Rennes, la capital de Bretaña, es un destino popular para los turistas en carro de arrendamiento por muchas razones. La animada y moderna ciudad ha conservado muchos monumentos históricos. Además, están orgullosos de sus raíces celtas y de su propia identidad cultural, además de tener muy cerca el famoso monasterio del Mont Saint-Michel. El aeropuerto de Saint-Jacques-de-la-Lande (código IATA: RNS) está situado a pocos kilómetros al suroeste del centro de la ciudad. Puede alquilar un carro directamente en el aeropuerto o en la ciudad. Otra opción es reservaciónr un carro de arrendamiento de forma cómoda y barata antes de la salida a través de Internet y recogerlo en el aeropuerto a su llegada.
Uno de los barrios más famosos de Rennes es el casco histórico. Con un carro de arrendamiento puede llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto en poco tiempo. Las estrechas calles empedradas y las casas de entramado de madera, excelentemente conservadas, invitan a pasear por la ciudad tranquilamente. A continuación puede visitar el impresionante Palacio del Parlamento de Bretaña. Relájese en el famoso Parc du Thabor, un amplio terreno que incluye los jardines botánicos de Rennes.
Si usted reservación un carro de arrendamiento barato para su viaje a Francia, elija una cobertura de seguro adecuada. El carro debe estar lo más protegido posible y las cláusulas contractuales deben adaptarse a sus necesidades personales. Antes de partir, averigüe sobre todo en qué condiciones expira la cobertura del seguro, por ejemplo, en caso de negligencia o incumplimiento de la normativa.
Un cambio ocasional de conductor es práctico y sensato. Si usted está conduciendo un carro de arrendamiento, todos los conductores potenciales deben estar oficialmente registrados con la compañía de arrendamiento de carros para asegurar la cobertura del seguro en todo momento. Para cada conductor adicional se aplican las mismas condiciones que para el conductor principal del vehículo de arrendamiento. Incluso si usted alquila el carro por adelantado, usted puede completar las formalidades necesarias en la oficina de carros de arrendamiento en el aeropuerto.
Para la fianza del carro de arrendamiento se utiliza la misma tarjeta de crédito que para pagar la cuota de arrendamiento con la compañía de carros de arrendamiento. Otros métodos de pago son raramente aceptados cuando se alquilan carros. La fianza sirve como garantía para el propietario. Si se requieren pagos adicionales - por ejemplo, una reclamación con una franquicia o una multa - la compañía de arrendamiento de carros puede compensarlo con la fianza
Carreteras | Límite de velocidad |
---|---|
Ciudad | 50 km/h |
Carreteras rurales | 90 - 100 km/h |
Autovías | 130 km/h |
Se recomienda un seguro completo para tener una protección suficiente con su carro de arrendamiento. Por regla general, usted puede elegir si suscribe un seguro con o sin franquicia. Un seguro a todo riesgo sin franquicia es ventajoso en caso de accidente. En este caso, no se cargarán más gastos.
Desde Rennes se puede manejar fácilmente a otras hermosas ciudades de Francia. Nantes, Burdeos y París están a sólo unas horas en carro. Si prefiere no volver a Rennes, vale la pena alquilar un carro de ida. Esta opción le permite, por un cargo extra, devolver el carro en otro punto de recogida de la compañía de carros de arrendamiento.
Si quiere conocer la Rennes contemporánea, es una buena idea que visite uno de los hermosos festivales al aire libre. Los espectáculos artísticos y la música en vivo atraen a numerosos visitantes al centro de la ciudad. Una visita obligada es el mercado semanal del Marché des Lices. Flores de colores, frutas y verduras frescas transforman este mercado en un mar de colores brillantes. Al mismo tiempo, los aromas de las especialidades regionales lo tentarán a degustarlas. Les Champs Libres es el nuevo centro cultural de la ciudad. Entre otras cosas, el moderno complejo de edificios alberga una exposición científica actual y un planetario.
El arte y la cultura conforman el carácter de la ciudad. Con el carro de arrendamiento puede visitar fácilmente los numerosos museos y exposiciones. El Museo de Bellas Artes es uno de los museos más bellos del país. Como capital de Bretaña, Rennes también tiene información detallada sobre la historia y la cultura de Bretaña. En el museo de Bretaña encontrará colecciones y exposiciones excepcionales sobre este tema. Algo especial es el Ecomusée du Pays de Rennes, en el sur de la ciudad, que ofrece una visión inusual sobre el desarrollo de la agricultura y el modo de vida de la población rural.
Renta de autos en Rennes
Hay carros de arrendamiento en Rennes desde tan solo 5,250 MX$ por semana. Es una buena idea alquilarlo desde el primer día de viaje para tener la flexibilidad de moverte por la ciudad.
Para una excursión de un día a las ciudades vecinas de Rennes, también puedes reservar un carro de arrendamiento para un día. Está disponible a partir de 750 MX$ por día.
Comparamos los precios de todas las empresas de renta de autos de renombre y te mostramos la mejor oferta.
Silla infantil para renta de autos en Rennes
Puedes especificar cualquier extra que necesite, como un asiento para niños, al reservar el carro de arrendamiento en el formulario de reservación en "Equipamiento adicional" o, alternativamente, en el campo "Notificar a nuestro equipo de servicio".
Los gastos correspondientes figuran en las condiciones de arrendamiento y, por lo general, se pagan al recoger el carro de arrendamiento en Rennes.
Repostaje para la vuelta en Rennes
El carro se puede devolver a cualquier hora, incluso fuera del horario de apertura. Sólo tienes que dejar la llave en el buzón previsto para ello. Esperamos que hayas pasado unas vacaciones relajantes e inolvidables en Rennes.
Seguro en Rennes
En caso de daños o siniestro, no incurrirás en ningún gasto adicional si reservas sin franquicia y podrás disfrutar de sus vacaciones en Rennes sin estrés. Sólo tienes que marcar la casilla "Sin franquicia " en la máscara de búsqueda.
Si tienes previsto pasar mucho tiempo en el campo y fuera de la carretera en Rennes, te recomendamos que contrates un seguro de lunas y neumáticos, así como un seguro de bajos.