Alquiler de coches Región de Anatolia Central

Alquiler de automóviles en Anatolia Central

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquilar un coche en Anatolia Central

Bailarín Turquía

Anatolia central es la segunda parte más grande de Turquía en términos de superficie. La superficie de la región es más del doble de la de Baviera. Esto representa alrededor de una quinta parte de todo el territorio turco. La zona está formada principalmente por la naturaleza y no está habitada. Las mejores condiciones básicas para un emocionante viaje por carretera. Compare las ofertas en línea en MietwagenCheck, reserve su alquiler de coches y ahorre dinero. ¿Le gustaría visitar Turquía de forma independiente e individual?

¿Dónde puedo alquilar un vehículo en Anatolia Central?

¿Qué seguro debería contratar?

El seguro de los coches de alquiler

Debe informarse sobre los diferentes servicios inclusivos de las ofertas antes de hacer la reserva. Uno debe estar bien asegurado durante cada viaje con un coche alquilado para evitar grandes cantidades de daños. A menudo, las ofertas de mayor calidad sólo difieren en unos pocos euros de las ofertas con servicios menos inclusivos. A menudo se concluyen el día del alquiler a precios mucho más altos. Por lo tanto, vale la pena comparar. Con el motor de búsqueda y los filtros de MietwagenCheck la comparación se hace fácil.

Básicamente, recomendamos a todos los clientes que elijan los siguientes paquetes de seguros y servicios.

  • Un seguro a todo riesgo sin franquicia significa que está asegurado contra todos los daños posibles. Con cada depósito se debe pagar un depósito por el monto de la franquicia. Esto será retenido por la estación de alquiler en caso de daños. Sin embargo, en el caso de un seguro a todo riesgo sin franquicia, se le reembolsará la totalidad.
  • El kilometraje libre significa que puedes conducir tantos kilómetros como quieras sin coste adicional. Genial, ¿no?
  • La regulación justa de combustible (lleno/lleno) significa que recibirá el coche de alquiler con el depósito lleno de combustible cuando lo recoja y deberá devolverlo con el depósito lleno de combustible cuando lo devuelva. Esto significa que no hay cargos por servicios adicionales o precios de gasolina sobrevalorados en las estaciones de alquiler. ¡Sólo justo!
  • Seguro de responsabilidad civil de al menos 1 millón de euros - A menudo las cantidades cubiertas son sólo sumas mínimas legales. En el caso de los daños personales, estas sumas a menudo no son suficientes. Por lo tanto, recomendamos una cantidad mínima de un millón de euros.
  • Seguro de vidrios y neumáticos - A menudo los daños a los vidrios, los vidrios y los neumáticos están excluidos del seguro general a todo riesgo. ¿Está planeando un viaje a regiones remotas? ¿No están bien desarrolladas las carreteras de su país de destino? Entonces recomendamos el seguro de vidrios y neumáticos.
  • Seguro del techo

Tratar con el vehículo - Lenguaje

Diferentes idiomas

En Turquía, el inglés o incluso el alemán se habla a menudo en las zonas turísticas. Sin embargo, Anatolia es más bien rural, por lo que la comunicación puede ser difícil. Aquí tiene algunos consejos de idioma para su viaje de alquiler de coches en Turquía. Aunque pueda llegar a tener dificultades lingüísticas, nadie tiene que temer ser abandonado. La gente de Anatolia es conocida por su ayuda y hospitalidad. Además, no es necesario un permiso de conducir internacional para todos los alquileres en Turquía, ya que el permiso de conducir con tarjeta alemana es completamente suficiente.

Alemán Turco
¡Hola! Merhaba
¡Ta! Teşekkürler!
¡Adiós! ¡Padrino!
Estación de alquiler de coches oto kiralama istasyonu
Aparcamiento parque
Control de velocidad radar
Policía polis
Alquiler de coches araç kiralama
Autopista otoyol
Depósito de seguridad Kapora

Consejos para el alquiler

Hay algunas cosas que debes considerar cuando alquilas un coche de alquiler. Aquí encontrará algunos consejos para su próximo alquiler.

  • Cuando alquile en el aeropuerto - ¿Le gustaría recoger el coche de alquiler directamente en el edificio de la terminal o puede la estación estar fuera.
  • Si alquila en el aeropuerto - Si alquila en una estación fuera del aeropuerto, un servicio de transporte le llevará al alquiler de coches de forma gratuita.
  • ¿Qué arreglos de combustible ha reservado? Compruebe el nivel del tanque según las condiciones de alquiler.
  • ¿Hay algún daño o contaminación en el coche de alquiler? Habla con el propietario directamente en el caso.
  • El depósito debe hacerse normalmente en forma de tarjeta de crédito en el momento de la aceptación.
  • ¿No viajas solo? Los segundos o terceros conductores deben registrarse al reservar o aceptar el coche de alquiler.

¿Qué puedo hacer en Anatolia con el coche de alquiler?

Ciudad de Marsin

Ciudad de Marsin

Turquía es un interesante destino de vacaciones para casi todos los alemanes. Ya sea en la playa en Antalya o en Estambul, Turquía es un destino turístico muy interesante. Muchas vistas, que desafortunadamente pasan demasiado desapercibidas, se encuentran en Anatolia. Si quieres viajar de forma independiente con el coche de alquiler, no hay problema. Sin embargo, un viaje así requiere mucha planificación previa. Las zonas no están tan desarrolladas como la infraestructura de la costa sur del país o de las grandes ciudades. El nivel de vida de la población rural también es mucho más bajo. Una vez que los preparativos se han hecho y el coche de alquiler adecuado ha sido reservado por MietwagenCheck, nada más se interpone en el camino del viaje. Lo que puedes hacer en Anatolia, lo puedes ver aquí.

Empieza en la capital: Ankara
Ankara, castillo

Ankara, castillo

Ankara es la capital de Turquía con más de cinco millones de habitantes y se puede explorar excelentemente en coche de alquiler. Está situada en el centro de Anatolia Central y es la segunda metrópoli más grande del país. Por lo tanto, se puede llegar a él de forma barata y fácil en avión desde Alemania. Pasa dos días en la ciudad antes de empezar tu tour en coche de alquiler desde aquí.

Capadocia

Desde Ankara se puede llegar a esta zona en poco menos de tres horas con su coche de alquiler. Representa la zona más visitada de Anatolia Central y es un paisaje de cuento de hadas con cuevas, globos aerostáticos y ovejas de tierra volcánica. El lugar más famoso de la región es el Parque Nacional Göreme. Hay muchas cuevas únicas aquí. Las ciudades subterráneas de Kaymakli y Derinkuyu tampoco son nada comparables.

Capadocia, globos de aire caliente

Capadocia, globos de aire caliente

Capadocia, cuevas

Capadocia, cuevas

Más vistas

Hay mucho más que ver en Anatolia. Además de los aspectos más destacados, algunos de los siguientes lugares tampoco se pueden perder durante su tour en coche de alquiler! Diviértete en Turquía con tu coche de alquiler.

  • Konya
  • Afyonkarasihar
  • Kayseri

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches