Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Cuzco

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Volker: “¡Todo está bien y sin problemas! ¡Con mucho gusto, otra vez!”

1 de 145 valoraciones para Cuzco
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Cuzco

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Cuzco recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 600 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta
por ejemplo Toyota Etios
7 días de 02.05 - 09.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 750 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Renault Kwid 1.0
7 días de 02.05 - 09.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 740 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase compacta
por ejemplo Toyota Etios
7 días de 02.05 - 09.05.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de autos Cusco: Flexible a través de la ciudad de los Incas

En la carretera en Cusco, Perú

En el camino en Cusco

Cusco es la antigua capital del Imperio Incaico y puede ser fácilmente explorada en coche de alquiler. En Cusco, la vida moderna peruana se encuentra con tradiciones centenarias. Tome el volante de su coche de alquiler y descubra las numerosas atracciones turísticas de la ciudad sudamericana de Cusco en Perú. Usted puede encontrar el coche de alquiler adecuado en MietwagenCheck. En nuestro portal podrá consultar las tarifas de alquiler de coches en Cusco en Sudamérica y reservar directamente la mejor oferta. Elige el coche que desees por adelantado y recógelo inmediatamente después de tu llegada a Cusco.

Usted debe prestar atención a esto con el coche de alquiler en Cusco

Las mismas reglas de tráfico se aplican en Cusco como en todo Perú. En la siguiente tabla encontrará todo lo que necesita saber sobre las reglas de tráfico:

reglas Por favor, tenga en cuenta
Básicamente circulación por la derecha
límites de velocidad 30-60 km/h urbano, 60-100 km/h extraurbano
cinturones de seguridad Obligatorio en todos los asientos
límite de alcoholemia 0,5 por milla
Debe tenerse en cuenta:

En caso de emergencia, puede llamar a la policía al número de emergencia 105 y a los bomberos y ambulancias al 116 ó 222 02 22. En caso de avería, marque el número de emergencia 211 99 99.

¿Cuál es el mejor momento para viajar a Cusco?

En la carretera en Perú

En el camino en Cusco

Básicamente, usted puede viajar a Cusco en Perú en cualquier época del año en coche de alquiler. Dependiendo de sus planes para Cusco y sus alrededores, algunos meses pueden ser mejores que otros. Los meses más calurosos son, en promedio, de enero a mayo y de septiembre a diciembre. Julio, por otro lado, es el mes más frío del año en Cusco. Si quieres disfrutar del paisaje y estar mucho tiempo al aire libre, no debes ir en los meses de diciembre a febrero, cuando más llueve.

¿Qué puedo experimentar en Cusco?

Plaza de Armas

Plaza de Armas de noche, Cusco

Plaza de Armas de noche

En la Plaza de Armas late el corazón de Cusco. Deje el coche de alquiler y disfrute del ambiente en la Plaza de Armas. Aquí se celebran muchos eventos, reuniones y celebraciones importantes. También puede comer platos tradicionales peruanos en uno de los muchos restaurantes. Sumérjase en la vida peruana y disfrute de Cusco en la Plaza de Armas.

coricancha

Coricancha es el templo sagrado del sol. La iglesia y el monasterio de Santo Domingo fueron construidos sobre las ruinas del antiguo templo peruano. Especialmente los aficionados a la cultura, la historia y la arquitectura obtendrán el valor de su dinero aquí. Las paredes del interior del templo están cubiertas de pan de oro y plata. En la parte baja del templo también hay jardines y fuentes en las que las tribus derrotadas ofrecían sus ofrendas.

Cristo Blanco

Uno de los hitos de Cusco es la gran estatua de Jesús Cristo Blanco, que se encuentra en lo alto del centro de Cusco. La estatua fue diseñada por el artista Francisco Olazo Allende y realizada en el barrio de San Blas de Siete Angelitos. Estacione el auto de alquiler y suba el cerro Pukamoqo, desde donde tendrá una magnífica vista sobre todo el Cusco.

Estatua Cristo Blanco, Cusco

Estatua de Cristo Blanco

Vista de Cusco

Vista de Cusco

Más vistas

  • Hatun Romiyoc
  • Saqsayhumano
  • San Blas
  • Mercado de San Pedro

Explore los alrededores de Cusco en coche de alquiler

Machu Picchu

¿Piensas inmediatamente en la antigua ciudad de Machu Picchu cuando escuchas Perú? La ciudad Inca se encuentra en medio de los Andes peruanos, en la cima de una montaña. La mejor manera es cambiar de un coche de alquiler a un autobús o tren o salir a pie. Si usted decide caminar a Machu Picchu, pasará por algunos de los paisajes más hermosos del Perú. Por regla general, el viaje dura de dos a cuatro días. Le recomendamos que planifique y prepare bien su viaje. De esta manera, podrá disfrutar de una emocionante aventura de la que, sin duda, hablará a sus nietos.

Hombre con Lama en Machu Picchu

Hombre con Lama en Machu Picchu

Ruinas en Machu Picchu

Ruinas en Machu Picchu

Valle de Urubamba

Mercado en Perú

Pasear por los coloridos mercados

El Valle del Urubamba es el Valle Sagrado de los Incas. Si usted es un amante de la naturaleza, debe estar al principio de la lista. Si usted está viajando en coche de alquiler, debe conducir hacia el norte desde Cusco para llegar al Valle del Urubamba. También puede tomar el autobús. Disfrute de extensos campos y montañas nevadas. Además, usted debe visitar definitivamente las numerosas terrazas de sal y ruinas con el coche de alquiler. En los pueblos andinos del Valle del Urubamba también hay numerosos mercados de colores que no debe perderse. Un tour en bicicleta de montaña a través de un paisaje fantástico es ideal para todos los entusiastas de la acción. No habrá aburrimiento aquí con seguridad.

tambomachay

Tambomachay significa "baño de los Incas". Se llega al santuario de agua después de sólo 8 km en coche de alquiler desde Cusco. Es una ruina excavada en la roca, que conduce el agua a través de varias terrazas a manantiales artificiales y pequeños nichos. Todos ellos deberían tener efectos diferentes. Por ejemplo, el curso de agua de abajo a la derecha debe tener un efecto rejuvenecedor. Si, por otro lado, uno bebe del agua de arriba, esto debería tener un efecto benéfico. Una visita a Tambomachay es definitivamente una excursión que vale la pena con un coche de alquiler de Cusco.

¿Qué otras ciudades en el Perú también valen la pena un viaje en coche de alquiler?

Además de Cusco, otras ciudades de Perú también ofrecen numerosos atractivos que no debe perderse. Si usted está interesado en un viaje por carretera, las siguientes ciudades deberían estar en su lista:

Ciudad que vale la pena visitar Distancia desde Cusco
Lima 1.100 km
Arequipa 510 km
Trujillo 1.655 km

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado