Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Locarno Airport

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Natalie: “Todo estaba claro: te sientes bien y profesionalmente atendido.”

1 de 145 valoraciones para el Locarno Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Locarno Airport

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenidos a Locarno: Conozca las bellezas de Suiza con su coche de alquiler

Su aventura suiza comienza en el Aeropuerto de Lugano, el aeropuerto más cercano a Locarno. A pesar de que Locarno no cuenta con un aeropuerto propio, Lugano está ubicado a solo una hora de distancia y ofrece múltiples opciones de alquiler de coches para iniciar su viaje.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Lugano

El Aeropuerto de Lugano cuenta con una variedad de agencias de alquiler de coches. Entre las más reconocidas se encuentran Avis, Hertz y Europcar. Al llegar, encontrará las oficinas de alquiler de coches en la terminal de llegada. Tenga en cuenta que al igual que en México, es necesario contar con una licencia de conducir válida, una tarjeta de crédito y ser mayor de 21 años para alquilar un coche en Suiza.

Recomendaciones de categorías de coches

Para viajes familiares, es recomendable alquilar un vehículo tipo sedán o SUV que ofrezca suficiente espacio para todos los pasajeros y el equipaje. Para parejas o solteros, un coche compacto es probablemente la opción más económica y práctica.

Gasolineras cercanas al aeropuerto y precios del combustible

Existen varias gasolineras a corta distancia del aeropuerto. Por lo general, los precios de la gasolina son más altos que en México. Espere pagar aproximadamente 1,5 CHF (francos suizos) por litro de gasolina, en comparación con los 20-23 pesos mexicanos por litro en México. Recuerde que en Suiza se maneja por la derecha, igual que en México.

Accesibilidad desde el aeropuerto a Locarno

Desde Lugano, tiene varias opciones para llegar a Locarno. Puede optar por la autopista A2 que va a través de Bellinzona, que toma aproximadamente una hora. Si prefiere disfrutar del paisaje, la carretera serpenteante por el lago Maggiore ofrece impresionantes vistas y varias oportunidades para parar y apreciar la belleza del entorno.

Clima y recomendaciones de viaje

El clima en Locarno es templado, con inviernos suaves y veranos moderadamente calurosos. Sin embargo, es importante recordar que puede haber cambios repentinos en el clima, especialmente en las áreas montañosas, por lo que siempre es aconsejable tener un plan B para su viaje. No olvide que el franco suizo es la moneda local y el idioma oficial en esta región de Suiza es el italiano, aunque la mayoría de las personas también hablan inglés.

Ciudades circundantes

Aparte de Locarno, las ciudades de Bellinzona, Lugano y Como en Italia son excelentes opciones para visitar durante su estancia en la región del lago Maggiore. En todas estas ciudades encontrará una amplia variedad de atracciones turísticas y oportunidades gastronómicas para experimentar la cultura suiza e italiana.

En resumen

Esperamos que esta guía le ayude a tener una mejor idea de qué esperar cuando llegue a Locarno. Cada aspecto de su viaje, desde el alquiler del coche hasta la exploración de las ciudades circundantes, ha sido detallado para que pueda relajarse y disfrutar de todas las maravillas que esta hermosa e histórica región de Suiza tiene para ofrecer.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado