En el aeropuerto de Zagreb puede encontrar carros baratos por tan solo {{cheapest:Price.week}} por semana. Con Driveboo puede comparar todos los precios de las diferentes empresas de arrendamiento y encontrar la mejor oferta para sus vacaciones.
Para alquilar un carro en el aeropuerto de Zagreb tendrá que presentar una tarjeta de crédito válida. La compañía de arrendamiento suele bloquear un monto de dinero en su tarjeta, como seguridad para el carro de arrendamiento. Usted recibe el reembolso una vez que haya devuelto el carro de arrendamiento sin defectos.
Para que la devolución del carro sea tranquila, planee suficiente tiempo entre la devolución y su vuelo de regreso. Dependiendo de las condiciones de su arrendamiento, tendrá que repostar el carro antes de devolverlo.
Tenga en cuenta que las empresas de renta de autos cobran un precio más alto por la gasolina que la gasolinera más cercana. Por lo tanto, recomendamos buscar una gasolinera cerca al aeropuerto.
Para devoluciones fuera de horario, aparque su vehículo en la flota de la empresa de renta de autos y deje la llave en la caja fuerte prevista.
El interior de Croacia es ideal para recorrer en carro de arrendamiento. Con su carro de arrendamiento puede visitar puntos de interés dentro de la ciudad y también en los alrededores. Durante su estadía en Zagreb, no puede perderse los siguientes puntos de interés: