Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Lyon

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Maximilian: “Como siempre todo perfecto. Llevo años reservando con MietwagenCheck....”

1 de 145 valoraciones para Lyon
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Lyon

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Lyon recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 375 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
7 días de 05.05 - 12.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 395 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Toyota Yaris
7 días de 05.05 - 12.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 460 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500 Electric
7 días de 05.05 - 12.05.2024
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento de carros en Lyon - explore Francia de forma flexible

Lyon es una ciudad de 520.000 habitantes, en el sureste de Francia, y sin duda es un buen punto de partida para un viaje en carro de arrendamiento. Se encuentra en la confluencia de los ríos Ródano y Saone. La ciudad tiene 2.000 años de historia y su núcleo histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1998. Cada año, numerosos turistas disfrutan de la gastronomía mundialmente conocida y variada que atesora la ciudad de Lyon. Muchos de ellos llegan en avión y aterrizan en el Aeropuerto Internacional de Saint Exupéry (Código IATA LYS). El aeropuerto se encuentra a 22 km de Lyon y está conectado con el centro de la ciudad por autopista. 

El medio de transporte ideal para un viaje a Lyon, y poder explorar así la ciudad, es el carro de arrendamiento. Antes de comenzar su viaje, puede alquilar con Driveboo un vehículo apropiado con todos los detalles que usted desee. En nuestro portal encontrará las ofertas de todas las empresas de arrendamiento de carros que están presentes en el aeropuerto y en la ciudad. Si reservación online, la recogida del carro de arrendamiento será muy rápida y en pocos minutos estará sentado en su carro de arrendamiento de camino a la ciudad.

Descubra el Vieux Lyon en carro de arrendamiento

El casco antiguo, en parte situado en una península, refleja Francia desde su lado más encantador. Usted solo puede explorar los callejones estrechos a pie y debe aparcar su carro de arrendamiento en una carretera de acceso. Los edificios históricos, que están muy bien conservados, disponen de pequeñas tiendas, restaurantes elegantes, cafés y mucho más. El casco antiguo es un punto de partida ideal para sus vacaciones.

En carro de arrendamiento a la Basílica Notre-Dame de Fourvière

La basílica del monte Fourvière sobre la ciudad se puede ver desde lejos. Puede aparcar su carro de arrendamiento directamente delante de la basílica, en un parking, para ver su magnífico interior. Junto a la iglesia hay un museo y detrás de la basílica se puede subir a un mirador. Con buen tiempo, podrá observar los Alpes nevados, mientras que al otro lado, más allá de Lyon, podrá contemplar el Valle del Ródano.

Relájese en el Parc de la tête d'Or

Con sus 120 hectáreas, el parque de la ciudad a orillas del Ródano es el más grande de Francia. En la carretera de la costa hay aparcamientos disponibles para su carro de arrendamiento. En el interior del parque, le esperan numerosas actividades de ocio, gastronomía y relax. 

Viaje a través de Francia con el arrendamiento de ida desde Lyon

Busque la opción de arrendamiento de ida si  desea utilizar Lyon como punto de partida para un tour alrededor de la Grand Nation. Usted puede recoger su carro en el aeropuerto y devolverlo en otro aeropuerto. Con esta opción de arrendamiento de carros, usted verá mucho más del país y será más flexible. 

Destino Distancia desde Lyon
Paris 460 km
Marseille 314 km
Montpellier 302 km

Descubra Francia y Lyon en carro de arrendamiento

Además de las atracciones descritas anteriormente, la ciudad ofrece muchos otros lugares de interés y el carro de arrendamiento se convertirá así en su compañero perfecto. En vista del gran número de visitantes, debería utilizar las ofertas existentes en la comparación de precios de Driveboo para sus fechas de viaje. Cooperamos con todas las empresas de arrendamiento de carros presentes en el aeropuerto de Lyon. Con nosotros no sólo alquilará barato, sino que también reservaciónrá un carro de arrendamiento con todo lo que usted necesite. A continuación le presentamos algunos aspectos que debe tener en cuenta a la hora de alquilar. 

Obtenga el mejor seguro posible para cada carro de arrendamiento en Lyon

Alquile un carro a un precio razonable y obtenga un seguro a todo riesgo sin franquicia. Este seguro es recomendado por expertos independientes porque da seguridad a la hora de planificar. En caso de accidente, una póliza a todo riesgo sin franquicia cubre la totalidad de los daños, mientras que en el caso de una póliza de seguro con franquicia, usted deberá pagar parte de los gastos.

Al alquilar un carro en Lyon recuerde dejar una fianza

Al comprobar nuestras ofertas, usted verá que cada carro de arrendamiento tiene una fianza. Esta cantidad será bloqueada en su tarjeta de crédito por la empresa de carros de arrendamiento en el aeropuerto de Lyon. La fianza le será devuelta en cuanto devuelva el carro de arrendamiento a la oficna de arrendamiento de carros sin daños. Por lo tanto, es esencial tener una tarjeta de crédito válida con suficientes fondos disponibles.

Registrar un conductor adicional en la compañías de carros de arrendamiento

Cada seguro de un carro de arrendamiento solo es válido en caso de accidente si el carro fue conducido por el conductor que realizó el contrato. Si usted desea que alguien más de sus acompañantes conduzca el vehículo, entonces debe registrar e incluir a este segundo conductor en el contrato con la empresa local de carros de arrendamiento del aeropuerto. Este proceso no se puede llevar a cabo cuando se alquila en nuestro portal, porque el propietario tiene que comprobar el permiso de manejar.

Seguir las normas de tráfico al manejar un carro de arrendamiento en Lyon

En Francia, las normas de tráfico son en gran medida las mismas que en España. A diferencia de España, la mayoría de las autopistas tienen peaje y la policía a menudo revisa para ver que todo es correcto. En caso de exceso de velocidad o estacionamiento no autorizado, tendrá que pagar multas costosas. A partir de julio de 2018, la velocidad máxima en las carreteras rurales es de 80 km/h.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado