Alquiler de coches Malaga

Alquiler de coches en Málaga desde 120 MX$ por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Descubra Málaga en carro de arrendamiento

La bella Málaga, bañada por el Mar Mediterráneo, está situada al sur de la península ibérica, a sólo una hora y media en vuelo de Mallorca. Si llega en avión puede aterrizar en el Aeropuerto de Málaga (AGP) Costa del Sol y alquilar un carro allí mismo. El aeropuerto está a sólo 8 kilómetros del centro de Málaga y se puede llegar en pocos minutos en carro de arrendamiento. Málaga es la quinta ciudad más grande de España y tiene mucho que ofrecer en términos culturales, históricos y arquitectónicos. Si le gusta la naturaleza, después de una extensa visita a la ciudad, puede subir a su carro de arrendamiento y descubrir la hermosa naturaleza de Málaga o tomar un desvío y volar hasta Mallorca. La ciudad de Málaga también es un buen punto de partida para una gira alrededor de España.

Arrendamiento de carros en Malaga: quien compara precios maneja más barato

Si está planeando sus vacaciones en Málaga, es muy recomendable reservaciónr un carro de arrendamiento adecuado desde casa. De esta manera, usted no sólo se libera del estrés de la reservación, sino que también lo hace de forma a un precio más asequible. Para ello compare las tarifas de arrendamiento de carros en Málaga con nuestras empresas de arrendamiento de automóviles. Modifique su búsqueda con el práctico motor de búsqueda y seleccione su carro de arrendamiento en Málaga según sus preferencias. Además, puede elegir entre diferentes categorías de vehículos, puntos de arrendamiento, servicios de seguros y servicios adicionales.

Carros de arrendamiento en Málaga: un excelente tiempo todo el año

Aunque es cierto que en España el clima es generalmente suave, el tiempo en Málaga es particularmente agradable. Por un lado, Málaga limita con el mar Mediterráneo, y por otro, esta ciudad está rodeada por la cordillera de los Montes de Málaga. De este modo, el frío se mantiene alejado, lo que garantiza que incluso en invierno la temperatura media sea de 13 grados. En verano, esta cordillera también regula el clima y ofrece una agradable temperatura media de unos 23 grados, ideal para darse un baño en el mar, aunque no tan calurosa como para estar a la sombra durante todo el día. Así, manejar por la costa de Málaga con sin aire acondicionado y con el capó del carro abierto, no es un problema en esta region de la peninsula. Tan sólo necesita un buen protector solar para estar protegido durante sus vacaciones.

Descubra las mejores playas de Málaga en carro de arrendamiento

Debido a que Málaga está situada directamente en la costa, esta ciudad es idónea para unas vacaciones de playa. Si usted reservación un carro de arrendamiento durante las vacaciones, tendrá una mayor movilidad para contemplar muchos de estos hermosos lugares a lo largo de la costa mediterránea. Entre las playas más populares se encuentran La Malagueta, Pedregalejo o San Andrés. Estos tramos de la costa son además los más visitados por su proximidad al centro de la ciudad. Si alquila un carro, siempre tendrá la posibilidad de descubrir algunas de las playas más solitarias como Guadalmar o Campo de Golf. Esta última cuenta asimismo con una pequeña playa nudista. En general, las playas de Málaga disponen de buenas instalaciones y están dotadas de numerosos servicios. Además están bien conectadas con la red de transportes de Málaga y se puede acceder fácilmente a ellas en carro de arrendamiento.

Consejos para unas vacaciones activas en España alrededor de Málaga

Si no quiere renuciar al deporte durante sus vacaciones, Málaga es su ciudad ideal. Aquí se pueden realizar numerosas actividades deportivas como: golf, tenis, equitación y tiro con arco. Debido a su cercanía con el mar, en Málaga también se pueden practicar numerosos deportes acuáticos. Nadar, navegar, bucear o incluso hacer piragüismo es muy barato en Málaga. Si busca actividades gratuitas también puede descubrir por su cuenta los valles de Málaga. Cuando reserve un carro de arrendamiento, puede así manejar unos pocos kilómetros y empezar su trayecto desde cualquier punto. Por supuesto, también hay muchas rutas de senderismo señalizadas, como la Ruta de los Cortijos y Minas Lo Pro, que recorre unos 15 kilómetros a través de los hermosos alrededores de Málaga, y donde por cierto se puede vislumbrar una ruina medieval.

Alquile un carro y descubra los magníficos monumentos históricos de Málaga

Si reservación un carro de arrendamiento en Málaga con una empresa de arrendamiento de carros podrá llegar a los numerosos monumentos históricos de la ciudad de forma sencilla y económica. Elija el lugar que más le guste y disfrute de los alrededores de Málaga tomando, por ejemplo, algunas fotos para el recuerdo. Uno de los mejores momentos es la visita al Castillo de Gibralfaro, un castillo que a principios de la Edad Media era infranqueable. En esa época, este constaba de una doble muralla y un total de ocho torres fortificadas. Aún hoy, este castillo es un magnífico baluarte que ofrece además una preciosa vista sobre la ciudad de Málaga. A continuación, puede manejar con su carro de arrendamiento desde el arrendamiento de carros en Málaga hasta el anfiteatro romano. El edificio fue descubierto en 1951 y está muy bien conservado. Tampoco hay que perderse la catedral de Nuestra Señora de la Encarnación. Este impresionante edificio religioso data del siglo XVI y es digno de ver por las tardes, ya que la catedral permanece totalmente iluminada elevándose majestuosamente sobre la ciudad. Aquí, si lo desea, puede terminar su tour histórico con el carro de arrendamiento. Asimismo, durante el día también es posible visitar la catedral.

Casco antiguo de Málaga

Casco antiguo de Málaga

Llegar a los museos de Málaga en carro de arrendamiento

¿Quiere saber más sobre la región? Entonces no debe perderse los numerosos museos de Málaga. Estos no sólo son muy baratos, sino que además ofrecen una amplia información sobre una gran variedad de temáticas distintas. ¿Sabía, por ejemplo, que Picasso nació en Málaga? Encontrará información interesante sobre su vida y su obra en el Museo Picasso de Málaga. Por supuesto, usted puede llegar cómodamente hasta allí con un carro de arrendamiento. Esto es muy práctico si su hotel no está directamente en el centro de Málaga. A las afueras de la ciudad se encuentra el Museo Aeronáutico de Málaga. El museo tiene una superficie de más de 7000 kilómetros cuadrados, es decir, que hay mucho que ver aquí. Con ello, no sólo podrá maravillarse de las numerosas máquinas antiguas, sino que también aprenderá mucho sobre la evolución de la aviación. Después de caminar unas horas por el recinto, usted se alegrará de subirse al carro de arrendamiento de la empresa de arrendamiento en Málaga y podrá manejar de vuelta al hotel de forma cómoda.

Viajar a través de la naturaleza de Málaga con un carro de arrendamiento

Después de un agotador día de visitas turísticas, es hora de relajarse y explorar las zonas más tranquilas y remotas de Málaga. Por supuesto, esto también es posible con su carro de arrendamiento de la compañía de arrendamiento de carros. Hay muchos parques y zonas verdes en Málaga que invitan al turista al descanso. Si trae su propia comida, le puede salir incluso más barato. Pero, por supuesto, también puede parar en uno de los muchos y deliciosos cafés de Málaga. Un punto intermedio entre pasear por la ciudad y las visitas turísticas es El Jardín Botánico Histórico La Concepción. Aquí le espera una hermosa flora tropical y subtropical, además de un agradable paseo por estos senderos llenos de paz y tranquilidad. También merece la pena visitar la zona verde de la Finca De San José, creada en el siglo XIX por la rica familia Heredia, este lugar inspira un ambiente relajado y disfruta de una enorme biodiversidad. No hay que despreciar tampoco el parque de la ciudad de Málaga, donde es posible aparcar el carro de arrendamiento en los alrededores para relajarse en esta zona al aire libre. Después de todo, ese es el objetivo de las vacaciones. A continuación, puede dirigirse con el carro de arrendamiento a la Plaza del Obispo y terminar la noche con una buena copa de vino.

Fantásticas excursiones de un día con el carro de arrendamiento en Málaga

Los alrededores de Málaga también tienen mucho que ofrecer. Sevilla, la capital de Andalucía, está a poco más de dos horas en carro. Sevilla tiene además una gran oferta monumental y es el lugar perfecto para los amantes de la cultura. Descubra, por ejemplo, el magnífico Palacio de los Alcázares, visite la Catedral de Sevilla o quede maravillado con la mundialmente conocida Torre de la Giralda. La histórica ciudad de Córdoba también está a tan sólo dos horas en carro de Málaga. Con más de mil años de historia, cuya herencia se puede aún hoy visitar y admirar, en Córdoba se dejan ver las huellas de las numerosas culturas que han pasado por esta ciudad. Si reservación un carro de arrendamiento en Málaga, puede llegar a Córdoba en menos de una hora y 50 minutos. De esta manera, puede salir por la mañana temprano y regresar por la tarde. Si lo desea, también puede combinar su visita a Córdoba con una visita a Sevilla. Ambas ciudades están a menos de dos horas en carro.

Autovía de Málaga

Autovía de Málaga

Una ruta en carro de arrendamiento por España con una parada en Mallorca

Málaga es un destino emocionante y también muy barato. Pero además la ciudad es un punto de partida perfecto para una gira mayor. Si reservación un carro de arrendamiento en Málaga y maneja hacia el norte a lo largo de la costa, terminará, inevitablemente, en Barcelona. Barcelona es una verdadera meca para los amantes de la arquitectura, además de ofrecer una animada vida nocturna. Desde Barcelona es también posible continuar hacia Madrid, la capital de España. En el camino de vuelta a Málaga se puede hacer otra pequeña escapada hacia Sevilla. Por cierto, puede reservaciónr de forma sencilla un vuelo a Málaga, Barcelona o Mallorca. Mallorca está a sólo una hora y media de vuelo de Málaga. En Mallorca también se puede reservaciónr un carro de arrendamiento y quedar impresionado con esta isla. Mallorca ofrece magníficos lugares, una fiesta salvaje y mucha naturaleza. Convénzase de las posibilidades y descubra Mallorca, Sevilla, Barcelona y otros muchos lugares de España.

Arrendamiento de carros en Málaga: arrendamientoes, devoluciones y ofertas a buen precio

Después de unas relajantes y emocionantes vacaciones en Málaga, cuando devuelva su carro de arrendamiento a su compañía local de arrendamiento de carros, sólo tendrá que cumplir con las normas del contrato establecidas en las condiciones de arrendamiento. Si desea devolver su carro de arrendamiento en el aeropuerto o en otro de los puntos de devolución de Málaga y sus alrededores, asegúrese de respetar el lugar, la hora, la fecha y el punto de devolución, tal y como se indica en su oferta individual. Para ello comience ahora de forma sencilla con el comparador de precios y convénzase de las mejores ofertas. Con su carro de arrendamiento usted será flexible e independiente del transporte público, pudiendo disfrutar así al máximo de sus vacaciones y de Málaga.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches