Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Klagenfurt

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Amelie: “Todo perfecto. Sin duda volveremos a reservar aquí.”

1 de 145 valoraciones para Klagenfurt
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Klagenfurt

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Klagenfurt recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 1,005 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
4 días de 17.05 - 20.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,045 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Ford Fiesta
4 días de 17.05 - 20.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,150 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
4 días de 17.05 - 20.05.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de coches para Klagenfurt

Vista de Klagenfurt

Klagenfurt am Wörthersee, la encantadora ciudad renacentista, vale más que un pequeño desvío en coche de alquiler. Embárcate en un viaje de descubrimiento entre la naturaleza pintoresca y los magníficos edificios, pasea un poco por encima del mercado y relájate en uno de los maravillosos cafés de la ciudad. Con MietwagenCheck puede comparar las tarifas de todas las empresas de alquiler de coches de Klagenfurt y reservar su coche de alquiler online en un abrir y cerrar de ojos. Esto asegura que pueda reservar su coche de alquiler directamente desde Klagenfurt a los destinos más bonitos de Austria y Eslovenia.

Explorando Klagenfurt y sus alrededores en primavera u otoño con el alquiler de cochesMenú-Entry

Canal en Klagenfurt en otoño

Ya sea en el casco antiguo o en la catedral de Saale, explorar el centro de la ciudad de Klagenfurt con un coche de alquiler es una muy buena idea, ya que los numerosos y magníficos edificios y monumentos están repartidos por toda la ciudad. Si lo desea, puede, por supuesto, unirse a una visita guiada los fines de semana, pero también podrá orientarse por su cuenta gracias a varias guías de la ciudad. Una visita obligada es, en cualquier caso, la del mirador, desde el que se puede contemplar la ciudad desde una altura de 50 m, o la visita a los numerosos mercados, como el mercadillo del"Klagenfurter Altstadtzauber", uno de los mayores acontecimientos de Klagenfurt, que se celebra una vez al año y durante el cual toda la ciudad se transforma en un escenario para magos, malabaristas y personas con zancos. En primavera y otoño definitivamente no te aburrirás en Klagenfurt y con un coche de alquiler puedes ir a todas partes por tu cuenta.

Alquiler de coches en el aeropuerto de KlagenfurtMenú-Entrada

Basílica de Klagenfurt

Si ha llegado en transporte público y no ha encontrado un coche de alquiler adecuado en el centro de la ciudad, debería consultar la oferta de alquiler de coches del aeropuerto de Klagenfurt (KLU), que está situado a unos 5 km del centro de la ciudad. Coches pequeños y elegantes, coches cómodos de clase media o SUVs con capacidades off-road no deberían ser un problema aquí para salir a uno de los muchos edificios barrocos construidos hace más de 500 años en la hermosa Klagenfurt.

Ventajas de alquilar en el aeropuerto de Klagenfurt:

  • más horas de apertura
  • personal multilingüe
  • buena unión de tráfico
  • tarifas razonables
  • buena posibilidad de estacionamiento
Panorama del Worthersee cerca de Klagenfurt

Seguro a todo riesgo con o sin deducibleMenú-Entradareservar

Una oferta de alquiler de coches baratos no significa necesariamente que esté bien asegurado. Por lo tanto, es esencial que el coche que alquile tenga un seguro a todo riesgo sin franquicia y que el seguro de responsabilidad civil cubra la mayor cantidad posible. Depende de usted si desea contratar más pólizas de seguro. Hemos recopilado más información sobre el tema de los seguros para usted en nuestro blog.

¿Con un coche de alquiler a Eslovenia o Italia?

Teatro de la ciudad de Klagenfurt

Debido a su proximidad a la frontera, vale la pena tomar un desvío a Eslovenia o incluso a Italia con un coche de alquiler. Sin embargo, antes de reservar, compruebe en las condiciones de alquiler si se permite un viaje al extranjero o si se incurrirá en gastos adicionales. También puede contactar con nuestro equipo de servicio, que le ayudará con su reserva. Si está planeando un viaje al extranjero, es mejor que lo introduzca en el campo de comentarios cuando haga su reserva y nuestro equipo de servicio lo aclarará con la compañía local de alquiler de coches.
Sin embargo, como las normas de tráfico en Eslovenia difieren considerablemente de las de otros países europeos, le recomendamos encarecidamente que se familiarice con las normas de tráfico nacionales antes de conducir. Para su viaje en Eslovenia con un coche de hasta 3,5 t necesitará una etiqueta de peaje con la designación 2A. Un gato de viñeta de 7 días. 2A por unos 15 euros probablemente será mejor que un gato de viñeta anual. 2A por 110 euros. Las viñetas correspondientes pueden adquirirse en su club automovilístico o en uno de los "Kompas Shops" de la zona fronteriza. Sin embargo, si desea pasar por el túnel de Karawanken de camino a Eslovenia, se le cobrará de nuevo una tasa adicional.

El estacionamiento es fácil con el sistema de navegación

Worthersee en Klagenfurt

Quienes no quieran perder su valioso tiempo de viaje buscando un lugar para estacionar deben considerar la posibilidad de alquilar un sistema de navegación, ya que sólo cuesta unos pocos euros por día. Esto no sólo facilitará su viaje en Klagenfurt y sus alrededores, sino también en Eslovenia. Especialmente en Eslovenia, sólo utilice su coche de alquiler para conducir hasta los aparcamientos vigilados, ya que los robos de coches también están aumentando aquí. Si le han robado el coche de alquiler, por favor, póngase en contacto con su empresa de alquiler de coches directamente.

Conductores adicionales y conductores novatos - necesitas saber

Nuevo lugar en Klagenfurt

¡Sentarse al volante permanentemente solo es agotador! Si por esta razón desea dejar a sus pasajeros al volante, debe decidirse desde el principio por una oferta de alquiler de coches, que ya incluye un conductor adicional. Sin embargo, si no es así, la mayoría de las empresas de alquiler de vehículos le permiten reservar un segundo conductor, por lo que debe asegurarse de que no sea mayor que la edad mínima o máxima exigida por la mayoría de las empresas de alquiler de vehículos. Dejar que sus pasajeros conduzcan sin permiso puede resultar caro, especialmente en caso de reclamación, ya que usted ha sido muy negligente en ese momento y lo más probable es que la compañía de seguros no pague.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado