Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Ras al-Khaimah

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Volker: “¡Todo está bien y sin problemas! ¡Con mucho gusto, otra vez!”

1 de 145 valoraciones para Ras al-Khaimah
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Ras al-Khaimah

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Ras al-Khaimah recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 315 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto 1.2
11 días de 16.09 - 27.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 325 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Kia Pegas 1.4
11 días de 16.09 - 27.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 375 MX$ por día
Clase compacta

El más reservado entre los carros de arrendamiento

por ejemplo VW Golf
11 días de 16.09 - 27.09.2024
Vehículo de ejemplo

Viaje en Ras al Khaimah en coche de alquiler

Skyline Ras al Khaimah

Skyline Ras al Khaimah

Compare las ofertas de alquiler de coches de Ras al K haimah con MietwagenCheck y alquile un coche en Ras al Khaimah de forma rápida y sencilla online. En nuestro portal puede comparar los precios, comprobar los lugares de recogida del alquiler de coches disponibles y alquilar un coche a precios asequibles. La diversidad natural de Ras al Khaimah es perfecta para explorar por su cuenta en coche de alquiler durante las vacaciones. El emirato de Ras al-Khaimah tiene un fascinante paisaje diverso que no es sólo un desierto seco.

Disfruta de Ras al Khaimah en primavera

¿Necesitas desesperadamente sol y mar después de largos meses de frío? Entonces pasa la primavera en Ras al Khaimah. Ras al Khaimah tiene temperaturas cálidas todo el año. Así que haz la maleta, reserva un coche de alquiler y dirígete a Ras al Khaimah. Como no hace tanto calor en los meses de primavera, puedes hacer otras cosas además de refrescarte en el mar. Dé un paseo por el centro de la ciudad, rico en cultura, de Ras al Khaimah y maravíllese con los lugares de interés más populares en primavera. Ras al Khaimah es perfecto tanto para parejas como para familias con niños. Haz safaris en camello en el desierto o prueba una de las actividades de deportes acuáticos. Como pueden ver, hay algo para todos en Ras al Khaimah esta primavera.

Encuentra el mejor alquiler de coches en Ras al Khaimah

Gracias al horario ilimitado, puedes tomarte tu tiempo para encontrar la mejor oferta en el portal de comparación. Considere cuáles son sus necesidades y qué requisitos debe cumplir el alquiler de su coche. Dependiendo de esto, puedes elegir entre un coche pequeño, uno de 7 plazas o un coche de alquiler de lujo. ¿Ha pensado dónde quiere recoger su coche de alquiler? Puedes hacerlo en el aeropuerto de Ras al Khaimah (RKT) por ejemplo. Si desea recoger su coche de alquiler en el aeropuerto, puede comenzar su viaje de exploración directamente desde el aeropuerto después de haber recogido el coche de alquiler. Alternativamente, puede optar por recoger el coche de alquiler en la ciudad de Ras al-Khaimah en una de las agencias locales de alquiler de coches. Por favor, recuerden que los que reserven con antelación se beneficiarán de los descuentos por reserva anticipada. Sin embargo, también tenemos ofertas de última hora disponibles!

Repostar y aparcar con el coche de alquiler en Ras al-Khaimah

Ras al-Khaimah, así como las demás ciudades de los Emiratos Árabes Unidos, tiene, como es de esperar, una red de gasolineras muy bien desarrollada, que garantiza un suministro completo. En Ras al-Khaimah, no hay problema en aparcar su coche de alquiler cerca de los lugares de interés. A menudo los aparcamientos son gratuitos. Además, normalmente puede aparcar su coche de alquiler en muchos centros comerciales durante unas horas sin problemas.

En el camino con el coche de alquiler - reglas de tráfico en Ras al Khaimah

Si viaja en coche de alquiler, siempre debe prestar atención a las señales de las carreteras. En los Emiratos Árabes Unidos se aplican los siguientes límites de velocidad:

Camino Velocidad máxima
En las ciudades 50 km/h y 80 km/h
Carreteras y autopistas del campo 100 km/h o 120 km/h

En las ciudades, las reducciones de velocidad se aplican a menudo mediante las llamadas "jorobas", pero también se anuncian de antemano con ciertas señales. Incluso si hay vallas para camellos en todas partes, puede ocurrir que un camello cruce repentinamente la carretera. Por lo tanto, esté siempre alerta. Si es un conductor de un coche de alquiler y ha alquilado un coche pequeño, por favor, tenga también cuidado con las dunas de arena, que pueden bloquear la carretera y evitar que siga conduciendo al quedarse atascado. Si tiene un accidente, asegúrese de llamar a la policía al 999.

Coche de alquiler Ras al Khaimah

Camino en Ras al Khaimah

Coche de alquiler Ras al Khaimah

Señal de carretera en Ras al Khaimah

Consejos para alquilar un coche en Ras al-Khaimah

Por desgracia, los accidentes de coche no son infrecuentes en los Emiratos Árabes Unidos. Para asegurarse de que siempre está en el lado seguro financieramente, es imperativo que contrate un seguro de alquiler de coches a todo riesgo sin franquicia, así como un seguro de terceros. Si desea conducir por turnos, debe tener todos los demás conductores adicionales indicados en el contrato de alquiler, de lo contrario el seguro ya no se aplicará en caso de accidente.

Alquile un coche y disfrute del tiempo en Ras al-Khaimah

El clima en el emirato de Ras al-Khaimah es caliente y fiable durante todo el año. Así que, el mejor momento para viajar en Ras al-Khaimah es los 365 días del año. De junio a agosto sube a 42 grados durante el día, en septiembre y mayo está un poco más fresco y es más adecuado si se encuentra a más de 40 grados demasiado caliente. En marzo las temperaturas están cerca de los 30 grados y el sol brilla hasta 9 horas al día. Así que aquí están las condiciones ideales para unas vacaciones de playa en los Emiratos Árabes Unidos. En julio y agosto las horas de sol son 12 horas completas. Hay muy pocas precipitaciones en Ras al-Khaimah, la mayoría llovizna por la noche en el mes más húmedo de septiembre.

Explorar Ras al-Khaimah a bajo precio en coche de alquiler

Con su coche de alquiler, no sólo puede explorar el campo de Ras al-Khaimah, sino también visitar muchos lugares históricos y culturales. Cuando usted alquila un coche en MietwagenCheck, tiene la opción de hacer excursiones a lugares más distantes además de los lugares de interés de la ciudad de Ras al-Khaimah, mientras permanece flexible e independiente en la planificación de su viaje.

Recorrido turístico en Ras al-Khaimah en coche de alquiler

Playa en Ras al Khaimah

Playa en Ras al Khaimah

  • El Museo Nacional
  • El Fuerte Dhayah con una vista sobre el Golfo
  • Los mercados locales
  • El hipódromo de camellos en Digdagga

La ciudad de Ras al-Jaima ofrece a los entusiastas del deporte la oportunidad de jugar al golf, de montar a caballo en la playa o de participar en diversos deportes acuáticos. No hay que perderse los puntos más destacados si le interesa la historia árabe y quiere sumergirse en la vida de los Emiratos.

Destinos de excursión en Ras al-Khaimah y sus alrededores

Destinos de excursión desde Ras al Khaimah Distancia en coche de alquiler
Ice Land Waterpark 22 km.
Jebel Jais 60 km.
Oasis beduino 50 km.

Al suroeste de Ras al-Khaima está el Parque Acuático de la Tierra de Hielo, donde te espera mucha diversión y emoción. El parque acuático ofrece emocionantes atracciones como las cascadas de pingüinos. Sumérgete en las inundaciones y asómbrate con el inolvidable espectáculo del agua. Deslízate por el espectacular tobogán de agua de la Montaña Polar Rocosa y siéntete como un afortunado pingüino del desierto. Jebel Jais en Ras al-Khaimah es una montaña de 1934 metros y una opción impresionante para un viaje a la región de los Emiratos. La moderna carretera permite el acceso de alquiler de coches a esta zona y te lleva a la cima de una manera impresionante. El camino sinuoso recorre 35 kilómetros a lo largo de gigantescas rocas y desfiladeros de gran pendiente, pasando por campos y aldeas. Es un viaje muy emocionante que ofrece un panorama inolvidable. Desde la ciudad de Ras al-Khaimah hasta las cumbres, un viaje en coche de alquiler sólo debería durar unos 45 minutos en el futuro, ya que la red de carreteras está en constante mejora. A unos 50 kilómetros al suroeste de Ras al-Khaimah está el campamento del desierto Bedouin Oasis. Es probablemente una de las más bellas atracciones del desierto con oportunidades únicas de experimentar la ciudad del desierto.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado