Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Lérida

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Daniel: “Volvería a reservar en cualquier momento. Estupendo.”

1 de 145 valoraciones para Lérida
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Lérida

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Lérida recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 460 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo o similar
4 días de 14.03 - 18.03.2024
Vehículo de ejemplo
desde 475 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Seat Ibiza o similar
4 días de 14.03 - 18.03.2024
Vehículo de ejemplo
desde 585 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo TOYOTA AYGO
4 días de 14.03 - 18.03.2024
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento de carros en Lleida

La capital de la provincia de Lleida tiene 140.000 habitantes y está situada en el norte de España, cerca de la frontera con Francia. En Lleida los romanos y después los moros marcaron la pauta antes de que la ciudad cayera ante la corona española en el siglo XII. Aunque el lugar fue destruido varias veces en guerras, ofrece imágenes de las épocas más diferentes. El variado paisaje urbano de Lleida está rodeado por las imponentes sierras de los Pirineos. El viaje a Barcelona se puede hacer en avión, desde el aeropuerto internacional de El Prat (código IATA BCN) todavía está a 150 km de la ciudad católica. Aunque Lleida cuenta con un aeropuerto, sólo sirve a las compañías aéreas regionales y al tráfico de mercancías.

El aeropuerto de Barcelona, por otro lado, tiene todas las características importantes de un aeropuerto internacional. Las empreas de carros de arrendamiento ofrecen todo tipo de vehículos y desde el aeropuerto se puede llegar fácilmente al centro de la ciudad, los alrededores o incluso Lleida. A medida que más y más viajeros reservaciónn sus carros de arrendamiento en línea, cada vez es más difícil alquilarlos in situ debido a que las ofertas están agotadas. Con reservación previa, el carro le espera en la oficina de arrendamiento de carros que desee y en menos de dos horas estará en Lleida.

Al centro de Lleida en carro de arrendamiento

Construida sobre una colina en el siglo XVIII, la Catedral de la Seu Vella es inconfundible por su alto campanario. Su construcción es de estilo románico y ha permanecido hasta nuestros días como punto de referencia de la ciudad. Estacione su vehículo de arrendamiento en un espacio de estacionamiento designado cercano. Durante una caminata descubrirá un hermoso parque, el museo municipal y los emocionantes jardines de Camps Elisis al otro lado del Río Segres. A dos kilómetros al norte de la catedral, el Jardín Botánico le espera. 

Excursiones en carro en la provincia de Lleida

La ciudad está situada en un entorno de colinas y viñedos, que está lleno de carreteras y que invita a explorarlo en carro de arrendamiento. Podrá parar en innumerables bodegas y degustar productos regionales.

A cien kilómetros al norte de la ciudad, la Vall de Boí es una de las regiones más bellas de España. El valle, rodeado de altas montañas, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el paisaje impresionante hay muchos tesoros históricos por descubrir, en invierno el valle alto se convierte en un paraíso para los esquiadores. Usted puede llegar a todos estos edificios interesantes directamente en carro, pidiendo información previa detallada al alquilar su carro en el aeropuerto.  

Compare ofertas y alquile un carro barato

No tiene porque ir de una compañía de arrendamiento de carros a otra en el aeropuerto después de aterrizar. Alquile un carro antes de su viaje en nuestro portal de comparación independiente. Todas las empresas de arrendamiento de carros presentes en el aeropuerto de Barcelona están listadas y ofrecen todos los tipos de vehículos posibles. Introduzca la fecha deseada y los detalles de su carro de arrendamiento favorito y recibirá una vista general transparente en poco tiempo. También puede reservaciónr accesorios opcionales y servicios. A continuación se explica lo que se debe tener en cuenta al hacer una reservación o al recoger su automóvil.

Disfrute de unas relajantes vacaciones

Si usted alquila un carro barato, por favor decídase por un seguro adecuado. Si elige un seguro a todo riesgo sin franquica, no tendrá que pagar la totalidad de los daños en caso de accidente con su carro de arrendamiento. Un seguro con franquicia puede hacer que sus vacaciones sean notablemente más costosas en caso de accidente.

Extender la cobertura del seguro a otro conductor

Como póliza personal, el seguro del carro de arrendamiento sólo se aplica a usted en caso de accidente.. Pero también se puede extender la cobertura del seguro a algún otro de sus acompañantes. Para cumplir con esta formalidad, el conductor adicional tendrá que presentar su permiso de manejar y su carné de identidad para ser registrado. 

¿Quiere ver más de España?

Si es así, elija la opción de arrendamiento de ida y un carro de arrendamiento sin restricciones de kilometraje. Al reservaciónr, especifique un aeropuerto para la recogida del carro de arrendamiento y un aeropuerto para la devolución, eso sí, siempre con la misma empresar de carros de arrendamiento. Con el arrendamiento unidireccional usted podrá prolongar su viaje a través de la península ibérica.

¿Por qué la tarjeta de crédito es indispensable cuando se viaja?

En el siglo XXI, las empresas de carros de arrendamiento bloquean la fianza en su tarjeta de crédito cuando recoje su carro de arrendamiento. No se aceptan otras variantes de prepago debido a la falta de límite de crédito. La compañía le ingresará de nuevo el dinero una vez entregue el vehículo. 

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Lérida

¿A partir de que edad puedo reservar un utilitario de arrendamiento en Lleida?

⌃

Edad Renta de autos

Reservación un carro de arrendamiento con 18+

Puedes reservar un carro de arrendamiento en Lleida a partir de 18 años y pasar unas vacaciones inolvidables con tus amigos. Solo tienes que introducir la edad en el formulario de búsqueda y obtendrás ofertas adecuadas.

Tasa de conductor joven

Para los conductores menores de 25 años, suele haber una llamada "tasa de conductor joven", que ya está incluida en el precio de renta que se muestra.

No tienes que pagar ninguna tasa adicional in situ. Encontrarás más información en las condiciones de arrendamiento.

¿Puedo cancelar el arrendamiento de mi carro sin coste alguno?

⌃

Cancelación gratuita

Posibilidad de cancelación gratuita

Si no puedes iniciar tu viaje según lo previsto, tienes la posibilidad de cancelar gratuitamente el arrendamiento del vehículo hasta 24 horas antes del inicio del período de arrendamiento.

En caso de que una enfermedad y, por tanto, posibles restricciones de viaje te impidan viajar, con Driveboo estará en el lado seguro.

¿Qué debo tener en cuenta al devolver el carro de arrendamiento?

⌃

Devolución del carro de arrendamiento

Nuestros consejos para la devolución

Para que la devolución de tu vehículo sea más fácil y menos complicada, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Deja tiempo suficiente entre tu vuelo y el punto de devolución
  • Llena el depósito del carro de arrendamiento antes de devolverlo, en función de las normas de repostaje.
  • Haz revisar el carro de arrendamiento y documéntelo en el registro

La devolución del carro de arrendamiento también puede realizarse fácilmente fuera del horario de apertura. Para ello, deja las llaves del vehículo en la caja fuerte.

¿Cuál es el renta de autos más barato en Lleida?

⌃

Renta de autos más barato

Argus Car Hire es actualmente el arrendamiento de carros más barato en Lleida. Aparte del precio, también debes prestar atención a lo siguiente:

  • La cobertura de seguro incluida
  • Las opciones adicionales como el conductor adicional incluido, la normativa de repostaje justo
  • El modelo de carro
  • La ubicación del carro de arrendamiento

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado