Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Duisburgo

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Rebekka: “Sitio web muy claro. Reservación rápida y segura. Voy a reservar de nuevo con gusto.”

1 de 145 valoraciones para Duisburgo
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Duisburgo

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Duisburgo recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 455 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
6 días de 22.07 - 28.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 685 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo OPEL CORSA
6 días de 22.07 - 28.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 495 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
6 días de 22.07 - 28.07.2024
Vehículo de ejemplo

Descubra Duisburgo en coche de alquiler

Ciudad de Duisburgo

Descubre todos los lugares de interés de Duisburgo

Las vacaciones en Alemania son especialmente populares en 2021. Las escapadas a ciudades siguen siendo muy populares entre los alemanes. La mejor manera de conocer los lugares de interés, la historia y la escena cultural de una ciudad es con un coche de alquiler de una empresa de alquiler de coches. Si se siente atraído por la cuenca del Ruhr, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia, debería visitar la ciudad de Duisburgo. ¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Duisburgo? El viaje también puede realizarse a través del aeropuerto de Düsseldorf, que se encuentra a poco menos de 20 minutos en coche de alquiler del centro de Duisburgo. En el aeropuerto de Düsseldorf encontrará numerosas estaciones de alquiler de coches de diferentes proveedores. Puede iniciar su viaje con un coche de alquiler en Duisburgo y sus alrededores de forma flexible e independiente del transporte público.

Duisburgo - experimente la historia y la tradición en coche de alquiler

Vista de Duisburgo

Explore todo Duisburgo en coche de alquiler

Duisburgo es una ciudad del estado federado de Renania del Norte-Westfalia. La ciudad se menciona por primera vez en un documento del año 883. En ese año, los normandos tomaron la ciudad, que hasta entonces había estado en manos de los romanos. Durante su agitada historia, la ciudad fue la sede de varias familias nobles. En la Edad Media, toda la región, debido a su situación geográfica favorable, se convirtió en una importante ciudad comercial. Durante un recorrido con un coche de alquiler por Duisburgo y sus alrededores, podrá descubrir las numerosas huellas históricas que aún hoy están presentes en Duisburgo. Los monumentos de los siglos X al XVI, las casas de fe, los puentes y la cultura industrial ofrecen una interesante visión de la rica historia de la ciudad.

Entre los lugares de interés más importantes de Duisburgo se encuentran

  • el ayuntamiento
  • la Iglesia de los Salvadores
  • el Museo Lehmbruck
  • el Museo de la Navegación Interior Alemana
  • el Teatro am Marientor

Duisburgo - ciudad versátil de Renania del Norte-Westfalia

¿Qué ofrece Duisburgo desde el punto de vista cultural? La escena cultural de Duisburgo es igualmente variada. Teatros, cines, salas de conciertos y restaurantes ofrecen una rica selección de eventos culturales. Son días y noches emocionantes en Duisburgo. Los visitantes de Duisburgo pueden planear una velada en el teatro o en un concierto, o visitar un restaurante o un bar. El ambiente joven de la ciudad hace que incluso un paseo sea un punto culminante.

Explore los lugares de interés de Duisburgo con un coche de alquiler

Parque paisajístico de Duisburgo Norte

Al parque paisajístico Duisburg Norte

Si le atraen los alrededores un poco fuera de Duisburgo, el mejor lugar para ir en coche es el Parque Paisajístico del Norte de Duisburgo. La zona de Renania del Norte-Westfalia tiene mucho que ofrecer: La antigua zona de minas de carbón se ha transformado en un popular centro de excursiones y recreo local desde su reestructuración. La industria del carbón de Alemania tiene su lugar más importante en Renania del Norte-Westfalia. Poco después se fundó la Aktiengesellschaft für Hüttenbetrieb en Duisburg Meiderich. Una empresa que fundó la combinación de carbón y hierro. ¿Cuál es el origen de "Danke Kumpel"? Durante muchas décadas, entre miles y decenas de miles de mineros del carbón y sus familias trabajaron y vivieron en la región. Varias generaciones vivieron de las ganancias que los mineros del carbón traían a casa. Seguro que recuerdas los partidos de la Bundesliga de los equipos BVB y , que rindieron homenaje al último cierre de la mina de carbón con las pancartas "Danke Kumpel". Con el cierre de toda la industria en 1985, se produjo una importante reestructuración en Renania del Norte-Westfalia. En una superficie de más de 200 hectáreas, los ciudadanos comprometidos crearon finalmente un parque de un tipo completamente nuevo.

Alquile un coche y visite la región de Duisburgo Norte

Puerto de Duisburgo

El puerto de Duisburgo es fácilmente accesible

Si viaja hoy a Duisburgo Norte en coche de alquiler, sólo podrá adivinar las antiguas minas de carbón. En el recinto, los visitantes pueden dar rienda suelta a su imaginación y a su amor por el movimiento. Además de la escalada y el submarinismo, hay incluso un recorrido de altura en medio de las antiguas minas de carbón para los valientes. Hoy en día, el parque paisajístico de Duisburgo Norte también es conocido como un centro de arte y cultura. Esto significa que prácticamente todos los días del año se celebran en ella eventos interesantes. Estos van desde grandes eventos y ferias hasta representaciones teatrales, conciertos y lecturas. La mejor manera de seguir los numerosos acontecimientos es en la prensa o en Internet. Elija su evento favorito y conduzca directamente al parque de aventuras con su coche de alquiler.

Si, por el contrario, le atrae aún más la actividad deportiva, debería visitar los Seis Lagos de Duisburgo con su coche de alquiler. El bello paisaje lacustre de las inmediaciones de Duisburgo invita a dar largos paseos, practicar el remo y la navegación a pedales, navegar, nadar y tomar el sol. Además de los lagos, la hermosa naturaleza también ofrece suficientes zonas verdes, pequeños parques e incluso bosques. Para los niños hay varios parques infantiles y para el bienestar culinario hay numerosos restaurantes. Las suficientes posibilidades de aparcamiento permiten planificar el viaje a los lagos con total tranquilidad con el coche alquilado.

Con el coche de alquiler cómodamente por Duisburgo

En la carretera, en la autopista

Disfruta de las buenas conexiones de Duisburgo

Por supuesto, la ciudad dispone de una amplia gama de aparcamientos para los viajeros y turistas. Se pueden encontrar plazas de aparcamiento o garajes subterráneos a lo largo de las calles principales, así como en callejones o ligeramente en el exterior. Llegar a Duisburgo ya es bastante fácil con un coche propio o alquilado. La metrópoli es fácilmente accesible desde todas las direcciones. Hay cinco autopistas en las inmediaciones, que forman una tupida red de carreteras en toda la zona de la ciudad. En concreto, se trata de las autopistas A3 y A59, la A40 y la A42. La A524 termina en la parte sur de la ciudad y continúa desde allí como carretera federal. Así que no importa desde qué lado llegue con su coche de alquiler. Ya sea simplemente reservando un coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Düsseldorf, o a su llegada a la estación central en un coche de alquiler situado allí.

Destinos para excursiones en NRW, a los que se puede llegar fácilmente desde Duisburgo:

Destino Distancia desde Duisburgo Duración desde Duisburgo
Bochum 39 KM 0:35 h
Essen 24 KM 0:24 h
Oberhausen 15 KM 0:18 h
Bottrop 24 KM 0:26 h
Hamm 96 KM 1:12 h
Herne 40 KM 0:35 h
Hagen 79 KM 1:02 h
Dortmund 59 KM 0:48 h

Alquiler de coches en Duisburgo: Utilice la herramienta de comparación de precios

Amigos en la comparación de precios en línea

Compare precios en línea de forma sencilla y segura

Si la fecha, el destino y la duración del viaje son seguros, la comparación de precios de MietwagenCheck le ofrece una visión óptima de todas las ofertas de coches de alquiler de nuestros socios. Para que esté óptimamente informado y reserve de forma segura y favorable. Además de los precios más recientes, también encontrará información importante sobre los seguros y los servicios incluidos. Las normas de repostaje y las condiciones generales de alquiler se encuentran de forma transparente en las ofertas.

Aproveche la gran selección de vehículos: simplemente introduzca la categoría de vehículo deseada mediante el filtro y seleccione la mejor oferta. Si viaja solo o en pareja, un coche pequeño suele ser suficiente. Para las familias y los grupos pequeños, en cambio, un monovolumen o una furgoneta son ideales para el alquiler. Al reservar, se beneficiará de las numerosas opiniones de otros clientes de alquiler de coches que comparten sus experiencias sobre la calidad de la respectiva empresa de alquiler de coches o su servicio.

Driveboo Consejo:

Reserva sin riesgo: Si hay algún cambio en sus planes de viaje, puede cancelar su reserva de alquiler de coche sin coste alguno hasta 24 horas antes del inicio de su viaje.

Simplemente inicie usted mismo la comparación de precios de MietwagenCheck y convénzase de nuestras favorables ofertas. Con su coche de alquiler es flexible e independiente del transporte público. De este modo, podrá descubrir Duisburgo y sus numerosos puntos de interés por su cuenta.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado