Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Inchicore

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Maximilian: “Como siempre todo perfecto. Llevo años reservando con MietwagenCheck....”

1 de 145 valoraciones para Inchicore
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Inchicore

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenidos a Inchicore, Irlanda

Inchicore es un suburbio vibrante en el suroeste de Dublín, la capital de Irlanda. De notable historia industrial y una rica herencia cultural, Inchicore es un lugar encantador que vale la pena explorar. Este barrio irlandés ofrece una combinación única de calles urbanas con edificios victorianos, arquitectura industrial moderna, y maravillosos espacios verdes como el Phoenix Park.

Alquiler de coches en Inchicore

El alquiler de coches es una opción muy recomendable para aprovechar al máximo su viaje a Inchicore. En Inchicore, encontrará una amplia selección de coches de alquiler, desde pequeñas berlinas hasta SUVs y monovolúmenes familiares. Al alquilar un coche, usted tiene la libertad de explorar el barrio a su propio ritmo y visitar las atracciones cercanas a su conveniencia.

Categorías de coches sugeridas

  • Compacto/Económico: Estos modelos son perfectos para los viajeros que buscan eficiencia en consumo de combustible y agilidad en las estrechas calles del barrio. Ejemplos: Volkswagen Golf, Ford Focus.
  • Standard/Intermedio: Un poco más amplios y confortables, estos coches son ideales para los viajeros que desean un poco más de espacio y comodidad. Ejemplos: Ford Mondeo, Volkswagen Passat.
  • SUV/Furgoneta: Si planea viajar con la familia o un grupo de amigos, una furgoneta o SUV ofrecerá el espacio y la comodidad que necesita. Ejemplos: Ford Explorer, Volkswagen Touran.

Normas de tráfico en Inchicore

Al igual que en el resto de Irlanda, se conduce por el lado izquierdo de la carretera en Inchicore. Esto puede tomar algo de tiempo para acostumbrarse si estás acostumbrado a conducir por el lado derecho, como es común en México. Los límites de velocidad en las áreas urbanas generalmente son de 50 km/h, mientras que en las carreteras nacionales y autopistas pueden llegar hasta los 120 km/h.

Gasolineras y costos de combustible

Encontrarás varias gasolineras en Inchicore y las áreas circundantes que ofrecen tanto gasolina como diésel. En Irlanda, el precio del combustible puede ser bastante más alto que en México.

Atracciones turísticas en Inchicore

Inchicore es hogar de grandiosas atracciones turísticas. Entre las más populares están: el histórico Kilmainham Gaol, uno de los más grandes centros históricos sin uso de Europa; el War Memorial Gardens, un bello jardín dedicado a los 49,400 irlandeses que perdieron la vida en la Primera Guerra Mundial; Phoenix Park, uno de los parques urbanos más grandes de Europa, y el Royal Hospital Kilmainham, la versión irlandesa del Palacio de los Inválidos de París.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado