Alquiler de coches Bamberg

Alquiler de coches en Bamberg desde 110 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Bamberg

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Toyota Aygo o similares
Toyota Aygo
desde 600 MX$/día
Subcompacto
  • Reservable sin fianza
TOYOTA AYGO
desde 600 MX$/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
TOYOTA AYGO
desde 600 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat 500 2dr A/C
desde 900 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo VOLKSWAGEN GOLF o similares
VOLKSWAGEN GOLF
desde 650 MX$/día
Clase compacta
  • Reservable sin fianza
VOLKSWAGEN GOLF
desde 650 MX$/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
VOLKSWAGEN GOLF
desde 650 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Skoda Scala 5dr A/C
desde 1,000 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Nissan Qashqai o similares
Nissan Qashqai
desde 690 MX$/día
Minivan
por ejemplo VW GOLF ESTATE o similares
VW GOLF ESTATE
desde 710 MX$/día
7 plazas
por ejemplo FORD GALAXY o similares
FORD GALAXY
desde 970 MX$/día
9 plazas
por ejemplo Ford Tourneo o similares
Ford Tourneo
desde 1,470 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Seat Arona o similares
Seat Arona
desde 680 MX$/día
Clase superior
por ejemplo BMW 1 Series o similares
BMW 1 Series
desde 1,030 MX$/día
Camión
por ejemplo GR.5 MAN 8.180 KOFFER o similares
GR.5 MAN 8.180 KOFFER
desde 40 MX$/día
Camioneta
por ejemplo GR.0 VW CADDY o similares
GR.0 VW CADDY
desde 40 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches en Bamberg

Alquile un coche en Bamberg y descubra la hermosa ciudad cervecera. MietwagenCheck trabaja con todas las empresas de alquiler de coches de renombre en Bamberg, por lo que usted se beneficia de ofertas favorables en nuestra comparación de precios transparente. Reserve un coche de alquiler y descubra la Suiza franconiana y los numerosos e idílicos pueblos de los alrededores de Bamberg.

Bamberg se encuentra en la Alta Franconia y es uno de los centros económicos más importantes de la región. La ciudad universitaria de Bamberg está situada en siete colinas, tiene unos 73.000 habitantes y es famosa por su bien conservado casco antiguo. Las aproximadamente 1200 fachadas históricas y pequeños callejones dan a la ciudad un toque romántico y le invitan a quedarse. Bamberg también es conocida por su tradición cervecera centenaria: los visitantes pueden probar las cervezas locales en un paseo por un pub o en una visita a una cervecería.

Sumérjase en el histórico Bamberg, visite los innumerables edificios bien conservados de épocas pasadas o haga una excursión a la pintoresca Alta Franconia. Cuando alquila un coche, se encuentra rápidamente en el centro de Bamberg e igual de rápido en la naturaleza. La Alta Franconia y el maravilloso paisaje bávaro le esperan!

Alquiler de coches en Bamberg

¿Desea viajar cómodamente y de forma independiente a la ciudad de Bamberg y a la región de Alta Franconia? Con un coche de alquiler usted es flexible y rápido en su destino. La comprobación de alquiler de coches le ayuda a comparar proveedores y precios y le permite elegir entre una variedad de compañías de alquiler de coches en Bamberg para que esté seguro de encontrar el coche adecuado para usted. ¿Quiere un descapotable o necesita un transportador? La gran selección de empresas de alquiler de coches en Bamberg tiene una amplia selección de modelos. Reserve con anticipación y ahorre tiempo valioso en el sitio!

¿Dónde puedo alquilar un coche en Bamberg?

En el centro de la ciudad de Bamberg y en la zona industrial encontrará muchas de las empresas de alquiler de coches más populares. Al llegar al aeropuerto de Nuremberg (NUE), puede recoger su coche de alquiler aquí y despegar directamente. El aeropuerto de Nuremberg está situado a unos 55 km del centro de Bamberg.

Qué hay que tener en cuenta al alquilar un coche

Si alquila un coche, usted es su propio jefe y puede planificar su ruta de forma flexible y de acuerdo a sus deseos. Para que el alquiler de coches sea un éxito, hay algunos puntos que debe tener en cuenta.

Antes de empezar, inspeccione el coche de alquiler con su compañía de alquiler y asegúrese de que funciona perfectamente y de que está documentado cualquier daño. En caso de duda, puede valer la pena echar un vistazo más de cerca y documentar cualquier daño con la cámara. Infórmese sobre las condiciones contractuales, las opciones de seguro y el reglamento de tanques. Se recomienda un seguro a todo riesgo sin franquicia. En cuanto al llenado del depósito, lo más práctico es una regulación de lleno/lleno: Usted recibe el coche con el depósito lleno y lo devuelve de la misma manera. Para cubrirse en caso de daños, la empresa de alquiler de coches suele exigir un depósito, que se paga con tarjeta de crédito y se reembolsa después de la devolución del coche. Si desea un segundo conductor, aclare si esto es posible sin recargo.

Si necesita un aparato de navegación, un asiento infantil u otro equipo, lo mejor es que compruebe la disponibilidad y los cargos por adelantado. Éstos pueden variar de un proveedor a otro, por lo que vale la pena examinarlos de cerca.

Con el coche de alquiler a través de Bamberg

Visite el casco antiguo de Bamberg y aparque su coche de alquiler en las afueras. Un paseo por las calles históricas es la mejor manera de conocer la ciudad. Los callejones sinuosos, las fuentes y las fachadas históricas encantan y reviven el pasado. Pasear por la ciudad isleña y el antiguo pueblo de pescadores de Klein Vendig o pasear por la ciudad de la jardinería. El paisaje romántico invita a quedarse.

Bamberg también tiene una amplia gama de teatros y museos - los aficionados a la cultura obtendrán el valor de su dinero aquí. Infórmese sobre los acontecimientos culturales actuales y combine su estancia con un concierto o una experiencia teatral.

Bamberg - Lo más destacado de un vistazo

El casco antiguo de Bamberg consta de más de 1200 edificios históricos y es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. No hace falta decir que hay mucho que descubrir aquí! Recomendamos los siguientes puntos de contacto:

  • Catedral de Bamberg
  • Museo Histórico
  • El Ayuntamiento Antiguo
  • El antiguo pueblo pesquero de Klein Venedig
  • El Monasterio de Michelsberg
  • El casco histórico
  • La nueva residencia con el jardín de rosas

Exploración culinaria de Bamberg

En Bamberg se puede cenar mejor a nivel regional y probar los deliciosos platos de la Alta Franconia. ¿Qué tal los tradicionales aguardientes de ciruela, un jamón de ternera ahumado con leña de ciruela, la Schäuferla (paleta de cerdo) o la Bamberger Hörnla (patata típica de Bamberger)? Elija un postre típico como el pastel de manzana. Pruebe las cervezas de la región como Märzen, Ungespundetes y Kellerbiere. Bamberg es sinónimo de auténtica tradición cervecera, conocidas malterías, tiene un museo cervecero en Michaelsberg y alberga la Academia Alemana de la Cerveza.

Bamberg es tradicional y joven al mismo tiempo, lo que también es evidente en la escena gastronómica. Los restaurantes tradicionales y los pubs de moda están igualmente bien atendidos en la ciudad universitaria y la oferta de restaurantes, cafés y bares es amplia y variada. Tanto si desea comida francesa como internacional, en Bamberg encontrará una gastronomía sofisticada, así como platos sencillos y económicos para todos los gustos y ocasiones.

En coche de alquiler a través de Alta Franconia

Alrededor de Bamberg, en Alta Franconia, hay numerosos destinos atractivos que puede descubrir con su coche de alquiler completamente relajado.

La cervecería tiene tradición en toda la Alta Franconia. Cerca de 300 pequeñas y medianas cervecerías se encuentran en la región. Estos pueden ser visitados maravillosamente durante un tour por la cervecería.

Quien todavía tiene ganas de conocer la ciudad y la cultura debe visitar Bayreuth. Bayreuth está a unos 62 km de Bamberg y se puede llegar en coche de alquiler en menos de una hora. La ciudad histórica, conocida por el Festival de Richard Wagner, cuenta con un impresionante número de museos, castillos y edificios históricos, así como con una gran variedad de eventos.

Los viajeros a los que les gusta el deporte pueden realizar excursiones a pie o en bicicleta por el paisaje de la Alta Franconia. Nueve excursiones ciclistas bien desarrolladas le llevarán por la Alta Franconia rural y le invitarán a descubrirla. Los amantes de la escalada probablemente se sentirán atraídos por la Suiza franconiana y los que buscan relajación y bienestar estarán en buenas manos en uno de los populares balnearios de la Alta Franconia. Cinco reconocidos balnearios y diez centros de salud climáticos prometen bienestar y relajación.

Buscar un coche de alquiler con MietwagenCheck

¿Está planeando un viaje a Alta Franconia pero aún no tiene un coche adecuado? Con la comprobación de alquiler de coches puede comparar todas las empresas de alquiler de coches locales y sus ofertas. Infórmese sobre los modelos disponibles, precios y condiciones de alquiler y reserve el coche de sus sueños de forma cómoda y directa. Con la comparación de coches de alquiler usted puede encontrar rápidamente la oferta adecuada y concentrarse en otras cosas.

Viajar en coche de alquiler en Bamberg

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches