Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Cartagena

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Christoph: “Realmente un súper portal. Precios inmejorables.”

1 de 145 valoraciones para Cartagena
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Cartagena

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Cartagena recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 360 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo CitroenC1
7 días de 09.04 - 16.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 445 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
7 días de 09.04 - 16.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 480 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo CitroenC1
7 días de 09.04 - 16.04.2024
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento de carros en Cartagena

En el sureste de España, la ciudad de Cartagena le invitará a quedarse. Situada en la llamada "costa cálida", Cartagena ofrece todas las condiciones para unas variadas vacaciones junto al mar. Con 220.000 habitantes, la ciudad es el segundo asentamiento más grande de la Comunidad de Murcia. Fundada hace más de 2.200 años, la ciudad portuaria de Cartagena ofrece muchos lugares de interés histórico. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de San Javier de Murcia (Código IATA MJV). Se encuentra a 31 km del centro de Cartagena y cuenta con modernas conexiones de transporte. En la AP 7 usted maneja con un carro de arrendamiento a lo largo de la costa hasta la ciudad portuaria.

Usted puede alquilar un carro  antes de su vuelo y con la reservación el carro de arrendamiento se lo entregará después de algunas formalidades. Poco tiempo después se maneja hacia unas vacaciones memorables en Cartagena. A continuación se explica lo que se puede ver en la ciudad y sus alrededores con un carro de arrendamiento.

Ir al puerto en carro de arrendamiento

En la zona del puerto encontrará un aparcamiento vigilado para su carro de arrendamiento. Todos los edificios del centro están situados en calles sinuosas, en lugares de difícil acceso en carro o a los que sólo se puede acceder por escaleras. Por lo tanto, en el centro de Cartagena siempre se puede dar un paseo. Lo más destacado es el teatro romano, cuyos restos no se descubrieron por casualidad hasta 1988. También merece la pena visitar el ayuntamiento de la plaza del Ayuntamiento. Desde aquí se puede caminar hasta la Plaza de España y maravillarse con los magníficos edificios del casco histórico. El camino hacia el centro de la ciudad es en gran medida de tráfico calmado, pero ofrece muchos cafés, bistros y restaurantes para relajarse. El monumento más antiguo del centro es la Muralla Púnica, una parte de la muralla de la fortificación de la calle San Diego de más de 2.300 años de antigüedad.

Descubra el Castillo de San Julián en carro de arrendamiento

Construida en el siglo XVIII por los británicos, la fortaleza está situada al suroeste del centro de Cartagena, en una colina. Ofrece una impresionante vista panorámica sobre la ciudad, el mar y los alrededores. El bien conservado fuerte ofrece extensos terrenos y altos muros para paseos e inspira con vistas perfectas para futuros viajes de exploración.

En carro a Playa de Calblanque

A unos 15 km al este de Cartagena, la playa de Calbanque invita a nadar. Encontrará aparcamiento vigilado para su carro de arrendamiento, a unos cientos de metros de la playa y caminar a través de un pequeño parque regional hasta el mar. Las playas más cercanas a la ciudad portuaria suelen estar superpobladas e incluso en temporada alta no hay aglomeración.

¿Por qué es recomendable y barato alquilar antes de la salida?

En el aeropuerto de Murcia, todas las empresas de arrendamiento de carros tienen una gran demanda y no siempre pueden ofrecerle el carro que desea. Al mismo tiempo, cada vez más viajeros reservaciónn sus carros de arrendamiento en línea y entonces están disponibles sobre una base reservaciónda, pero ya no están disponibles en general. También es muy tedioso pedir a todas las empresas de arrendamiento de carros en el aeropuerto para los vehículos reservacióndos.

En su lugar, alquile un carro a medida con servicios exclusivos y cómodos accesorios en línea antes de la salida en nuestro portal después de una comparación transparente con la compañía de arrendamiento de carros más atractiva. Usted debe prestar atención a esto al reservaciónr y alquilar un carro.

El mejor seguro puede ser muy barato

Si elige un seguro a todo riesgo supuestamente barato con franquicia para su carro de arrendamiento, un accidente autoinfligido puede hacer que sus vacaciones sean considerablemente más caras debido a su propia parte. Sin embargo, usted está en el lado seguro con la misma póliza sin deducible en caso de una colisión.

Al contratar un seguro, piense también en sus acompañantes

Como tomador del seguro y conductor del vehículo de arrendamiento, usted disfruta de la protección estipulada en el contrato en caso de accidente. Sin embargo, un conductor adicional sólo está cubierto por los beneficios del seguro si lo tiene integrado en el contrato por la compañía de arrendamiento de carros antes de aceptar el carro.

La fianza del carro de arrendamiento

El depósito es simplemente bloqueado por la compañía de arrendamiento de carros en la tarjeta de crédito antes de que usted reciba la llave del carro de arrendamiento. Hoy en día, ya no es posible transferir la cantidad o pagar en efectivo desde cualquier proveedor. Sin embargo, sólo se aceptan tarjetas de crédito completas, ya que la variante de prepago, cada vez más extendida, carece del límite de crédito necesario.

Experimente España a bajo precio con el arrendamiento de ida

Para un crucero planificado a lo largo de la costa, elija un vehículo de arrendamiento sin restricciones de kilometraje y la opción de un solo sentido al alquilar. Usted entra en un aeropuerto para el arrendamiento de carros y cualquier aeropuerto de ida y vuelta, decide alquilar un carro y termina la reservación con las fechas. Con el arrendamiento de ida se pueden visitar muchas ciudades, playas y lugares de interés que vale la pena ver a bajo costo aparte de Cartagena.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Cartagena

¿Cuánto cuesta un carro de arrendamiento en Cartagena?

⌃
Vitoria-Gasteiz

Reservar un carro de arrendamiento barato en Cartagena

Reservar un carro de arrendamiento por un día en Cartagena

Renta de autos asequible para un día en Cartagena desde tan solo 360 MX$ por día.

Reservar un carro de arrendamiento para una semana en Cartagena

Si quiere hacer varias excursiones por la ciudad y sus alrededores, puede encontrar ofertas de renta de autos baratos desde tan solo 2,490 MX$ por semana.

Reservar un carro pequeño en Cartagena

Debido a las calles estrechas y callejones de Cartagena, se recomienda un carro pequeño y maniobrable. Puede alquilar un carro pequeño en el centro de la ciudad desde 360 MX$ al día.

¿Puedo reservar un asiento para niños en Cartagena?

⌃
Niño en el carro de arrendamiento

Reservar una silla infantil

Reservar un asiento para niños

Para reservar un asiento infantil, sólo tiene que utilizar el formulario de reservación y seleccionar el equipamiento adicional que necesita para Cartagena.

También puede hacer su solicitud en el campo "Mensaje a nuestro equipo de servicio".

Tarifas

Encontrará las tarifas aplicables al asiento infantil en las condiciones de arrendamiento. Por regla general, se pagan al recoger el carro de arrendamiento in situ en Cartagena .

¿Qué monumentos puedo visitar con un carro de arrendamiento en Cartagena?

⌃

Lugares de interés en Cartagena

Cartagena ofrece una variedad de lugares de interés que puede explorar fácilmente con un carro de arrendamiento:

  • Puerto de Cartagena
  • Teatro Romano
  • Playa de La Manga
  • Cabo de Palos
  • Faro de Navidad

¿Puedo pagar mi carro de arrendamiento sin tarjeta de crédito?

⌃
Dinero

Reservar sin tarjeta de crédito

Reservar uncarro de arrendamiento sin tarjeta de crédito

A menudo también se puede reservar un carro de arrendamiento con otros métodos de pago. Sólo tiene que marcar la casilla "Reservar sin tarjeta de crédito " en la máscara de búsqueda.

Puede elegir entre los siguientes métodos de pago:

  • Pago in situ con tarjeta EC
  • Paypal
  • Pago directo
  • SEPA Domiciliación bancaria
  • Factura
  • Amazon Pay

¿Es gratuita la cancelación en Cartagena?

⌃

Cancelación gratuita

Si sus planes de viaje cambian y no puede iniciar su viaje según lo previsto, puede cancelarlo gratuitamente hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado