Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Bamberg

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Rebekka: “Sitio web muy claro. Reservación rápida y segura. Voy a reservar de nuevo con gusto.”

1 de 145 valoraciones para Bamberg
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Bamberg

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Bamberg recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 570 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Smart Fortwo
6 días de 04.07 - 10.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 675 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Volkswagen Polo
6 días de 04.07 - 10.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 915 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
6 días de 04.07 - 10.07.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de coches en la bella Bamberg

Vista de Bamberg

Descubra Bamberg en coche de alquiler

Las vacaciones en Alemania son especialmente populares. Alquile un coche en Bamberg y descubra la hermosa ciudad de la cerveza. MietwagenCheck colabora con las principales empresas de alquiler de coches en Bamberg. Esto le permite beneficiarse de grandes ofertas en nuestra transparente comparación de precios. Reserve un coche de alquiler y descubra la Suiza Francesa y los numerosos e idílicos pueblos de los alrededores de Bamberg.

¿Dónde se encuentra Bamberg? Bamberg está situada en la Alta Franconia y es uno de los centros económicos más importantes de la región. La ciudad universitaria de Bamberg está situada sobre siete colinas, tiene unos 73.000 habitantes y es famosa por su bien conservado casco antiguo. Las aproximadamente 1.200 fachadas históricas y las pequeñas callejuelas dan a la ciudad un toque romántico e invitan a quedarse. Bamberg también es conocida por su centenaria tradición cervecera. Los visitantes pueden degustar las cervezas locales en una ruta de pubs o en una visita a una cervecería.

Sumérjase en la histórica Bamberg, visite los innumerables edificios bien conservados de tiempos pasados. Haga una excursión a la pintoresca Alta Franconia. Si alquila un coche, estará rápidamente en el centro de Bamberg y con la misma rapidez en la naturaleza. La Alta Franconia y la hermosa campiña bávara le esperan.

Bamberg y explore la región de la Alta Franconia con flexibilidad

Antiguo ayuntamiento de Bamberg

A los lugares más bellos de Bamberg

¿Quiere recorrer la ciudad de Bamberg así como la región de la Alta Franconia de forma cómoda e independiente? Con un coche de alquiler usted es flexible y rápido en su destino. Car Rental Check le ayuda a comparar proveedores y precios y le permite elegir entre una amplia selección de empresas de alquiler de coches en Bamberg para que pueda estar seguro de encontrar el coche adecuado para usted. ¿Quieres un descapotable o necesitas una furgoneta? La amplia selección de empresas de alquiler de coches en Bamberg tiene una gran variedad de modelos para elegir. Reserve con antelación y ahorre un valioso tiempo en el lugar.

¿Dónde recojo mi coche de alquiler en Bamberg?

Recoge tu coche en el aeropuerto de Núremberg y descubre la ciudad

Recoge tu coche en el aeropuerto de Núremberg y descubre la ciudad

En el centro de la ciudad y en la zona industrial de Bamberg encontrará muchas de las empresas habituales de alquiler de coches. Si llega al aeropuerto de Núremberg (NUE), puede recoger aquí su coche de alquiler y ponerse en camino. El aeropuerto de Núremberg se encuentra a unos 55 km del centro de Bamberg.

Lo que debe tener en cuenta al alquilar un coche

Alquilar un coche es más fácil de lo que crees. En MietwagenCheck puede reservarlas de forma especialmente transparente. Para aclarar las cuestiones más importantes relativas a su vehículo de alquiler, enumeramos a continuación los puntos más importantes.

Examine el coche de alquiler antes de empezar con su alquiler de coche y tome fotos. Pregunte por las condiciones del contrato, las opciones de seguro y las modalidades de repostaje. Se recomienda un seguro a todo riesgo sin franquicia. En cuanto al abastecimiento de combustible, lo más práctico es el sistema full/full: se recoge el coche con el depósito lleno y se devuelve de la misma manera. El depósito guardado se le entregará después de que devuelva el coche de alquiler. Si necesita un sistema de navegación, un asiento para niños u otro equipamiento, es mejor que se informe con antelación. Estos pueden variar de un proveedor a otro, por lo que vale la pena mirar con atención.

Con un coche de alquiler por Bamberg

Casco antiguo de Bamberg

Explorar el casco histórico de Bamberg

Visite el casco antiguo de Bamberg y aparque su coche de alquiler en las afueras de la ciudad. Pasear por los callejones históricos es la mejor manera de conocer la ciudad. Las sinuosas callejuelas, las fuentes y las fachadas históricas son encantadoras y nos hacen recordar tiempos pasados. Pasee por la ciudad isleña y el antiguo asentamiento de pescadores Klein Vendig o recorra la ciudad de los jardineros. El entorno romántico invita a quedarse.

Además, Bamberg cuenta con una amplia oferta de teatros y museos, por lo que los aficionados a la cultura sacarán provecho de su dinero. Infórmese sobre la actualidad cultural y combine su estancia con un concierto o una experiencia teatral.

Bamberg - Lo más destacado de un vistazo

El casco antiguo de Bamberg está formado por más de 1.200 edificios históricos y es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. No hace falta decir que hay mucho que descubrir aquí. Recomendamos los siguientes lugares para visitar:

  • Catedral de Bamberg
  • Museo Histórico
  • El antiguo ayuntamiento
  • El antiguo asentamiento de pescadores Klein Venedig
  • El monasterio de Michelsberg
  • El histórico casco antiguo
  • La nueva residencia con la rosaleda

Exploración culinaria de Bamberg

En Bamberg, lo mejor es cenar en la región y probar los deliciosos platos de la Alta Franconia. ¿Qué le parece, por ejemplo, el tradicional Zwetschgenbames, un jamón de ternera ahumado con madera de ciruela, la Schäuferla (paleta de cerdo ) o la Bamberger Hörnla (patata típica de Bamberg)? Elige un postre típico como la tarta de manzana. Pruebe las cervezas de la región, como la Märzen, la Ungespundetes y la Kellerbiere. Bamberg es sinónimo de auténtica tradición cervecera, famosas malterías, tiene un museo de la cerveza en el Michaelsberg y es sede de la Academia Alemana de la Cerveza.

Bamberg es tradicional y joven al mismo tiempo, lo que también se refleja en la escena gastronómica. Tanto los restaurantes tradicionales como los pubs de moda están igualmente bien atendidos en la ciudad universitaria y la oferta de restaurantes, cafés y bares es amplia y variada. Tanto si quiere comida franca como internacional, en Bamberg encontrará una gastronomía sofisticada, así como comidas sencillas y económicas para todos los gustos y ocasiones.

Con un coche de alquiler por la Alta Franconia

Explorar Bayreuth en coche de alquiler

De Bamberg a Bayreuth en coche de alquiler

En los alrededores de Bamberg, en la Alta Franconia, hay numerosos destinos atractivos que podrá descubrir de forma relajada con su coche de alquiler.

La elaboración de cerveza tiene una larga tradición en la Alta Franconia. En la región hay unas 300 cervecerías pequeñas y medianas. Se pueden visitar maravillosamente en una visita a una cervecería.

Quien todavía tenga ganas de ciudad y cultura debería visitar Bayreuth. Bayreuth se encuentra a unos 62 km de Bamberg y se puede llegar en coche de alquiler en aproximadamente una hora. La histórica ciudad, conocida por el Festival Richard Wagner, cuenta con un impresionante número de museos, castillos y edificios históricos, así como con una muy buena oferta de eventos.

Los viajeros a los que les gusta el deporte pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta por la campiña de la Alta Franconia. Nueve recorridos en bicicleta bien elaborados atraviesan la zona rural de la Alta Franconia y le invitan a explorarla. Los amigos de la escalada probablemente se sientan atraídos por la Suiza franca, y los que buscan relajación y bienestar están en buenas manos en uno de los populares balnearios de la Alta Franconia. Cinco reconocidos balnearios y diez balnearios climáticos prometen bienestar y recreación.

Distancia de Bamberg a las ciudades más bonitas de Baviera:

Ciudad en Baviera Duración del viaje desde Bamberg Distancia de Bamberg
Múnich 2 h 30 min 231,9 km
Nuremberg 57 minutos 63,5 km
Würzburg 1 h 6 min 94,9 km
Bayreuth 48 minutos 65,9 km
Passau 2 h 54 min 278,4 km

Encuentre un coche de alquiler con MietwagenCheck

¿Está planeando un viaje a la Alta Franconia pero aún no tiene un coche adecuado? Con MietwagenCheck puede comparar todas las empresas locales de alquiler de coches y sus ofertas. Infórmese de los modelos disponibles, los precios y las condiciones de alquiler y reserve su coche deseado de forma cómoda y directa. Con el comparador de coches de alquiler encontrará rápidamente la oferta adecuada y podrá concentrarse en otras cosas.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado