Alquiler de coches Región de Los Lagos

Alquiler de coches Región de los Lagos desde 480 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de autos Región de los Lagos: explore el sur de Chile por su cuenta

Vista sobre Puerto Montt, Chile

Vista de Puerto Montt

¿Está planeando su próximo destino en Chile? Entonces usted definitivamente debe tomar un coche de alquiler y explorar la Región de los Lagos. Con un coche de alquiler usted siempre estará móvil y flexible en la Región de los Lagos. Los Lagos te espera con muchos lagos, bosques y montañas. Así que si eres un amante de la naturaleza, entonces la Región de los Lagos en Chile es el destino perfecto para ti. Tampoco hay que perderse la capital Puerto Montt. Usted puede encontrar el coche de alquiler adecuado en MietwagenCheck. Reserve el coche de alquiler deseado para Sudamérica cómodamente y con antelación en línea en nuestro portal de comparación. Con el coche de alquiler adecuado, nada se interpone en el camino de un viaje emocionante a la región de Los Lagos. Car rentalCheck le desea un viaje agradable y seguro por Chile!

¿Dónde puedo recoger un coche de alquiler?

En la Región de los Lagos en Chile se pueden encontrar alquileres de autos en todas las ciudades importantes. Simplemente reserve su coche de alquiler en línea con antelación. Así que después de su llegada a la Región de los Lagos no tendrá estrés y podrá recoger el coche alquilado directamente. Las empresas de alquiler de coches con estaciones de recogida se pueden encontrar, entre otras, en las siguientes ubicaciones:

Categoría de vehículos: ¿Qué modelo de coche de alquiler es el adecuado para la región de Los Lagos?

Kleinwagen

Estacionamiento desde arriba

Sin problemas de aparcamiento con el coche pequeño

Un coche pequeño es maniobrable y cabe incluso en el aparcamiento más pequeño - el coche de alquiler ideal para un viaje por la ciudad en la Región de los Lagos. Navegue por las calles de la capital Puerto Montt o estacione su auto de alquiler y camine por los callejones a pie. Con un coche pequeño como coche de alquiler no tendrá problemas para progresar en el tráfico.

SUV

¿Eres aficionado al senderismo y planeas estar en la Región de los Lagos principalmente en la naturaleza y en el campo? Entonces le recomendamos un SUV como modelo de coche de alquiler. Dado que las carreteras en Chile son en parte intransitables, usted está en el lado seguro con una SUV . Gracias a la caja de cambios, le garantizamos que no se atascará y que podrá llegar fácilmente a todos los lugares que desee.

Minivan

La familia en el coche

Minivan: Espacio para toda la familia

¿Viaja con toda la familia a la Región de los Lagos? Entonces debes tener un montón de equipaje contigo. Con una minivan no tendrás problemas de espacio. Aquí puede guardar todas sus maletas en el maletero espacioso y sus seres queridos tienen suficiente espacio en el coche. De esta manera usted puede evitar la molestia y comenzar sus bien merecidas vacaciones completamente relajado. Simplemente seleccione la opción de Minivan en la máscara de búsqueda de nuestra página web y reserve el coche de sus sueños con antelación.

En coche de alquiler a través de la capital Puerto Montt

Si viaja en coche de alquiler en Puerto Montt, puede conducir con flexibilidad hasta los lugares de interés más populares de la ciudad. Asegúrate de ir a la zona del puerto de Angelmo. Aquí se pueden admirar a corta distancia los lujosos transatlánticos. El mercado de artesanías de Puerto Montts también debería estar en el programa. Aquí encontrarás todo tipo de souvenirs y podrás ver a los comerciantes regateando. Luego se puede disfrutar de la puesta de sol con vista al volcán Osorno con una deliciosa cena.

Casas en Puerto Montt, Chile

Casas en Puerto Montt

Vista de Puerto Montt por la noche, Chile

Vista de Puerto Montt por la noche

Mercado en Puerto Montt, Chile

Mercado en Puerto Montt

El tiempo de viaje perfecto para la Región de los Lagos

Como probablemente prefiera un buen clima para su viaje a la región de Los Lagos, le recomendamos los meses de diciembre a marzo, ya que el clima aquí es estable. Las temperaturas en estos meses también son comparativamente cálidas. Los meses de junio a septiembre, en cambio, son frescos. Este es también el momento en que más lluvia cae en la Región de los Lagos.

Como ejemplo, puede encontrar los datos de Puerto Montt en la siguiente tabla:

Ene Feb cuento de hadas Abr mayo Jun jul vista vs oct Nov Dic
Max. Temp. 20 21 19 16 13 11 11 12 14 15 17 19
Temp. mín. 9 9 8 6 5 4 3 4 4 6 7 8
Días de lluvia al mes 10 9 13 14 20 20 19 19 17 14 13 12

Experimente la naturaleza de la Región de los Lagos con un coche de alquiler

Volcan Osorno

Vista al volcán Osorno, Chile

Vista del volcán Osorno

Osorno es un volcán ubicado al este del lago Llanquihue y tiene 2.652 m de altura. Si desea visitar el volcán, lo mejor es alquilar un coche desde Puerto Varas hasta el pueblo de Ensenada. El sendero lo llevará a lo largo del Lago Llanquihue, donde podrá tomar un descanso y disfrutar de la vista. Si te apetece una aventura, deja el coche de alquiler y sube hasta el borde del volcán. También puede tomar el telesilla hasta el volcán Osorno. Desde arriba se tiene una magnífica vista de la campiña circundante. Disfrute de las vistas de Casablanca, Calbuco, Monte Tronador y Cerro Puntiagudo. Disfrute de una experiencia inolvidable en el Volcán Osorno.

Saltos de Petrohué

Saltos de Petrohué, Chile

Saltos de Petrohué

Si viaja en auto de alquiler desde Puerto Montt a Bariloche, debe hacer una parada en las cataratas del Petrohué. Estos se encuentran en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y le garantizarán que se quedará sin palabras. Si no desea conducir el coche de alquiler usted mismo, también puede cambiarse al autobús. Esta sale cada 30 minutos desde Petrohué. De este modo, podrá seguir disfrutando de la naturaleza mientras conduce.

Las normas de tráfico de Chile: Usted debe prestar atención a esto

  • En Chile se aplica el tráfico legal.
  • Límites de velocidad: 60 km/h urbana, 100 km/h extraurbana, 120 km/h en autopistas.
  • El límite de alcohol en sangre es de 0,3 por mil.
  • En el caso de los niños menores de 4 años, deberá instalarse un dispositivo de retención adecuado.
  • Los niños menores de 8 años no deben viajar en los asientos delanteros.

Para que pueda disfrutar de su viaje por la Región de los Lagos sin estrés, le recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia. Incluso en el caso de daños, usted no incurrirá en ningún otro gasto.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches