Alquiler de coches Osnabrück

Coche de alquiler Osnabrück desde 620 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Alquiler de coches en Osnabrück - comparar diferentes ofertas

Si busca un coche de alquiler en Osnabrück que tenga una buena relación calidad-precio, debería comparar los precios. Sin embargo, no sólo compares las ofertas en términos de los alquileres. También deberías considerar lo que está incluido en el precio del alquiler y qué opciones vienen con qué cargo extra. Por ejemplo, existe la opción de conductores adicionales para los coches de alquiler. El conductor adicional puede ser un agradable alivio para el conductor. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la opción del conductor adicional se asocia con alquileres más altos, por lo que debe considerar si el conductor adicional es en absoluto razonable para usted. Si sólo se cubren distancias relativamente cortas, se podría prescindir del conductor adicional. La situación es similar con los alquileres de ida. El término "alquiler de ida" se refiere al alquiler de un vehículo de tal manera que el coche no se devuelve en la estación de recogida. La devolución se realiza en otra estación del alquiler de coches. La empresa de alquiler de coches debe organizar la devolución, por lo que los alquileres de ida siempre se asocian a un precio más alto y no son necesariamente baratos. Por favor, compruebe críticamente si es posible que devuelva el coche en la estación de recogida y si puede prescindir del alquiler de ida. Un término que encontrará al comparar las ofertas es el depósito. El monto del depósito no es uniforme, las ofertas a veces muestran grandes diferencias. Sin embargo, el depósito es más bien un elemento transitorio y no influye en el monto del alquiler. El depósito será devuelto después de la devolución del coche de alquiler. Osnabrück es una ciudad en el estado norteño alemán de Baja Sajonia y tiene una larga e interesante historia. Es de particular importancia histórica porque la Paz de Westfalia se concluyó aquí en 1648. Esto puso fin a la guerra de 30 años. Por eso Osnabrück sigue llevando con orgullo el apodo de "ciudad de la paz". La idea de la paz determina la vida cultural y política de la ciudad. En la cuarta ciudad más grande de Baja Sajonia, por ejemplo, la ciudad se siente comprometida con el lema: "La paz como tarea - comprometida con la paz". Osnabrück se encuentra en el suroeste de Baja Sajonia. La ciudad está ubicada al norte de Dortmund y al oeste de Hannover, a unos 130 kilómetros de cada una de las dos ciudades principales. Usted puede llegar a ambas ciudades en poco más de una hora en coche de alquiler. Vale la pena explorar esta encantadora ciudad en coche de alquiler.

En la carretera de Osnabrück en coche de alquiler

Osnabrück tiene una gran cantidad de lugares de interés y atracciones a los que se puede llegar fácilmente en coche de alquiler. El punto de referencia de la ciudad es el ayuntamiento de estilo gótico tardío. La Paz de Westfalia se negoció aquí y en el ayuntamiento de Münster. El castillo de Osnabrück también es de fácil acceso en coche de alquiler. El edificio barroco sirvió una vez como residencia del príncipe obispo. Después de ser destruido en la Segunda Guerra Mundial, fue reconstruido fiel al original y es ahora la sede de la Universidad de Osnabrück. La Puerta de Waterloo fue construida en lugar de la Puerta de Heger, una fortificación medieval. Conmemora a los soldados de Osnabrück que lucharon contra Napoleón en Waterloo. Sin embargo, todavía se le llama Heger Tor en el uso lingüístico hoy en día. Desde el mirador de la puerta se abre una maravillosa vista del casco antiguo. Entre los notables edificios sagrados de la ciudad están la catedral de San Pedro y la iglesia de Santa María. De los monasterios medievales, los edificios aún se conservan, pero han sido puestos para otros usos. El antiguo monasterio dominicano alberga la Galería de Arte de Osnabrück. Osnabrück también tiene otros museos interesantes, por ejemplo el tesoro de la catedral en el Diözesanmuseum o el Museo de Historia Cultural. El Museo am Schölerberg trata los temas de naturaleza y medio ambiente y alberga un planetario.

Osnabrück tiene una gran cantidad de lugares de interés y atracciones a los que se puede llegar fácilmente con un coche de alquiler. El punto de referencia de la ciudad es el ayuntamiento de estilo gótico tardío. La Paz de Westfalia se negoció aquí y en el ayuntamiento de Münster. El castillo de Osnabrück también es de fácil acceso en coche de alquiler. El edificio barroco sirvió una vez como residencia del príncipe obispo. Después de ser destruido en la Segunda Guerra Mundial, fue reconstruido fiel al original y es ahora la sede de la Universidad de Osnabrück. La Puerta de Waterloo fue construida en lugar de la Puerta de Heger, una fortificación medieval. Conmemora a los soldados de Osnabrück que lucharon contra Napoleón en Waterloo. Sin embargo, todavía se le llama Heger Tor en el uso lingüístico hoy en día. Desde el mirador de la puerta se abre una maravillosa vista del casco antiguo. Entre los notables edificios sagrados de la ciudad están la catedral de San Pedro y la iglesia de Santa María. De los monasterios medievales, los edificios aún se conservan, pero han sido puestos para otros usos. El antiguo monasterio dominicano alberga la Galería de Arte de Osnabrück. Osnabrück también tiene otros museos interesantes, por ejemplo el tesoro de la catedral en el Diözesanmuseum o el Museo de Historia Cultural. El Museo am Schölerberg trata los temas de naturaleza y medio ambiente y alberga un planetario.

Actividades de ocio, compras y eventos en Osnabrück

Una visita al zoológico siempre es una experiencia emocionante, no sólo para las familias con niños. El Jardín Botánico de Osnabrück, que es administrado por la universidad, es también un destino popular y de fácil acceso en coche. El Bürgerpark en el Gertrudenberg, que recuerda a un arboreto, está situado al noreste de la ciudad vieja e inspira con su valiosa población de árboles viejos. Numerosos acontecimientos enriquecen la vida en Osnabrück. Van desde mercados como el de primavera y el de Navidad hasta días de música, festivales de teatro, noches culturales, festivales callejeros, carreras de motos y el festival veraniego de las luces. Un evento especial de la ciudad es la tradicional cabalgata de hobby, que tiene lugar en octubre. Con esta gran selección hay algo para casi todos los gustos. Los mercados semanales que se celebran regularmente invitan a dar un paseo, y los restaurantes bien cuidados prometen delicias culinarias. Las especialidades regionales incluyen platos fuertes como la col rizada, el Wurschtebrotl y el Ramanken, un guiso fuerte.

Osnabrück es fácilmente accesible en coche

La ciudad tiene excelentes conexiones de transporte. Se encuentra en varias autopistas, por lo que es fácil llegar en coche. Osnabrück es un importante nudo de tráfico en lo que se refiere al ferrocarril. La estación principal está dispuesta en forma de una estación de torre. Este diseño, también conocido como estación de piso, se refiere a una estación donde las líneas de ferrocarril que se cruzan están dispuestas una encima de la otra en diferentes niveles. Lo característico es la construcción sobre el suelo, de ahí el nombre de estación de la torre. Osnabrück ofrece conexiones con las líneas de ferrocarril Amsterdam-Berlín y Hamburgo-Ruhr. También hay conexiones con Bielefeld, Wilhelmshafen y Vechta. Aunque Osnabrück no tiene su propio aeropuerto, el de Münster/Osnabrück está a sólo unos 30 kilómetros y está convenientemente situado en términos de transporte. Desde aquí hay conexiones con numerosos aeropuertos nacionales alemanes, pero también hay vuelos a destinos dentro de Europa. Tanto en el aeropuerto como en varias estaciones de la ciudad se puede alquilar un coche.

¿Por qué debería tomar un coche de alquiler para explorar la ciudad

En primer lugar, el coche de alquiler le ofrece muchas ventajas. El coche de alquiler le da flexibilidad e independencia. Aunque el sistema de transporte público en Osnabrück está bien desarrollado, la planificación de su rutina diaria, incluyendo los horarios, todavía le restringe. No tienes que tener esto en cuenta cuando viajas con un coche de alquiler. Las ideas espontáneas pueden llevarse a la práctica, y se puede llegar a destinos aún más distantes de manera fácil y cómoda en coche. Además, la gama de alquiler de coches ofrece muchas clases y tipos de vehículos diferentes. Ahora tienes la oportunidad de probar un tipo de vehículo diferente. Utiliza la oferta del alquiler de coches y conoce una experiencia de conducción completamente nueva con un SUV descapotable.

Tema importante: Seguro para coches de alquiler

La empresa de alquiler de coches ofrece a sus clientes diferentes variantes en el ámbito de las ofertas. Hay opciones como conductores adicionales, alquileres de ida o cuestiones de seguros, entre otras cosas está el seguro a todo riesgo sin franquicia. En comparación con otras opciones de seguro, el seguro a todo riesgo sin deducible no es necesariamente barato a primera vista porque implica un cargo adicional. Por otro lado, el seguro a todo riesgo sin franquicia ofrece la mayor protección posible. Por lo tanto, si se decide por una opción de seguro, se deben considerar primero los costos adicionales de las diferentes variantes. En cuanto a los seguros, las ofertas de alquiler de coches pueden variar considerablemente. Si el costo adicional está dentro de los límites razonables, recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia. Porque cuando se alquila un coche, no sólo hay que asegurarse de que el precio del alquiler es razonable, sino también de que se puede disfrutar del coche de alquiler sin preocuparse por cuestiones de seguro.

Conclusión sobre el alquiler de coches en Osnabrück

Osnabrück es una ciudad amigable y animada que es fácil y barata de explorar en coche de alquiler y promete a sus visitantes experiencias inolvidables. Tanto si quiere disfrutar de los edificios históricos, como si quiere hacer una excursión o participar en alguno de los numerosos eventos, Osnabrück ofrece un programa multifacético.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Preguntas frecuentes sobre la reserva de un coche de alquiler Osnabrück

¿Puedo alquilar un coche sin tarjeta de crédito en Osnabrück?
Sí, en Osnabrückpuede reservar un coche de alquiler sin tarjeta de crédito.
¿Puedo alquilar un coche sin depósito en Osnabrück?
Sí, puede. Filtre las ofertas por "Reservable sin depósito". El resto de las ofertas son sin depósito.
¿Hasta cuándo puedo devolver un coche de alquiler en Osnabrück?
En principio, puede devolver el coche de alquiler en cualquier momento del día. Es importante que devuelva el coche de alquiler antes de la hora especificada en el momento de la reserva.
¿Tengo que contratar un seguro adicional en Osnabrück?
Es mejor reservar el seguro a todo riesgo sin deducible con nosotros. De esta manera no tiene que contratar ningún otro seguro en el lugar de alquiler.
¿Cuánto tiempo tengo para cancelar un coche de alquiler?
Usted tiene hasta 24 horas antes de la hora de alquiler para cancelar.

Preguntas sobre el precio

¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Osnabrück?
Un coche de alquiler en Osnabrück cuesta en promedio 619.38 MX$ por día.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Osnabrück por semana?
Un coche de alquiler en Osnabrück cuesta en promedio 4,335.67 MX$ por semana (619.38 MX$ por día).
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Osnabrück por un mes?
Un coche de alquiler en Osnabrück cuesta en promedio 18,581.45 MX$ por un mes (619.38 MX$ por día).
¿Qué proveedor de alquiler de coches es el más barato en Osnabrück?
El Rentalcars.com en Osnabrück es el más barato. Un alquiler cuesta 2,477.53 MX$ por 4 días.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler pequeño en Osnabrück?
Un coche de alquiler pequeño en Osnabrück cuesta 619.38 MX$ por día.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de clase media en Osnabrück?
Un coche de alquiler de clase media en Osnabrück cuesta 807.01 MX$ por día.
¿Cuánto cuesta una fugoneta en Osnabrück?
Una furgoneta en Osnabrück cuesta 730.05 MX$ por día.
¿Cuál es el depósito para un coche de alquiler en Osnabrück?
En Osnabrück también hay ofertas sin depósito. Para otras con depósito, este comienza en 6,496.75 MX$.
¿Cuál es el monto de la responsabilidad civil en Osnabrück?
Cada coche de alquiler está asegurado por lo menos con la suma de la responsabilidad legal. En Osnabrück hay 5 proveedores con un pasivo superior a 7,5 millones de euros.
¿Cuál es el importe de la tasa para los conductores jóvenes en Osnabrück?
Los conductores menores de 26 años a menudo pagan un cargo adicional. Esto se desvía mucho de las ofertas individuales. Siempre le mostramos el precio incluyendo todos los cargos.
¿Cuánto cuesta cancelar un coche de alquiler?
Hasta 24 horas antes del alquiler, la cancelación no cuesta nada.

Preguntas sobre los proveedores de alquiler de coches

¿Qué propietarios en Osnabrück ofrecen una entrega en un hotel?
El proveedor Sunny Cars permite llevar el coche alquilado a su hotel.