Alquiler de coches Peru

Alquiler de coches en Perú desde 320 MX$ por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Arrendamiento de carros en Perú- destino de vacaciones con diversidad cultural 

Perú es un destino ideal para los turistas, porque en ningún otro lugar se puede encontrar una diversidad cultural y animal tan especial como en este país. Es el tercer país más grande de Sudamérica y uno de los más grandes del mundo. Por lo tanto, vale la pena reservaciónr un carro de arrendamiento en Perú. Por favor, utilice nuestra comparación de precios en línea. Compare las ofertas de las diferentes empresas de arrendamiento de vehículos en Perú.  Usted puede recoger su carro de arrendamiento en el aeropuerto de Lima o Arequipa, por ejemplo, después de la reservación.

El Perú está dividido en tres regiones diferentes. Estas son las tierras altas, la selva tropical y la costa. El altiplano es la cordillera de los Andes, la cual se puede atravesar en parte en carro de arrendamiento. La montaña más alta es el Huascarán con 6.768 metros. La selva peruana está localizada en la cuenca del Amazonas y la costa corre a lo largo del Océano Pacífico.

En carro a través de los Andes del Perú

Visite estas regiones en carro de arrendamiento. La carretera más importante para los turistas de arrendamiento de carros es la Panamericana, que va de Tumbes a Tacna y es de fácil acceso en carro de arrendamiento. Una segunda carretera importante para los turistas con un carro de arrendamiento atraviesa los Andes. Muchas carreteras en Perú no están pavimentadas, lo que a veces puede dificultar la conducción en un carro de arrendamiento.
Si se quiere viajar en la temporada de lluvias con el carro de arrendamiento por Perú, debe saber que muchos de los caminos no son transitables  debido a las fuertes lluvias, lo que restringirá sus posibles rutas. 

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches