Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Lima

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Karsten: “He encontrado la oferta perfecta para mí. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para Lima
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Lima

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Lima recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 515 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo TOYOTA AGYA
7 días de 21.08 - 28.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 600 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Toyota Agya
7 días de 21.08 - 28.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 610 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Suzuki Swift
7 días de 21.08 - 28.08.2024
Vehículo de ejemplo

Rental car Lima: Viajes flexibles e independientes en Perú

Vista sobre Lima, Perú

Vista sobre Lima, Perú

¿Ha soñado alguna vez con comenzar en Lima con un coche de alquiler y explorar Perú? Entonces comience a planear su aventura a través de Perú hoy mismo. Reserve un coche de alquiler desde Lima y descubra la capital del Perú por su cuenta. Tómese unos días para visitar todos los lugares de interés de Lima en coche de alquiler. Usted puede encontrar el coche de alquiler adecuado para usted en Car Rental Check. Usted puede reservar el coche de sus sueños desde la comodidad de su propia casa y recogerlo después de su llegada a Perú en el alquiler de coches en Lima. ¿Qué estás esperando? Reserve un coche de alquiler y la aventura de Perú puede comenzar!

Aquí puede recoger su coche de alquiler para Lima

¿Quieres ser móvil y flexible desde el primer momento en Lima? Entonces usted puede recoger su coche de alquiler directamente después de aterrizar en el aeropuerto de Lima. También puede tomar un taxi hasta su alojamiento después de un vuelo agotador. Recibirá su coche de alquiler fresco y al día siguiente en una de las empresas de alquiler de coches en el centro de Lima.

¿Qué lugares de interés no debo perderme en Lima?

Plaza de Armas

Plaza de Armas, Lima

Plaza de Armas, Lima

La Plaza de Armas es considerada como el lugar más antiguo y por lo tanto la vista más importante de Lima. La plaza es considerada la cuna de la capital y desde 1991 es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Dado que no se permiten coches en la Plaza de Armas, es mejor dejar el coche de alquiler fuera y continuar a pie. La importancia histórica también se refleja en los edificios que rodean la plaza. Espere con impaciencia la catedral, el Palacio Arzobispal y el Palacio Gobierno. La Plaza de Armas es un punto culminante para todos los amantes de la historia y la cultura de Lima.

Cerro San Cristóbal

El Cerro San Cristóbal es la montaña local de Lima. Se encuentra en la ciudad enclavada al norte del casco antiguo, al otro lado del río. Si desea disfrutar de una maravillosa vista sobre Lima, entonces el Cerro San Cristóbal es un verdadero consejo. Desde arriba, con un poco de suerte, se pueden ver los diferentes barrios, la plaza de toros, el estadio y la Plaza de Armas. Es mejor tomar un taxi o un autobús hasta la cima.

Miraflores

Parapente en Miraflores, Lima

Parapente en Miraflores

Pirámide del templo Huaca Pucllana, Lima

Pirámide del Templo Huaca Pucllana

Miraflores es probablemente el distrito más popular de Lima. Hay algo para todos los gustos: restaurantes de calidad, extensas playas, coloridas tiendas y mucho más. Observe los parapentes, pasee por las bien cuidadas avenidas o compre algunos recuerdos de uno de los comerciantes voladores del Parque Kennedy. Si viaja en coche de alquiler al distrito de Miraflores de Lima, también debe visitar la pirámide del templo de Huaca Pucllana. El nombre significa "lugar de juegos sagrados" traducido. La Huaca fue construida con ladrillos de arcilla apilados unos encima de otros y recuerda a una estantería. Una visita a la Huaca Pucllana lo llevará atrás en el tiempo.

¿Qué debo tener en cuenta en Perú con un coche de alquiler?

En la carretera en Lima, Perú

Normas de tráfico en Perú

  • En Perú se aplica el tráfico legal.
  • Límites de velocidad: 30-60 km/h en zonas urbanas, 60-100 km/h fuera de las zonas urbanas.
  • Todos los asientos deben estar abrochados.
  • Límite de alcohol en sangre: 0.5 por mil.
  • En caso de accidentes con el coche de alquiler y heridos llame inmediatamente a la policía y a la ambulancia.
  • Números de emergencia importantes:
¿A quién le gustaría llegar? número de emergencia
policía 105
Ambulancia y bomberos 116 o 222 02 22
reparación de la avería 211 99 99

Viajes: Viajes a otros países de América del Sur en coche de alquiler

Ecuador

Quito, Ecuador

En la carretera en Ecuador

En Ecuador, encantadoras ciudades coloniales, espectaculares paisajes volcánicos e impresionantes reservas naturales le esperan. Viaje por el impresionante país de la costa oeste de Sudamérica de forma flexible con un coche de alquiler. Por ejemplo, visite Cotopaxi, uno de los volcanes activos más altos de la tierra. Si desea escalarlo en su viaje a Ecuador, puede conducir su coche de alquiler hasta una altitud de 4658 m. A continuación, tendrá que continuar a pie. Lo mejor es reservar un guía de montaña que te llevará con seguridad a la cima. El ascenso comienza tras una pernoctación en el refugio de José Ribas poco después de la medianoche. Espere con ansias la aventura de Ecuador!

Colombia

Ciudad Perdida, Colombia

Ciudad Perdida

Colombia definitivamente vale la pena un viaje en coche de alquiler. Ya sea amante de la cultura, de la naturaleza o de los deportes, en Colombia todo el mundo se beneficia de su dinero. Tome el coche de alquiler al Parque Nacional Natural Tayrona, por ejemplo. Se encuentra entre la costa caribeña colombiana y las montañas de Sierra Nevada. El parque se extiende hasta la desembocadura del río Piedras. Hermosas playas, un mundo animal único y una selva natural le esperan. Los aventureros también pueden visitar la Ciudad Perdida. Estacione su auto de alquiler y recorra la selva de Colombia. Conocer a los indígenas, dormir en hamacas y ducharse en los ríos. Nunca más volverá a olvidar este viaje de aventura. Puedes contárselo a tus nietos.

Bolivia

Descubra Bolivia, la tierra de la Quinua y el fascinante desierto de Uyuni en coche de alquiler. Conduzca a través de Santa Cruz, visite el mercado de brujas en La Paz o haga un viaje en barco por el lago Titikaka. Si usted está viajando en Bolivia en coche de alquiler, usted puede experimentar tantas cosas diferentes que seguramente no se aburrirá. Un punto culminante y obligatorio en su viaje por Bolivia es el salar más grande del mundo: el desierto del Salar de Uyuni. Si viaja por el desierto con su coche de alquiler durante la temporada de lluvias, le recordará a un gran espejo, que es ideal como telón de fondo para las impresionantes fotos de las vacaciones.

Más destaques en Bolivia:

  • Laguna Verde
  • Tiahuanaco
  • Laguna Blanca
  • Valle de la Luna
Teleférico en La Paz, Bolivia

Teleférico en La Paz

Salar de Uyuni, Bolivia

En el camino en el Salar de Uyuni

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado