Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler Pensilvania

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Markus: “La próxima vez volveré a reservar con vosotros. ¡Muy bien!”

1 de 145 valoraciones para Pensilvania
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler Pensilvania

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

En Pensilvania recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 615 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Chevrolet Spark
11 días de 16.05 - 27.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 665 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Chevrolet Spark
11 días de 16.05 - 27.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 610 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase media Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Chevrolet Bolt Electric
11 días de 16.05 - 27.05.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de coches en Pennsylvania: Flexible en la carretera en Keystone State

Granja en Pennsylvania

Descubra el estado de los padres fundadores de forma independiente y flexible con un coche de alquiler. En MietwagenCheck usted puede reservar el coche de alquiler adecuado a un precio razonable en línea antes de viajar a Pensilvania. En el estado estadounidense de Pensilvania, también conocido como el estado de Keystone, los entusiastas de la cultura obtienen el valor de su dinero. Suba a su coche de alquiler y explore los lugares de interés de Pensilvania por su cuenta. Un coche de alquiler es imprescindible para todas las USA vacaciones, si no quiere quedarse sólo en una gran ciudad como Filadelfia. Con un coche de alquiler usted es siempre flexible y puede organizar sus vacaciones de acuerdo a sus deseos. Car RentalCheck le desea un viaje seguro y agradable a través de Pennsylvania!

¿Dónde puedo alquilar un auto en Pennsylvania?

En Pennsylvania encontrará empresas de alquiler de coches para su coche de alquiler en todas las principales ciudades, pueblos y aeropuertos. Simplemente reserve por adelantado en línea en MietwagenCheck y recoja el coche de su elección en la estación de su elección. Los más populares son los alquileres de autos en el aeropuerto y en los alrededores de la capital, Filadelfia. Aquí hay una pequeña selección de empresas de alquiler de coches:

Applewold colegiala Darby
Easton Hazleton Levittown
Monte Pleasant Filadelfia Uniontown

¿Qué aeropuertos hay en Pensilvania?

Si llega a Pensilvania en avión, es una buena idea recoger un coche de alquiler inmediatamente después del aterrizaje. De este modo, usted no depende del transporte público y puede empezar sus vacaciones de forma directa y flexible. Hay alquileres de coches en estos aeropuertos de Pensilvania:

Driveboo Consejo:

Merece la pena reservar con antelación a través de Internet. No sólo se puede beneficiar de descuentos por reserva anticipada, sino que también puede reservar sin problemas todos los extras como un sistema de navegación o asientos para niños.

¿Qué momentos destacados no debo perderme en Pensilvania?

Independence Hall en Filadelfia

Independence Hall en Filadelfia

Si usted es un entusiasta de la cultura o de la naturaleza, Pensilvania tiene algo para todos los gustos. Si viaja con un coche de alquiler, puede personalizar su itinerario. Así que le garantizamos que no se perderá ninguna de las atracciones turísticas. Tome el volante de su coche de alquiler y visite los siguientes puntos destacados, entre otros:

  • Salón de la Independencia
  • Hersheypark
  • Aguas en caída
  • Museo de Arte de Filadelfia
  • Jardines de Longwood
  • Escalones rocosos
  • Instituto Franklin
  • Parque Estatal de Presque Isle
  • Ricketts Glen State Park

Con el coche de alquiler de ida a través de Pennsylvania

Caso Bushkill Penn

Caso Bushkill

¿Cuál es el alquiler de ida?

Un alquiler de ida es el término utilizado cuando un coche de alquiler se devuelve a otro punto de entrega, como el puesto de alquiler, es decir, no se devuelve al punto de partida. En la mayoría de los casos, un alquiler de ida es ligeramente más caro que un coche de alquiler normal. En algunos casos, sin embargo, también puede obtener una ganga, por ejemplo, si usted conduce al revés que la mayoría y la empresa de alquiler de coches está buscando urgentemente a personas que lleven sus coches de alquiler de vuelta al punto de partida. En Pennsylvania hay muchos lugares hermosos que se pueden combinar de manera óptima para un viaje por carretera. Esta es nuestra propuesta:

Viaje por carretera a través de Pensilvania

Horizonte de Filadelfia

Filadelfia

Comience su viaje en el aeropuerto de Filadelfia. Reciba aquí su coche de alquiler prealquilado y prepárese para su aventura de alquiler de coches en Pensilvania. Tome 1-2 días para explorar Filadelfia. La capital del estado tiene mucho que ofrecer. Aquí encontrará el primer Parlamento Americano, muchos lugares de interés cultural y museos, así como restaurantes y bares de moda. Luego continúe hacia el norte. Por ejemplo, haga una breve parada en Allenstown o maneje directamente a las famosas Cataratas Bushkill, las Cataratas del Niágara en Pennsylvania.

Bushkill si

Caídas de Bushkill

Las Cataratas Bushkill se encuentran en las profundidades de los bosques de las Montañas Pocono. Son considerados por muchos como el juego natural más espectacular de Pensilvania y definitivamente vale la pena detenerse. Los casos consistieron en ocho cascadas consecutivas. A través del bosque y alrededor de las cascadas hay una gran red de senderos para caminatas y ciclismo de montaña. Desde aquí, maneje 55 millas al noroeste hasta llegar al Sitio Histórico Nacional de Steamtown.

Sitio Histórico Nacional de Steamtown

Como su nombre indica, se trata de un parque en el que se recoge la historia del ferrocarril y de la locomotora a vapor americanos. Alrededor de la casa hay una línea de ferrocarril en funcionamiento, con la que también se pueden hacer excursiones y visitas a los pueblos de los alrededores. Si no tienes nada que ver con los trenes, es mejor continuar directamente hasta el siguiente mirador: Vista panorámica de Wyalusing Rocks.

El Gran Cañón de Pensilvania

El desfiladero de Pine Creek

La siguiente parada de nuestro viaje en coche de alquiler a través de Pensilvania es el propio Gran Cañón del estado; como se le llama coloquialmente al cañón de Pine Creek Gorge. El cañón tiene unas 50 millas de largo y hasta 1.450 pies de profundidad. Tómese el tiempo suficiente para realizar extensas caminatas a lo largo de los hermosos senderos. Conduzca su coche de alquiler más al noroeste. Vale la pena hacer una parada en el Zippo/Museo del Caso.

Zippo/Museo del Caso

En el Zippo/Case Museum de Bradford los visitantes pueden ver la historia y el desarrollo de los encendedores Zippo así como de los cuchillos Case. El museo es gratuito. Exposiciones actuales:

  • Un aliado para los aliados, una revelación de las contribuciones de Zippo a los esfuerzos estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial.
  • El mejor actor secundario de todos los tiempos, una ilustración de cada vez que un encendedor Zippo está en el centro de atención de Hollywood.
  • "Funciona o lo arreglamos gratis", una mirada al famoso centro de reparaciones de Zippo.
  • ¡Zippo Rocks! Una exposición sobre el papel de Zippos en la industria de la música

El Skywalk de Kinzua

El Skywalk de Kinzua está cerca de la montaña Jewett en McKean Country. Ofrece una vista impresionante sobre el desfiladero de Kinzua. El camino discurre sobre antiguas vías de ferrocarril y la entrada es gratuita. Pasamos a la siguiente parada antes de tener que devolver el coche de alquiler en la siguiente gran ciudad.

Paseo del cielo de Kinzua

El Skywalk de Kinzua

Paseo del cielo de Kinzua

La vista desde el Skywalk de Kinzua

Parque Estatal de Pymatuning

Parque Estatal de Pymatuning

El Parque Estatal de Pymatuning es la coronación de la gloria del viaje por carretera. Antes de devolver su coche de alquiler al aeropuerto de Detroit y volar de vuelta a casa. El parque está situado en el lago Conneaut y es el parque estatal más grande de la Commonwealth. Hay muchos senderos hermosos para caminar, senderos para bicicletas de montaña y mucho más. Aparque su coche de alquiler y emprenda una excursión de descubrimiento.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado