Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Holguín

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Anton: “Todo fue muy fácil y comprensible. ¡Gracias por las excelentes vacaciones!”

1 de 145 valoraciones para Holguín
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Holguín

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Holguín recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 1,740 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Geely CK 5dr A/C
7 días de 02.05 - 09.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,860 MX$ por día
Clase compacta

El más reservado entre los carros de arrendamiento

por ejemplo Peugeot 301 4dr A/C
7 días de 02.05 - 09.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 2,230 MX$ por día
Clase media

¡Un poco más de espacio y comodidad no hace daño!

por ejemplo BYD S6 5dr A/C
7 días de 02.05 - 09.05.2024
Vehículo de ejemplo

Explore Holguín de forma flexible con un coche de alquiler.

Tráfico en Cuba

En Holguín podrá disfrutar de emocionantes vistas, exuberantes bosques tropicales e impresionantes playas, que se exploran mejor con un coche de alquiler. Cuba sigue estando en la lista de deseos de muchos turistas como destino de ensueño en el invierno de 2021 . Tras las restricciones de la pandemia de Corona, Cuba quiere volver a acoger a los turistas de todo el mundo y reabrirá poco a poco el país a los viajes a partir de noviembre. Infórmese de las normas de viaje aplicables antes de entrar en el país y disfrute de unas vacaciones relajadas y sin preocupaciones en Cuba. Especialmente en el invierno de 2021, merece la pena un viaje a Cuba con un coche de alquiler, ya que podrá escapar de las temperaturas invernales de Europa y disfrutar del sol y el calor in situ.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Holguín?

Mojito de Cuba

En un viaje a Cuba no debe perderse Holguín, porque en los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre le esperan temperaturas veraniegas de hasta 33 grados y muchas horas de sol en la ciudad del oriente cubano. La capital Holguín de la provincia del mismo nombre está situada al pie de la Loma de la Cruz. Es la cuarta ciudad más grande de Cuba, donde se pueden descubrir multitud de tesoros del pasado. La mejor manera de hacerlo es con un coche de alquiler. Lo mejor es recoger el vehículo adecuado para sus vacaciones en Holguín tan pronto como llegue al aeropuerto de Holguín. De este modo, podrá comenzar de inmediato sus merecidas vacaciones en Holguín, Cuba.

¿Es Cuba un destino seguro para los turistas?

Habitantes de Cuba

En Cuba, por lo general, se puede esperar que la gente sea muy abierta y esté encantada de introducirte en su cultura. El índice de criminalidad en Cuba es nulo debido a la política del país y los ataques a los turistas son extremadamente raros. Como en cualquier otro país, no hagas nada que no harías en otro lugar y trata a los lugareños, así como a los demás turistas, con respeto. Sumérjase en la historia de Cuba e intente comprender por qué este país y su gente son tan únicos. Con un viaje en un futuro próximo, todavía se puede conocer una Cuba verdaderamente original, alejada del turismo de masas. Despídase de los resorts en las playas de ensueño del Caribe y embárquese en un verdadero viaje de descubrimiento por un país lleno de secretos y tesoros. A diferencia de los puntos turísticos de La Habana y Varadero, en Holguín conocerá mucho más del país y de sus gentes.

¿Cuáles son los principales lugares de interés en Holguín?

Loma de la Cruz

Al pasear por Holguín, se nota inmediatamente la influencia española. No deje de subir los 400 escalones que conducen a la cima de la Loma de la Cruz. Desde allí se tiene una vista inolvidable de toda la ciudad. Puede aparcar fácilmente su coche de alquiler en la parte inferior. La vista sobre la ciudad también es perfecta para un paseo al atardecer, ya que las altas temperaturas bajan un poco en las horas nocturnas, lo que hace que el paseo sea mucho más fácil y agradable.

Museos y parques

Si prefiere algo más tranquilo, puede visitar el museo de historia natural "Museo de Ciencias Carlos de la Torre", por ejemplo, o desviarse a la famosa fábrica de cerveza Cristal. En Cuba sólo hay dos tipos de cerveza autóctonos, Cristal y Cubanero. Después, el parque verde "Calixto García" le invita a un agradable y relajante picnic.

Otras actividades

A continuación hemos reunido otras actividades divertidas en Holguín:

  • Paseo en carruaje por Holguín
  • Visita al escenario del teatro
  • Visita al club "Casa de la Trova"
  • Buceo, snorkel, esquí acuático, surf y pesca de altura

En coche de alquiler a las playas más bonitas

Playa Esmeralda, Holguín

Playa Esmeralda, Holguín

Además de una naturaleza fascinante y unas ciudades apasionantes, Cuba tiene naturalmente mucho que ofrecer a los amantes del sol. Con un coche de alquiler podrás llegar en poco tiempo a las siguientes playas de ensueño desde Holguín, que no deberías perderte:

  • Playa Guardalavaca
  • Bahía del Naranjo
  • Cayo Saetia
  • Playa Esmeralda

¿Qué ciudades no debo dejar de visitar en un viaje por carretera?

En la carretera de Cuba

En la carretera de Cuba

La atractiva ubicación de Holguín, en el este de Cuba, es el punto de partida perfecto para seguir explorando con su coche de alquiler. Muchos veraneantes consideran que la cercana Santiago de Cuba, por ejemplo, es el lugar más digno de ver de la isla caribeña. Aquí puede esperar una salsa especialmente auténtica en las cálidas noches de verano caribeñas. No se deje desanimar por las distancias de los distintos lugares, ya que siempre puede hacer una breve parada en pequeñas ciudades de la costa de camino a su siguiente destino deseado.

Si está planeando un viaje por carretera en coche de alquiler por Cuba, entonces estas otras ciudades deberían estar en su lista:

Destino Distancia desde el aeropuerto de Holguín Tiempo de viaje
La Habana 755 km 9 h 35 min
Varadero 705 km 9 h 35 min
Trinidad 470 km 6 h 55 min
Santiago de Cuba 145 km. 2 h 15 min
Cienfuegos 545 km 7 h 45 min
Baracoa 260 km 3 h 50 min
La Habana

La Habana

Varadero

Varadero

Driveboo Consejo:

Con nuestro filtro de kilómetros ilimitados , no tiene que preocuparse por los costes adicionales ocultos. Como alternativa a esta función, puede seleccionar un lugar de entrega alternativo en nuestra búsqueda en caso de que su vuelo de vuelta no salga de su lugar de salida.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado