Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Ensenada

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Jonathan: “Reservado la 2ª vez. Ideal, sin complicaciones, precios justos.”

1 de 145 valoraciones para Ensenada
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Ensenada

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Arrendamiento de carros en Ensenada

Ensenada se extiende a lo largo de la hermosa costa del Pacífico. Al este de la ciudad está enmarcada por montañas y al oeste por el mar, por lo que los visitantes pueden disfrutar directamente de toda la diversidad de México. Alquile un carro por un precio razonable y explore la ciudad y la naturaleza circundante por sí mismo. Con un carro de arrendamiento sus vacaciones serán inolvidables. Para ahorrar la mayor cantidad de dinero posible, debería decidirse por un carro de arrendamiento. Utilice nuestra búsqueda con las útiles funciones de filtro para encontrar su vehículo con todos los servicios adicionales que necesite.

Alquilar un carro en Ensenada: excursión al puerto y playas

Una parte importante de la vida pública en Ensenada tiene lugar directamente junto al mar. Así que lleve su carro de arrendamiento al puerto, donde usted podrá ver entrar los grandes cruceros. También son populares las playas públicas de arena como El Punto y San Miguel. Aparque su carro descapotable y nade o practique surf en el mar.

Ir al Museo Histórico Regional en carro de arrendamiento

Uno de los destinos más emocionantes es el museo histórico de Ensenada, situado en uno de los edificios más llamativos y antiguos de la ciudad, que fue construido a finales del siglo XIX. La fachada blanca y roja de la antigua prisión se caracteriza por su llamativa arquitectura. En el interior del inusual edificio se encuentra un museo sobre la historia de la ciudad.

Aeropuerto o ciudad: ¿dónde puedo recoger mi carro de arrendamiento?

Las oficinas de carros de arrendamiento están situadas en varios puntos del centro. Elija una oficina de arrendamiento en el centro o en el aeropuerto de Tijuana. Si aterriza en avión, puede recoger su carro de arrendamiento directamente y manejar independientemente a Ensenada. La ciudad costera está a unos 115 kilómetros del aeropuerto. La manera más rápida de llegar a su destino es tomar la autopista 1D desde el aeropuerto. Esta disfruta de largos tramos directamente a lo largo de la costa para que pueda contemplar así la maravillosa vista del Pacífico durante el viaje.

¿Qué seguro necesito para el carro de arrendamiento?

Cada carro de arrendamiento necesita un seguro de responsabilidad civil. Este le protege si usted causa daño a otros durante su viaje. Debido a la importancia de este seguro, este suele estar incluido en el precio. Sin embargo, los seguros de responsabilidad civil individual pueden diferir en el importe de la suma asegurada. Asegúrese de que el importe sea de al menos un millón de euros. El contratar un seguro adicional depende de usted. Estos son los seguros que ofrecemos para su carro de arrendamiento:

- seguro de sustitución de llaves
- seguro de protección contra robo 
- seguro de daños en bajos, cristales, llantas y techo

¿Qué significa a todo riesgo sin franquicia?

Un seguro a todo riesgo sin franquicia es un seguro por daños a su propio carro de arrendamiento. Al contratar este seguro, usted no incurrirá en ningún otro gasto en caso de accidente. Si hay arañazos u otros daños en el carro de arrendamiento, la compañía de arrendamiento de carros deducirá el exceso de su fianza y le emitirá una factura y un informe. Usted debe enviar los documentos al agente de su carro de arrendamiento, quien le devolverá entonces el dinero. 

¿Tengo que pagar una fianza si quiero alquilar un carro barato?

Sí, una fianza sirve como garantía para el arrendamiento de carros en Ensenada, por lo que las ofertas sin fianza suelen ser dudosas. Este seguro será debitado de su tarjeta de crédito en el lugar. Usted recibirá el dinero de vuelta tan pronto como devuelva el carro de arrendamiento sin ningún daño.

¿Para qué puedo usar el arrendamiento de ida en México?

El arrendamiento unidireccional vale la pena cuando los lugares de recogida y de devolución no son idénticos. Usted puede planear su viaje a través de México individualmente sin tener que regresar a la compañía de carros de arrendamiento donde alquiló su carro.

¿Cómo puedo registrar un conductor adicional para mi carro de arrendamiento?

Cuando los viajeros recogen su carro en Ensenada, el conductor principal y el conductor adicional deben mostrar su carné de manejar internacional y su carné de identidad en la oficina de arrendamiento de carros. De esta forma, ambos estarán incluidos en todas las pólizas de seguro en su viaje a través de México. Para no tener que pagar por un conductor adicional, lo mejor es buscar una oferta con un conductor adicional ya incluido a través de nuestro portal.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado