Alquiler de coches Córdoba

Alquiler de coches en Córdoba desde 470 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Arrendamiento de carros en Córdoba

Córdoba está situada en la comunidad autónoma de Andalucía, en el sur de España. Se encuentra situada cerca de Sierra Morena y está dividida por el Río Guadalquivir. Córdoba tiene 320.000 habitantes que viven en un entorno de numerosos edificios históricos, el cual atrae también a muchos extranjeros. Gracias a estos tesoros, la ciudad está inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La forma más rápida de llegar a esta ciudad española es en avión. El aeropuerto está a sólo seis kilómetros de la ciudad de Córdoba, pero no ofrece vuelos regulares desde 2012. El aeropuerto internacional más cercano es el Aeropuerto de Málaga  a 160 km de distancia. Aquí podrá recoger su carro de arrendamiento y llegar a Córdoba en menos de dos horas.

Lo ideal es que antes de su vuelo a Málaga alquile el carro deseado a bajo precio en nuestro portal de comparación. A través de nuestra comparación transparence de precios encontrará todos los vehículos que tienen las empresas de arrendamiento de carros que se ubican en el aeropuerto. La recogida del vehículo solo le tomará unos minutos si reservación por adelantado, teniendo su carro disponible en cuanto aterrice en Málaga. A continuación les presentamos algunos destinos para realizar excursiones con su carro de arrendamiento. 

Descubra el atractivo arquitectónico de Córdoba con un carro de arrendamiento

En el centro de Córdoba se encuentra una catedral cristiana de origen islámico. La Mezquita fue convertida en iglesia cristiana en el siglo XIII. Con una mezcla de diferentes estilos arquitectónicos, este edificio supone una de las iglesias más grandes del mundo.

Deje su carro de arrendamiento en un aparcamiento cercano ya que así podrá llegar fácilmente a pie a los lugares más destacados. El templo romano, construido por el emperador Claudio, sólo puede ser visitado como una ruina, pero es muy impresionante.

El puente romano de Córdoba

El puente romano de Córdoba

En carro de arrendamiento al Alcázar de los Reyes Cristianos

A este punto de referencia de Córdoba se puede llegar idealmente en carro de arrendamiento. El Alcázar de los Reyes Cristianos, construido por la corona española en el siglo XIV, se presenta como un palacio fortificado con torres de vigilancia, jardines fantásticos, fuentes y senderos acogedores. El interior del palacio funciona como un museo de arte regional y pinturas.

Realizar una excursión con el carro a los alrededores

A unos 22 km de Córdoba, el Castillo de Almodóvar es el lugar perfecto para una excursión de arrendamiento de carros. El castillo, muy bien conservado, está situado en una colina y ofrece una fantástica vista panorámica. Muchos tesoros antiguos están esperando a ser descubiertos en el complejo, donde además  hay mucho espacio para un carro de arrendamiento.

Alquile con anticipación un carro adecuado antes de sus vacaciones

El aeropuerto de Málaga es el aeropuerto con mayor volumen de pasajeros de España. Obtener un carro de arrendamiento a su llegada, es por tanto una cuestión de suerte. Si compara en nuestro portal antes de la salida podrá disponer de cualquier carro de arrendamiento presente en este aeropuerto  de forma muy barata.  Reservando en nuestro portal, la entrega en el aeropuerto se completa en poco tiempo y usted podrá comenzar de forma rápida su viaje a Córdoba. 

El seguro del carro de arrendamiento

Asegurese de contratar un seguro de arrendamiento sin franquicia para su carro de arrendamiento. Esto significa que el carro de arrendamiento seguirá siendo barato incluso en caso de accidente. Por el contrario, una seguro con franquicia puede salirle caro en caso de colisión. 

La mejor protección posible para cualquier conductor adicional

El seguro contratado con el carro de arrendamiento sólo le protege como póliza personal en caso de accidente. Para que el segundo conductor disfrute de la misma protección, este debe estar registrado en el contrato por la empresa de arrendamiento de carros. Lo ideal es que esta formalidad se realice en el momento de la entrega del vehículo, ya que la empresa de arrendamiento tiene que comprobar el permiso de manejar.

Alquilar un carro con una tarjeta de crédito

Durante sus vacaciones en España usted necesita suficiente dinero en efectivo y también en su tarjeta de crédito para pagar la fianza del carro de arrendamiento. Este importe será bloqueado por la empresa de arrendamiento de carros durante todo el período de arrendamiento. Esta suma le será de vuelta cuando entregue el vehículo. 

El arrendamiento de ida

Usted puede utilizar el aeropuerto de Málaga para su llegada, explorar España en carro de arrendamiento y volar de vuelta a su ciudad desde cualquier otro aeropuerto. Elija el arrendamiento de ida, idealmente sin restricciones de kilometraje, y especifique las fechas deseadas, así como el aeropuerto para su viaje de regreso a casa. Con la opción de ida, su estancia será más variada y podrá ver más del país.

Manejar un carro de arrendamiento en carreteras españolas

Manejar un carro en España no es muy distinto de otros países. Las reglas son casi idénticas y las señales de tráfico similares. Al aparcar, siga las marcas azules y evite las líneas y bordillos amarillos.Abróchese el cinturón, conduzca por la derecha y adelantae por la izquierda.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches