Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Konya

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Amelie: “Todo perfecto. Sin duda volveremos a reservar aquí.”

1 de 145 valoraciones para Konya
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Konya

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Konya recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 755 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Hyundai i10
10 días de 08.07 - 17.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 785 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Citroen C3
10 días de 08.07 - 17.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 830 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Subcompacto
por ejemplo Renault Clio
10 días de 08.07 - 17.07.2024
Vehículo de ejemplo

Explora la ciudad turca de Konya en coche de alquiler

Espectáculo de danza derviche

Espectáculo de danza derviche

Konya está situado en la región de Anatolia Central. Esta es conocida como la ciudad de los derviches bailarines. Situada al sur de Ankara, esta región es la más grande de Turquía en términos de superficie. Pero no sólo el baile, sino también un significado religioso especial para los sufis hace que Konya sea conocido internacionalmente. Uno de los lugares de interés es el Mevlana, el mausoleo donde está enterrado Jalal al-Din Rumi, el fundador de la Orden de los derviches Remolinantes. . Con tu coche de alquiler puedes ir a un espectáculo de baile derviche por la noche. Aparte de las semas, hay muchas cosas que ver y hacer en Konya. La ventaja de Konya sobre otras ciudades es que la mayoría de las actividades son más auténticas que en ciudades turísticas como Estambul. Si alquilas un coche en Konya, puedes llegar fácilmente a todos los lugares de interés de la ciudad, pero también puedes explorar los alrededores.

¿Dónde puedo encontrar un alquiler de coches baratos para Konya?

La comparación de precios de Car RentalCheck ofrece coches de alquiler en el aeropuerto y en la ciudad de Konya. En la mayoría de los casos, sin embargo, el alquiler cerca del aeropuerto es más barato debido al aumento de la competencia. ¿Dónde está el aeropuerto? El aeropuerto está situado a unos 18 kilómetros al norte de la ciudad. ¿Cuánto tiempo me llevará llegar a la ciudad en coche? Con un coche de alquiler, se tarda menos de 25 minutos en llegar al centro.

Consejos de viaje para su estancia en TurquíaMenú-Entry

Mezquita en Konya

Mezquita en Konya

Aquí encontrarás algunas cosas que debes saber antes de viajar a Konya. Antes de descubrir la hermosa cultura y la naturaleza de la región de Konyas, debes aprender las reglas y costumbres de la gente local. Hemos recogido algunos consejos para preparar tu viaje (y tu maleta) a Konya.

Consejos para un viaje a Konya:

  • Ramadán: La ciudad es relativamente tradicional en comparación con otras partes de Turquía. Si viajas a Konya durante la Cuaresma, debes estar preparado para las tiendas y restaurantes cerrados. Por lo tanto, puede ser difícil comprar comida y bebida durante el día.
  • Durante el Ramadán también se recomienda no comer ni beber en público.
  • Visitas a las mezquitas: Si le interesa visitar las mezquitas, se les pide a las mujeres que lleven un velo que cubra su cabello. También se recomienda cubrir la ropa (sin escote ni mostrar las piernas) para hombres y mujeres.

Alquiler de coches de ida y vuelta: Descubrir otros sitios en TurquíaMenú-Entrada

Un coche de alquiler no sólo ofrece la posibilidad de decidir espontáneamente en Konya cómo debe ser tu día. ¿Por qué no se conectan a otros lugares de Turquía y hacen un viaje individual por carretera. Con un coche de alquiler tiene la posibilidad de explorar los alrededores de Konya, descubrir un poco más de la naturaleza turca y visitar pequeños pueblos. Aquí encontrará algunos lugares de muestra:

Objetivo Distancia Tiempo de viaje
Sille Subaşı 11 km. 20 minutos
Tuz Gölü 139 km. 1 hora 40 minutos
Capadocia 274 km 3 horas y 30 minutos
Lado 232 km. 3 horas y 5 minutos
Antalya 302 km 4 horas
El pueblo de Sille

Sille es un pequeño pueblo turco cerca de la ciudad de Konya. Puedes visitar a Sille en medio día. También puedes hacer senderismo en los alrededores de Sille. Debido a su historia griego-capadociana, el pueblo está protegido en gran medida como un monumento histórico.

Lago Gölü

El lago Tüz es un gran lago salado de poca profundidad. A veces el lago se vuelve rojo debido a las algas, o se seca y deja una mancha blanca de sal.

capadocia

Capadocia es una región de Turquía central conocida por sus trogloditas. Los paisajes con globos de aire caliente en el fondo le dan al lugar una atmósfera mágica. ¡Ideal para hermosos paseos!

Lado

¿Qué tal una estancia en la costa mediterránea? Side es un famoso centro turístico costero que ofrece no sólo hermosas playas sino también ruinas antiguas. ¡En sólo 3 horas llegas a Side desde Konya!

Capadocia

Capadocia

Lago Tüz

Lago Tüz

¿Qué seguro debería contratar?

Seguro de coche

Seguro de coche

Si algo le pasa al coche, debido a las malas condiciones de la carretera o a un accidente, hay varias ofertas de las compañías de seguros. En nuestra página web puede comparar las diferentes ofertas. Recomendamos alquilar un coche con un seguro a todo riesgo sin franquicia. Al reservar esta opción estás en el lado seguro. En caso de accidente no tendrá que pagar ningún coste adicional por los daños.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado