Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Ismaning

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Wolfgang: “Proceso de reservación sencillo y transparente. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para Ismaning
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Ismaning

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

¡Descubre Ismaning con un auto de alquiler!

Bienvenido a nuestra guía de viajes de Ismaning, un encantador municipio ubicado en Alemania. Su viaje aquí será una experiencia inolvidable y qué mejor manera de explorar que al volante de su propio auto de alquiler. Lo invitamos a descubrir los emocionantes destinos, la rica historia y la vibrante cultura de Ismaning.

Situación geográfica y clima

Ismaning está situado en el estado alemán de Baviera, al norte de Munich. Experiencia un clima continental húmedo, que puede ser bastante diferente al de México. La temperatura máxima en verano puede llegar hasta los 25 °C, mientras que en invierno puede bajar hasta -6 °C. En Ismaning, puede esperar una alta probabilidad de presencia de nieve en invierno, lo cual es raro en México. Por tanto, recuerda traer ropa adecuada para el clima estacional.

Movilidad y estacionamiento

Manejar en Alemania puede ser una experiencia nueva para los viajeros mexicanos ya que hay algunas diferencias en las normas de tráfico. Los límites de velocidad en carreteras alemanas son generalmente de 50km/h en la ciudad y 100km/h en carreteras. Sin embargo, la Autobahn (la autopista interurbana de Alemania) puede tener límites de velocidad más altos e incluso algunas partes no tienen límite de velocidad. Recuerde siempre seguir las señales de tráfico y conducir con seguridad! Para aquellos que prefieren evitar la conducción, Ismaning tiene una excelente red de transporte público que incluye metro, autobuses y taxis.

Recomendaciones de tipos de automóviles

Ismaning es una ciudad compacta, lo que hace que un automóvil pequeño o mediano sea una excelente opción para navegar por las calles de la ciudad. Sin embargo, si planea viajar a los Alpes Bávaros cercanos o a otros destinos de la región, un SUV podría ser la mejor opción para su confort y seguridad.

Atracciones turísticas

Ismaning ofrece una variedad de atracciones desde castillos hasta parques y otras increíbles joyas arquitectónicas. No puede perderse el hermoso Palacio de Ismaning con su impresionante jardín y parque. Para una experiencia cultural más auténtica, visite el Museo Kallmann, hogar de una colección impresionante de arte contemporáneo. La Reserva natural Isarauen, con su hermoso lago y senderos para caminar, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Ciudades circundantes

Una de las ventajas de tener un coche de alquiler es la libertad de explorar los alrededores. Las ciudades cercanas como Garching y Unterföhring son encantadoras y están a solo unos minutos en coche. También puede llegar a la vibrante ciudad de Munich desde Ismaning en tan solo 20 minutos.

Eventos estacionales e información práctica

Además de las atracciones turísticas, Ismaning también alberga numerosos eventos a lo largo del año. Uno de los más conocidos es el "Isman Singer Schlossweihnacht", un encantador mercado de Navidad que se celebra en el Palacio de Ismaning. Además, no olvide que en Alemania la moneda oficial es el Euro, bastante diferente al Peso Mexicano, por lo que es importante tener esto en cuenta al planificar su viaje.

Reservar un auto de alquiler

Para reservar su auto de alquiler en Ismaning, simplemente utilice nuestro práctico servicio de comparación de precios de alquiler de autos. Una vez que haya encontrado el auto perfecto para sus necesidades de viaje, puede reservarlo fácil y rápidamente en línea. No pierda más tiempo y comience a planificar su emocionante aventura en Alemania hoy mismo.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado