Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Idstein

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Robert: “Todo ha funcionado perfectamente. Desde la reservación hasta la devolución del carro.”

1 de 145 valoraciones para Idstein
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Idstein

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Idstein - El tesoro escondido de Alemania

Estimados viajeros, les presentamos la pintoresca ciudad de Idstein, ubicada en el corazón de Alemania. Rodeada de naturaleza impresionante y conocida por sus edificios históricos bien conservados, Idstein es un destino que vale la pena explorar en su próximo viaje.

Una joya de historia y cultura

Idstein posee una rica historia que se puede ver y sentir en la ciudad medieval. Fue mencionada por primera vez en las crónicas en el año 1102, por lo que los Mexicanos encontrarán aquí algo completamente diferente a su historia de la civilización maya y azteca. Uno de los puntos destacados de la ciudad es el castillo de Idstein, una fortaleza histórica con vistas a la ciudad.

Idstein desde el volante de un coche de alquiler

La manera más cómoda y eficiente de moverse por Idstein y sus alrededores es con un coche de alquiler. Idstein se encuentra en una ubicación estratégica cerca de la ciudad más grande de Alemania, Frankfurt y a poca distancia en coche de otras atractivas ciudades históricas como Wiesbaden y Mainz.

Alquiler de vehículos en Idstein

Hay varias compañías de alquiler de coches en Idstein y alrededores que ofrecen una amplia variedad de vehículos. Dependiendo del tipo de viaje que planee, puede elegir entre coches compactos, automóviles familiares o coches de lujo.

Leyes de tráfico y estacionamiento

Para los Mexicanos, puede ser importante saber que en Alemania se conduce por la derecha, igual que en México. Pero tenga en cuenta que las normas de tráfico pueden ser diferentes y que los límites de velocidad son estrictamente controlados en Alemania. En las carreteras rurales, el límite es generalmente de 100 km/h, mientras que en las autopistas puede ir hasta 130 km/h.

El Clima

El clima en Idstein es moderado, con veranos cálidos e inviernos fríos. A diferencia de la mayoría de regiones de México, en Alemania es muy común que nieve en invierno. Por lo tanto, se recomienda a los viajeros mexicanos que traigan ropa apropiada, especialmente si planean su viaje en las épocas más frías del año.

Atracciones turísticas de Idstein

Además del ya mencionado castillo de Idstein, la ciudad tiene muchas otras atracciones para ofrecer. Entre ellas está la Iglesia de la Unión, una iglesia protestante con una espectacular vista panorámica de la ciudad y sus alrededores.

Conclusión

Idstein es un destino con mucho que ofrecer. Ya sea que esté interesado en la historia y la cultura, o simplemente quiera disfrutar de la impresionante naturaleza, esta ciudad tiene algo para todos. Y la mejor manera de descubrirlo todo es al volante de un coche de alquiler.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado