Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Maastricht

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Markus: “La próxima vez volveré a reservar con vosotros. ¡Muy bien!”

1 de 145 valoraciones para Maastricht
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Maastricht

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Maastricht recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 535 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo KIA PICANTO
7 días de 01.04 - 08.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 620 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto
7 días de 01.04 - 08.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 655 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto
7 días de 01.04 - 08.04.2024
Vehículo de ejemplo

Reservar un coche de alquiler en Maastricht sin estrés

Queremos que tengas una experiencia de alquiler sin estrés, así que te facilitamos el alquiler de un coche en Maastricht ofreciéndote filtros de búsqueda sencillos, comentarios de clientes y muchos lugares de recogida en la ciudad. No sólo eso, sino que con los prácticos filtros puedes acotar los resultados según tus necesidades y preferencias, para que puedas encontrar rápidamente el coche adecuado para ti.

Tanto si busca un vehículo cómodo para la ciudad de Maastricht como si tiene una gran selección de vehículos en nuestro sitio web.

Para ayudarle a decidir qué coche quiere alquilar o de qué compañía de alquiler de coches, puede ver las opiniones de nuestros clientes.

Experimentar Maastricht en barco

Experimenta Maastricht

Casas en Maastricht

Casas en Maastricht

Encuentra un coche de alquiler en Maastricht

La bulliciosa ciudad de Maastricht tiene tanto que hacer que nunca te aburrirás. Ya sea que quieras experimentar la cultura o simplemente caminar por tu cuenta, siempre estás cerca de las actividades.

Ve a explorar. Maastricht se ha expandido a las ciudades y pueblos vecinos a medida que más y más gente se ha trasladado a la zona, por lo que hay mucho que descubrir fuera del centro de la ciudad. Alquile un coche y conduzca, por ejemplo, a Valkenburg. Valkenburg tiene un fuerte carácter turístico, que definitivamente vale la pena visitar.

Maastricht, situada en el sur de los Países Bajos, es una ciudad con una reputación de hermosos edificios con una cocina refinada y un ambiente multicultural único. Cuando alquilas un coche en Maastricht, tienes la oportunidad de explorar esta encantadora ciudad y su rica historia. Lleve su coche de alquiler al Museo de Historia Natural, que contiene más de 550.000 objetos. También puede alquilar un coche y conducir hasta las cuevas de San Petersburgo, una mina de marga local con más de 20.000 túneles y pasadizos. Conozca la vibrante ciudad de Maastricht a su propio ritmo con la comodidad y conveniencia de su coche de alquiler. Estamos deseando entregar las llaves y ayudaros en vuestro viaje.

Hay mucho que hacer en Maastricht. De compras a museos, de cafés y restaurantes a eventos. ¿Te apetece un día en Maastricht? Planea tu viaje con anticipación porque pueden pasar muchas cosas.

Es muy fácil llegar a Maastricht en coche. Los que viajan a Maastricht en coche deben tener en cuenta que durante las horas punta hay mucho que hacer en la ciudad y sus alrededores. Los atascos de tráfico son actualmente más un hábito que una excepción. Hay varios estacionamientos medidos en y alrededor de la ciudad y sólo unos pocos sin pagar. El transporte público en la ciudad y sus alrededores está bien organizado. El centro de la ciudad no es muy grande y es fácil de alcanzar a pie. Por ejemplo, cualquiera que quiera ver la ciudad puede dar un paseo por la ciudad, pero una de las posibilidades es un paseo en el tren turístico o un viaje en barco a través del Mosa.

La exploración relajada de Maastricht

La exploración relajada de Maastricht

Alquiler de coches baratos en Maastricht

Ofrecemos todos los productos de cualquier empresa o corredor de alquiler de coches de buena reputación y por lo tanto siempre podemos garantizarle un precio competitivo. Y sin costos adicionales por reservación, re-reservación o cancelación hasta 24 horas antes del comienzo del período de alquiler, te hace aún más flexible.

¿Necesitas un coche de alquiler en Maastricht? También ofrecemos alquiler de coches cerca de la Estación Central de Maastricht. Ofrecemos un alquiler de coches asequible en Maastricht que puede reservar fácilmente en línea o por teléfono. Tanto si quiere alquilar un coche en Maastricht por negocios o por placer, alquile un coche con nosotros y puede estar seguro de que su viaje se desarrollará sin problemas. Con nuestros modernos coches de alquiler llegarás a tiempo y con estilo.

Elige lo que mejor se adapte a tu viaje con modernos coches pequeños, coches de estación, coches deportivos o todoterrenos. Al hacer la reserva en línea o por teléfono, también puede solicitar extras útiles como un planificador de rutas, un asiento para niños o un seguro adicional.

Maastricht se encuentra en el sur de los Países Bajos y limita con Bélgica. Si te interesa la cultura, Maastricht es la ciudad perfecta. La ciudad tiene una rica historia cultural con numerosos museos y lugares turísticos de fácil acceso en coche. Visita los hermosos jardines de "Mondo Verde", donde puedes caminar por diferentes áreas temáticas y sumergirte en la naturaleza. Y si busca un poco más de relajación, diríjase a la cima del Cauberg donde podrá disfrutar de los beneficios naturales del agua termal, la sauna y mucho más.

Maastricht de noche

Maastricht de noche

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado