Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Bur Dubai

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Wolfgang: “Proceso de reservación sencillo y transparente. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para Bur Dubai
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Bur Dubai

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenidos a Bur Dubai

Un día en Bur Dubai, una de las regiones más antiguas de Dubai, se sentirá como un viaje en el tiempo. Aquí, la arquitectura moderna de Gran altura de Dubai da paso a las callejuelas angostas, a las bonitas casas de cal y a los minaretes de las mezquitas. Aquí hay una rica herencia que te esperará en cada esquina.

Lo que necesitas saber antes de llegar

Si eres de México y planeas venir a visitar Bur Dubai, es importante que estés bien preparado para tu viaje. Aquí están algunos consejos para tu visita.

Moneda y cambio de divisas

Aunque México y los Emiratos Árabes Unidos están en diferentes continentes, no habrá mucha dificultad en asuntos de dinero. La moneda utilizada en Dubai es el Dirham de los Emiratos Árabes Unidos (AED). Puedes cambiar tus pesos mexicanos a AED en la mayoría de los bancos y casas de cambio en Dubai.

Clima

El clima en Bur Dubai es completamente diferente al de México. Aquí, las temperaturas pueden llegar hasta 40 grados centígrados durante los meses de verano. Por lo tanto, es aconsejable planificar su viaje en los meses más fríos de noviembre a marzo, ya que el clima es más agradable durante este período.

Alquiler de coches en Bur Dubai

Para poder explorar Bur Dubai y sus alrededores de manera eficiente, se recomienda alquilar un coche. Aquí están algunos consejos de alquiler de coches que te pueden ser útiles.

Tipos de coches para alquilar

En Bur Dubai, encontrarás una amplia gama de coches para alquilar, desde sedanes compactos hasta lujosos SUVs. Sin embargo, debido a las condiciones de las carreteras, es recomendable alquilar un coche de tamaño medio. Estos coches son económicos en cuanto a consumo de combustible, pero también son cómodos y espaciosos.

Regulaciones de tráfico

Aunque la conducción en Dubai es relativamente sencilla, es importante conocer las regulaciones de tráfico en Bur Dubai. El sistema de conducción en Dubai es el mismo que en México, es decir, se conduce en el carril derecho de la carretera. Los límites de velocidad también son similares a los de México, con límites de velocidad de 60-80 km/h en áreas urbanas y de hasta 100-120 km/h en carreteras.

Atracciones que no te puedes perder en Bur Dubai

Bur Dubai ofrece una gran cantidad de atracciones turísticas que te mantendrán ocupado durante toda tu estancia. Aquí están algunas de las atracciones que no te puedes perder.

El Museo de Dubai

El Museo de Dubai es una visita obligada en Bur Dubai. Ubicado en la Fortaleza de Al Fahidi, el museo ofrece una fascinante visión de la historia de Dubai y de los Emiratos Árabes Unidos.

El Zoco de Bur Dubai

El zoco de Bur Dubai es un mercado tradicional lleno de telas, especias y perfumes. Aquí, puedes encontrar una gran variedad de productos autóctonos y exquisitas delicadezas.

Esperamos que esta guía te ayude a prepararte para tu visita a Bur Dubai. ¡Buen viaje!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado