Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Murcia

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Daniel: “Volvería a reservar en cualquier momento. Estupendo.”

1 de 145 valoraciones para Murcia
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Murcia

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Murcia recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 730 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Seat Ibiza 5dr A/C
7 días de 25.04 - 02.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 810 MX$ por día
Clase compacta

El más reservado entre los carros de arrendamiento

por ejemplo Peugeot 308
7 días de 25.04 - 02.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 700 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500 3dr A/C
7 días de 25.04 - 02.05.2024
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento de carros en Murcia

Murcia es una ciudad universitaria del sureste de España con un clima seco que atrae a los turistas durante todo el año. Con 440.000 habitantes, Murcia es una de las ciudades más grandes de la Península Ibérica, situada a orillas del Río Segura y con numerosos monumentos históricos. Puede aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Murcia San Javier con el código IATA MJV. El aeropuerto también es utilizado por la Fuerza Aérea Española y está situado a 42 km al sureste de la metrópoli. Cada empresa de arrendamiento de carros tiene su propio centro de arrendamiento en este aeropuerto.

Sin embargo, usted debe alquilar un carro barato antes de la salida en nuestro portal para la comparar de forma transparente los precios de carros de arrendamiento. Usted puede alquilar un vehículo barato con nosotros y añadir los extras deseados al reservaciónr. El carro de arrendamiento le espera a su llegada en la empresa de carros de arrendamiento, desde donde podrá viajar directamente en dirección Murcia. Los siguientes ejemplos le darán una idea de lo que puede descubrir allí.

En carro de arrendamiento al centro de Murcia

La catedral de la capital regional es una obra maestra de la arquitectura que combina con éxito diferentes estilos arquitectónicos. Situada en la Plaza Cardenal Belluga, el edificio es de fácil acceso en carro de arrendamiento gracias a una buena señalización. Después de visitar el cercano Palacio Episcopal, se puede caminar hasta el Río Segura en la Plaza Glorieta. Es inútil manejar hasta allí debido a las numerosas carreteras cortadas.

Explora el casco antiguo sin carro

Deje su carro de arrendamiento en la catedral, ya que el centro de la ciudad está diseñado en gran medida como zona peatonal. Durante una caminata usted también verá mucho más de los magníficos edificios. Destaca el casino, cuyo patio recuerda a la Alhambra de Granada. Además, numerosos restaurantes en el casco antiguo ofrecen especialidades regionales, a las que puede seguir un paseo. 

Descubra la región en carro de arrendamiento

Los alrededores de la ciudad ofrecen una gran variedad de destinos para excursiones. Se puede alquilar un carro y visitar la antigua ciudad portuaria de Cartagena y el teatro romano. La Costa Cálida es ideal para nadar o practicar deportes acuáticos. El Parque Natural de las Sierras de Cazorla le ofrece una gran variedad de paisajes para hacer senderismo. Está situado en el noreste de Murcia y se puede acceder a él por varias carreteras. Consulte en el aeropuerto de Murcia para obtener información sobre otros destinos de la zona.

¿Por qué cada vez se reservaciónn más carros de arrendamiento en línea?

Nuestro portal le muestra claramente los distintos carros de arrendamiento en Murcia. Puede utilizar nuestra función de búsqueda para comparar las ofertas de arrendamiento de carros de cada empresa y comprobar la disponibilidad de accesorios o servicios relevantes. Como resultado, usted puede alquilar cómodamente un carro adecuadamente equipado y relajarse a su llegada al aeropuerto de Murcia. El carro de arrendamiento le estará esperando y solo tendrá que completar pequeñas formalidades. El arrendamiento espontáneo de un carro en el aeropuerto suele provocar decepciones, ya que cada vez más turistas reservaciónn sus vehículos cómodamente en casa desde Internet. Hay algunos criterios a considerar al reservaciónr y alquilar un carro.

Alquilar a un precio razonable y con el mejor seguro

Los expertos y los usuarios experimentados del arrendamiento de carros recomiendan un seguro a todo riesgo sin franquicia, ya que así se evitan los costes adicionales no deseados. Sin embargo, si elige un seguro a todo riesgo con franquicia, pagará los gastos proporcionalmente en caso de accidente.

Cada conductor debe estar cubierto por un seguro

Debido a que un seguro de carro de arrendamiento es personalizado, sólo le protege a usted como conductor, cualquier otro posible conductor adicional debe ser registrado en el contrato. De esta manera, los daños por accidente por el segundo conductor también estarán cubiertos por la compañía de seguros.

Un viaje de ida por España

Al alquilar un carro, usted decide en qué aeropuerto quiere recogerlo y dejarlo. Si desea viajar desde el aeropuerto de Murcia a otros destinos españoles, elija el arrendamiento de ida y especifique el aeropuerto de salida deseado. El arrendamiento de carros será el mismo en ambos aeropuertos.

Asegúrese de tener suficientes fondos en su tarjeta de crédito

Cada empresa de arrendamiento de carros bloquea la fianza de su tarjeta de crédito antes de la entrega del vehículo. Usted no puede disponer de esta cantidad durante todo el período de arrendamiento. Sólo cuando el carro es devuelto a la empresa, esa suma estará de nuevo disponible. Por lo tanto, es importante tener suficiente dinero en la tarjeta. 

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Murcia

¿Cuánto cuesta un carro de arrendamiento en Murcia?

⌃

Renta de autos en Murcia

Reservación un carro de arrendamiento para una semana

Puede alquilar un carro en Murcia desde 4,745 MX$ por semana. Recoga su carro de arrendamiento en el centro de la ciudad o en la estación de tren tras su llegada.

Reservar un carro de arrendamiento para un día

Para una excursión de un día a las ciudades vecinas de Murcia, también puede reservar un carro de arrendamiento por un día. Está disponible a partir de 680 MX$ por día.

Comparamos los precios de todas las empresas de renta de autos de renombre y le mostramos la mejor oferta.

¿Qué seguro debo elegir para mi carro de arrendamiento en Murcia?

⌃

Elegir seguro en Murcia

Reservar un carro de arrendamiento sin franquicia

Le recomendamos reservar un carro de arrendamiento sin franquicia. En caso de daños, no incurrirá en ningún gasto adicional y podrá disfrutar de sus vacaciones en Murcia sin estrés.

Simplemente marque la casilla "Sin franquicia" en la máscara de búsqueda.

¿Qué debo tener en cuenta al recoger el carro de arrendamiento?

⌃

Recoger carro de arrendamiento

Al recoger su carro en Murcia, tenga en cuenta:

Para una recogida rápida, es mejor tener todos los documentos necesarios preparados. Entre ellos, su documento de identidad o pasaporte, su permiso de manejar y la confirmación de la reservación.

Si la hora de recogida está fuera del horario de apertura de la empresa de renta de autos elegida, informe a la empresa de renta de autos. Podría incurrir en gastos adicionales.

¿Puedo llevar a mi mascota conmigo en el viaje?

⌃

Viajar con su animal de compañía

Llevar animales de compañía a Murcia

Por lo general, puede llevar a su mascota de viaje. Asegúrese de llevar una jaula o un asiento de seguridad para mascotas y, si es necesario, contrate un seguro de responsabilidad civil para perros .

Asegúrese de quitar el pelo de su mascota lo mejor que pueda antes de dejar el carro de arrendamiento, ya que el pelo de su mascota en el carro puede suponer un cargo adicional de limpieza para usted.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado