Las tasas o cargos adicionales pueden variar en función de la compañía de arrendamiento y del contrato de arrendamiento específico. Los cargos adicionales más comunes pueden incluir cargos por combustible, cargos por devolución tardía, cargos por conductor adicional y cobertura de seguro opcional.
Puede evitar esos elevados cargos con nuestras propias ofertas de seguros en Driveboo.com, donde puede elegir entre varios paquetes diferentes. O pruebe nuestra mejor oferta, nuestro seguro a todo riesgo por sólo 695 MX$ al día.
El proceso de devolución de un carro de arrendamiento en Montreal dependerá de la compañía de arrendamiento específica. Normalmente, deberá devolver el carro en la oficina de arrendamiento o en el lugar indicado por la compañía de arrendamiento. Es posible que tenga que llenar el depósito de gasolina y devolver el carro en las mismas condiciones en las que lo alquiló. La compañía de arrendamiento inspeccionará el carro y procesará los cargos finales o reembolsará el depósito de seguridad en consecuencia.
Si desea devolver el carro en otro lugar, pruebe nuestro arrendamiento de ida. Con ello, podrá embarcarse en un viaje con su carro de arrendamiento a donde quiera ir, sin estar atado a ningún lugar.
La edad mínima para alquilar un carro en Montreal suele ser de 21 años. Sin embargo, algunas compañías de arrendamiento pueden exigir una edad superior o cobrar tasas adicionales a los menores de 25 años.
Por lo general, puedes alquilar un carro si tienes menos de 25 años, pero te costará un poco más.
Normalmente necesitará un permiso de manejar válido, una tarjeta de crédito principal a nombre del arrendatario y un pasaporte o documento de identidad válido.
La mayoría de las empresas de arrendamiento de Montreal exigen una tarjeta de crédito válida a nombre del arrendatario para garantizar el arrendamiento. Normalmente se utiliza para pagar el depósito de seguridad y cualquier gasto adicional que se produzca durante el periodo de arrendamiento. Es posible que no se acepten tarjetas de débito o dinero en efectivo para este fin.
Sin embargo, en Driveboo.com puede filtrar esas empresas y ver si es posible conseguir la oferta que desea sin necesidad de tarjeta de crédito.