Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Montreal

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 37 valoraciones para Montreal
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Montreal

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Montreal recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 570 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta
por ejemplo Mystery Car Compact or Larger
15 días de 07.10 - 22.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 655 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Clase compacta
por ejemplo B KIA RIO
15 días de 07.10 - 22.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 695 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase compacta
por ejemplo Chevrolet Sonic
15 días de 07.10 - 22.10.2024
Vehículo de ejemplo

Explorar Montreal en coche de alquiler

Alquiler de coches en Montreal

Cuando empiezas a leer algunos nombres de lugares en Montreal, podrías pensar que estamos hablando de una ciudad en Francia. De hecho, Montreal es una de las cinco ciudades francófonas más importantes del mundo. La mayoría de la gente de Montreal es bilingüe y a veces habla más de dos idiomas. Así que es seguro decir que estás viajando a un país donde la barrera del idioma no es tan grande como en otros países. La gente es muy amigable y seguramente la pasarás muy bien en Montreal, especialmente si eres un fanático del hockey. Los canadienses están absolutamente locos por el hockey. Hagas lo que hagas, no digas nada malo de la Montreal Canadienne, de lo contrario tu viaje podría no ser tan agradable. Le informaremos de todo lo que necesite saber sobre la ciudad. Prepárese bien para sus vacaciones, suba al avión sin preocupaciones y recoja su coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Montreal.

Montreal - segunda ciudad más grande de Canadá

Alquiler de coches en Montreal

Vista desde el Monte Real

Montreal es la ciudad más grande de la provincia de Quebec y la segunda ciudad más grande del Canadá. Está rodeada por el río Ottawa y el río San Lorenzo.
El paisaje de la ciudad está dominado por la montaña Mont Royal, que le dio el nombre a la ciudad y es también el punto de referencia de la ciudad. Montreal es sede de importantes eventos internacionales como el Gran Premio de Canadá y el Festival de Cine Mundial de Montreal.


Visite el Mont Royal con su coche de alquiler, desde donde tendrá una maravillosa vista de la ciudad y también el Parc Olympique con el famoso Estadio Olímpico, donde tuvieron lugar los Juegos Olímpicos de Verano de 1976, en caso de que llegue en su coche de alquiler.

Driveboo Consejo:

La Basílica Notre Dame de Montreal también es una visita obligada en coche de alquiler.

Ciudad de verano - descubre la mejor estación de Montreal

Pueblo Gay en Montreal

¿Planeas un viaje a Montreal para el próximo verano? Buena idea, los inviernos en Montreal son hermosos, pero también amargamente fríos. Las temperaturas diurnas pueden alcanzar fácilmente los 15 grados bajo cero. Pero el verano es al menos tan hermoso y cálido. Montreal resulta ser una verdadera ciudad de verano. Con un coche de alquiler de Driveboo no sólo es independiente en Montreal, sino que también puede simplemente descubrir la belleza de la naturaleza canadiense durante los cálidos meses de verano. Debido al clima frío del verano, los habitantes están en su mayoría fuera desde los meses de primavera. De mayo a septiembre, vecindarios enteros se mantienen libres para actividades recreativas para celebrar mejor y tomar el sol. Especialmente famosos son el verde Le Plateau y el animado y colorido Gay Village. Ya está surgiendo un sentimiento mediterráneo de alegría de vivir. El verano en Montreal significa experimentar muchos festivales, picnics y una cocina emocionante. ¿El clima en Montreal es lo suficientemente cálido en verano? Logo, las temperaturas promedio son de alrededor de 25-30 grados. Pongan sus maletas en el maletero y vayan a un gran viaje de verano por carretera en Canadá.

Aquí están algunas de las mejores actividades durante el verano en Montreal:

  • Con el coche de alquiler a los parques nacionales: Parque Saint Jaques o Parque Nacional Oka
  • Fiesta Nacional de Quebec en junio
  • La vibrante cultura de la comida callejera de Montreal
  • Nadar y relajarse en los parques de la ciudad
  • Muchos festivales como el "heavymontreal" para los fanáticos de la música dura
  • Descubra los lugares de interés y la belleza de la ciudad canadiense: por ejemplo, la Villa Gay

¿Dónde puedo alquilar un coche en Montreal?

Alquiler de coches en el puente de Montreal

En coche de alquiler a través de Montreal

Si vuela a Montreal en avión desde Alemania, aterrizará en el Aeropuerto Internacional Pierre Elliot Trudeau de Montreal. Allí es muy fácil encontrar un coche de alquiler debido a las muchas estaciones de alquiler. Hay muchas estaciones de alquiler cerca de la terminal. El más cercano está a unos 220 metros, a unos tres minutos a pie. Una cosa buena de los coches de alquiler canadienses es que son asequibles. No tienes que preocuparte por el kilometraje o el número de días. Puedes quedarte con el coche todo el tiempo que quieras sin que suban los precios. Además, es especialmente ventajoso reservar en el aeropuerto ya que hay la mayor selección de vehículos disponibles. Egaöl si usted está buscando SUVs, camionetas o limusinas - nuestros alquileres de coches lo tienen todo!

Las normas de tráfico y los límites de velocidad

Canadá tiene reglas de tráfico y límites de velocidad muy estrictos. A menudo estas reglas no se observan, especialmente por los propios canadienses. Por ejemplo, es un delito obstruir el flujo de tráfico, pero muchos canadienses conducen por encima del límite de velocidad. En este caso es difícil decidir. También se emiten multas de aparcamiento para los turistas por infringir las normas. Tienen la misma fuerza de fuego que los locales. Aquí están los límites de velocidad más importantes para ti

Área Límite de velocidad
Escuelas 30-40 km/h
Ciudades 50 km/h
Caminos rurales 90 km/h
Autopista 100 km/h
Montreal desde arriba

Montreal desde arriba

Según las leyes de Quebec, el carril izquierdo es sólo para adelantar. El tráfico rápido puede circular por el carril izquierdo, pero no por encima del límite de velocidad. Los vehículos más lentos deben circular por el carril derecho. Si quiere conducir su coche de alquiler muy despacio, debe encender las luces de emergencia. Se le multará con 100 dólares, y recuerde que los niños menores de siete años no deben ser dejados solos en un coche. Se le acusará de negligencia en la conducción, aunque deje a su hijo solo durante sólo cinco minutos. Lleve siempre a sus hijos con usted.

Límite de alcohol a alcohol

La ley establece que el contenido de alcohol en la sangre no debe superar el 0,08%. Los vehículos pesados como las camionetas deben tener un conductor con menos del 0,05%. Si se le sorprende con un nivel de alcohol superior a este límite, su licencia de conducir será revocada inmediatamente. Bajo ninguna circunstancia conduzcan borrachos o intoxicados. Si tiene la intención de beber algo, registre un conductor adicional en la estación de alquiler que le lleve a casa de forma segura en caso de intoxicación. En caso de que se niegue a someterse a la prueba de alcoholemia y sospeche que ha estado bebiendo, la policía puede confiscar directamente su coche de alquiler.

Lugares de interés en Montreal

Montreal es el corazón de Quebec y es una fusión única de la cultura canadiense y francesa. En cierto modo, te ofrece lo mejor de ambos mundos. Montreal es una fortaleza cultural que ofrece una amplia gama de atracciones para todos los gustos. Aquí hay una pequeña selección de los lugares más famosos:

Lugares Distancia del aeropuerto Tiempo de viaje
El Monte Real 11,6 km 14 minutos
Los Biodomos de Montreal 25,1 km 26 minutos
Jardín Botánico de Montreal 21,7 km 21 minutos
La Ronde 27 km. 28 minutos
Museo McCord 20 km. 24 minutos
Notre Dame Montreal

Notre Dame Montreal

Biosfera de Montreal

Biosfera

Festivales en Montreal

En Montreal, siempre pasa algo durante todo el año, no importa si es invierno o verano. Hay numerosos festivales que vale la pena visitar. Ya sea que prefieras algo para comer y beber, o estés interesado en un festival de música donde realmente puedas bailar. Aquí hay algunas ideas para eventos de interés:

  • Festival de la Cerveza de Montreal
  • Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Montreal
  • El Gran Premio de Montreal
  • Les France Folies

Números de teléfono de emergencia

Como extranjero, puede ser bastante difícil manejar una emergencia si no conoces los números de emergencia. Así que para estar seguros, haremos una lista de todos los números de emergencia que esperamos no tengas que llamar.

Servicio Número
Policía de Montreal 514 280 2222
Bomberos, ambulancia, policía 911
Centro de Salud 811
Información 311

Por último, nos gustaría señalar que con nosotros usted definitivamente está tomando la decisión correcta para viajar a través de Montreal y Canadá sin preocupaciones y por su cuenta. Usar el transporte público en Montreal puede ser muy difícil. Con un coche de alquiler se puede llegar a cualquiera de los lugares mencionados sin problemas. Así que ahórrese mucho tiempo y esfuerzo y elija nuestro servicio de alquiler.

Debe tenerse en cuenta:

Si viaja a Canadá en invierno, compruebe si su coche tiene neumáticos de invierno actualizados.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

37 Experiencias de nuestros clientes en Montreal

Valoración de Sumner L.

“La recogida en el aeropuerto funcionó bien con una corta distancia de traslado. El conductor del autobús de traslado fue muy amable. La entrega en el momento del alquiler y la devolución fueron agradablemente rápidas. Se puede recomendar la empresa...”

Valoración de Dirk K.

“Merece la pena contratar un seguro, ya que tuve daños en el parabrisas y ahora, afortunadamente, estoy asegurado.”

Valoración de Dawid M.

“Al reservar el paquete Todo Incluido en Driveboo.com, pudimos ahorrarnos el seguro adicional más caro con Avis.”

Valoración de Brigitte R.

“La reserva del coche de alquiler y la tramitación se realizaron sin problemas. La asistencia y el envío de los documentos también se realizaron sin problemas.”

Valoración de Hans Peter S.

“Antes del viaje rellené un check-in digital y después recibí una confirmación. El trato in situ fue muy bueno y recibí un coche relativamente nuevo (2700 Km).”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Montreal

¿Hay alguna tasa o cargo adicional que deba tener en cuenta al alquilar un carro en Montreal?

⌃

Las tasas o cargos adicionales pueden variar en función de la compañía de arrendamiento y del contrato de arrendamiento específico. Los cargos adicionales más comunes pueden incluir cargos por combustible, cargos por devolución tardía, cargos por conductor adicional y cobertura de seguro opcional.

Puede evitar esos elevados cargos con nuestras propias ofertas de seguros en Driveboo.com, donde puede elegir entre varios paquetes diferentes. O pruebe nuestra mejor oferta, nuestro seguro a todo riesgo por sólo 660 MX$ al día.

¿Cuál es el proceso de devolución del carro de arrendamiento en Montreal?

⌃

El proceso de devolución de un carro de arrendamiento en Montreal dependerá de la compañía de arrendamiento específica. Normalmente, deberá devolver el carro en la oficina de arrendamiento o en el lugar indicado por la compañía de arrendamiento. Es posible que tenga que llenar el depósito de gasolina y devolver el carro en las mismas condiciones en las que lo alquiló. La compañía de arrendamiento inspeccionará el carro y procesará los cargos finales o reembolsará el depósito de seguridad en consecuencia.

Si desea devolver el carro en otro lugar, pruebe nuestro arrendamiento de ida. Con ello, podrá embarcarse en un viaje con su carro de arrendamiento a donde quiera ir, sin estar atado a ningún lugar.

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un carro en Montreal?

⌃

La edad mínima para alquilar un carro en Montreal suele ser de 21 años. Sin embargo, algunas compañías de arrendamiento pueden exigir una edad superior o cobrar tasas adicionales a los menores de 25 años.

Por lo general, puedes alquilar un carro si tienes menos de 25 años, pero te costará un poco más.

¿Qué documentos necesito para alquilar un carro en Montreal?

⌃

Normalmente necesitará un permiso de manejar válido, una tarjeta de crédito principal a nombre del arrendatario y un pasaporte o documento de identidad válido.

¿Es posible alquilar un carro en Montreal sin tarjeta de crédito?

⌃

La mayoría de las empresas de arrendamiento de Montreal exigen una tarjeta de crédito válida a nombre del arrendatario para garantizar el arrendamiento. Normalmente se utiliza para pagar el depósito de seguridad y cualquier gasto adicional que se produzca durante el periodo de arrendamiento. Es posible que no se acepten tarjetas de débito o dinero en efectivo para este fin.

Sin embargo, en Driveboo.com puede filtrar esas empresas y ver si es posible conseguir la oferta que desea sin necesidad de tarjeta de crédito.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado