Alquiler de coches Leipzig

Alquiler de coches en Leipzig desde 300 MX$ por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Explorar Leipzig en carro de arrendamiento

Descubra la gran cantidad de atracciones que ofrece Leipzig con un carro de arrendamiento. En la ciudad más grande de Sajonia, las más diversas atracciones turísticas y los destinos de excursiones más interesantes le están esperando para ser explorados. La mejor manera de alquilar un carro es comparar los precios directamente y convenientemente desde casa. Las ofertas de arrendamiento de carros son muy amplias, encontrando de forma rápida y fácil lo que busca. 

Encuentre la mejor empresa de arrendamiento de carros en Leipzig

Para encontrar la empresa de arrendamiento de carros más adecuada para usted en Leipzig, puede realizar una búsqueda con nuestra comparación de Driveboo. Para ello, introduzca la dirección o el lugar donde desea alquilar su carro. A continuación, puede comparar todas las ofertas de numerosas empresas de arrendamiento de carros y encontrar la mejor oferta para usted.

Comparar precios: viajar por Leipzig en carro de arrendamiento

Reserve su carro de arrendamiento a un precio que siempre se le mostrará de forma transparente, incluyendo todos los costes. Puede elegir entre numerosas estaciones de arrendamiento, entre las que se incluye su propio hotel. En caso de que sus planes de viaje cambien, es posible una cancelación gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de la reservación. Sin embargo, al reservaciónr su carro de arrendamiento, preste atención al equipamiento del vehículo. Por ejemplo, si viaja con varias personas, debe alquilar al menos la categoría de clase media, o una camioneta.

Nombre aeropuerto Distancia al centro Código IATA
Aeropuerto de Leipzig 19 km LEJ

En carro de arrendamiento de Leipzig a Berlín

Con uno de nuestros carros de arrendamiento puede descubrir Leipzig de una manera muy económica, sencilla y flexible. Sin embargo, numerosos tours en los alrededores son particularmente recomendables. Por ejemplo, puede viajar rápidamente de Leipzig a Berlín en carro de arrendamiento y visitar la capital alemana. Al devolver un carro de arrendamiento, por ejemplo, también puede elegir una parada en Berlín y devolver el carro de arrendamiento allí. Cuando regrese a otra ciudad, y devuelva allí el carro, tenga en cuenta que puede incurrir en cargos adicionales. Además, le recomendamos que siempre pida un protocolo para que no se le cargue ningún coste posteriormente.

Visita turística de Leipzig en carro de arrendamiento

Si usted comienza su tour en carro desde el aeropuerto de Leipzig/Halle, o desde otro lugar, por supuesto depende de usted. Finalmente, usted decide dónde exactamente le espera su carro de arrendamiento. Por ejemplo, si comienza su viaje por carretera desde el aeropuerto, simplemente conduzca hasta el centro de la ciudad. Además de numerosas tiendas y paradas de refrescos, también encontrará el famoso Grassimuseum. El museo presenta al público una de las mayores colecciones de instrumentos musicales del mundo. Haga la gran gira y sumérjase en un total de cinco siglos de historia de la música. Uno de los puntos culminantes en el lugar es un laboratorio de sonido donde usted mismo puede probar una amplia variedad de instrumentos musicales. Esto incluye, por ejemplo, un órgano y un piano transparente.

Un viaje en carro de arrendamiento también debe llevar a Nikolaikirche, una de las iglesias más conocidas de Leipzig junto con Thomaskirche. La iglesia fue construida en 1165 y tiene 63 metros de altura, lo que la convierte en la iglesia más grande de Leipzig y sus alrededores. La iglesia misma impresiona por su magnífica arquitectura. Por ejemplo, se puede admirar el interior, que es de estilo clasicista temprano, en los colores blanco, rosado y verde claro. También puede maravillarse con la "palmera", que sugiere una especie de "templo salomónico". Igualmente interesante es la vista del órgano de Ladegast, que data de 1859 y es uno de los más grandes de su clase en Alemania.

Tampoco debe perderse la oportunidad de manejar su carro de arrendamiento al Museo de Historia Natural de Leipzig. El museo regional municipal fascina al visitante con sus colecciones arqueológicas, botánicas, geológicas y zoológicas. Esto también incluye una amplia variedad de dermoplásticos que el museo tomó de la universidad local. Además de la exposición permanente, que se presenta en 800 metros cuadrados y muestra principalmente exposiciones regionales, también se ofrecen exposiciones especiales de forma temporal. El Museo de Historia Natural de Leipzig en Sajonia no sólo es interesante para adultos, sino también para niños.

Descubra destinos interesantes en y alrededor de Leipzig a bajo precio con un carro de arrendamiento

Al zoológico de Leipzig siempre vale la pena un viaje en carro de arrendamiento. Un total de 26 hectáreas albergan una gran variedad de especies animales. El zoológico es uno de los más ricos de Europa. El sitio está dividido en diferentes áreas temáticas. Aquí observará, por ejemplo, chimpancés de África Occidental, leopardos de Amur, koalas, jirafas Rothschild y elefantes asiáticos. La entrada al zoológico es bastante económica y ofrece a las familias la oportunidad de realizar una maravillosa excursión.

¿Está buscando un poco de paz y relajación? Haga un viaje con su carro de arrendamiento hasta el lago Kulkwitz.

El lago está convenientemente situado entre Leipzig y Markranstädt. En 1973 fue reconocida oficialmente como zona recreativa local. Mientras tanto, el Kulkwitzer See se ha convertido en un destino de excursión muy popular en Sajonia. Gracias a la buena calidad de sus aguas se puede nadar y bucear sin dudarlo. También hay varios peces en el lago, como el bagre, el lucio y la lucioperca. Asimismo puede alquilar un barco de la compañía de arrendamiento de barcos y disfrutar del viaje a través del lago Kulkwitz. Canoa, vela y surf son también posibles de hacer aquí. Si se dirige a la pista norte, también encontrará un wakeboard y una instalación de esquí acuático. O simplemente puede disfrutar de la maravillosa atmósfera en una caminata alrededor del lago. El punto de referencia del lago Kulkwitz es "Frieda", una antigua barcaza Saale. En él hay un restaurante muy visitado, que ofrece los más variados manjares. Después hay una excursión al faro.

Durante su viaje en carro de arrendamiento a través de Leipzig, también es recomendable un descanso en el agra-Park. El parque forma parte del paisaje del valle Leipzig, en una zona paisajística protegida. Además, el parque forma parte de una área verde local que conecta el centro sur de la ciudad con la zona sur. En más de 50 hectáreas hay un área recreativa con diversas ofertas culturales, museísticas y gastronómicas. En el agra-Park usted puede relajarse y recuperarse del estres diario. 

Por supuesto, su carro de arrendamiento también le llevará rápida y fácilmente a la popular Sachsen Therme en Leipzig. El balneario termal es uno de los más grandes de Sajonia. Combina una piscina con una sauna y un gimnasio a un precio muy razonable. Por ejemplo, puede disfrutar de varios toboganes, hidromasajes, terrazas para tomar el sol, varias saunas, un tranquilo jardín de invierno y mucho más. Pero también en el gimnasio VITA SPA se ofrecen cursos de aqua-fitness, fitness y gimnasia, así como Tai Chi. En consecuencia, tiene sentido pasar un día entero en Sajonia-Terme. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches