Alquiler de coches Samaná

Renta de carros en Samaná desde 1,010 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Samaná

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Mitsubishi Mirage o similares
Mitsubishi Mirage
desde 1,010 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Mitsubishi Mirage
desde 1,120 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Mitsubishi Mirage
desde 1,010 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Mitsubishi Mirage
desde 1,100 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Mitsubishi Mirage G4 o similares
Mitsubishi Mirage G4
desde 1,050 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Mitsubishi Mirage G4
desde 1,160 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Mitsubishi Mirage G4
desde 1,050 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Mitsubishi Mirage g4
desde 1,150 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Mitsubishi LANCER o similares
Mitsubishi LANCER
desde 1,090 MX$/día
Minivan
por ejemplo Mitsubishi Montero o similares
Mitsubishi Montero
desde 3,150 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Mitsubishi NATIVA Aut. o similares
Mitsubishi NATIVA Aut.
desde 2,810 MX$/día
9 plazas
por ejemplo Citroen Jumpy o similares
Citroen Jumpy
desde 4,060 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Citroen C3 Aircross o similares
Citroen C3 Aircross
desde 1,760 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Rentar un carro y descubrir Samaná

Calle a Samana

La República Dominicana es un destino turístico muy conocido y una visita a la península de Samaná puede ser muy recomendable. Recomendamos rentar un carro, para que pueda explorar la isla de manera tranquila y sin depender de transporte público. Venga a explorar todos los rincones de la isla y sobretodo la área de la península de Samaná con la renta de un carro. Recomendamos rentar el vehículo con anticipación, para obtener mejores precios de nuestros socios. A través de la página de Driveboo puede comparar precios y servicios de varias compañías de renta, para poder encontrar el carro ideal para el viaje al Caribe.

Samaná: un paraíso en República Dominicana

Samaná, una península ubicada en la costa norte de la isla y realmente se trata de un paraíso natural. Aquí podrá vivir la autenticidad de la República Dominicana y disfrutar de una naturaleza muy rica e intacta, lejos de los lugares más populares del país donde viaja la mayoría de personas. Con la renta de un carro podrá conocer todos los rincones de la región y tener la flexibilidad y libertad de marcar su propio ritmo. Playas desiertas, la hospitalidad de los habitantes, una biodiversidad inmensa y el ambiente tranquilo lo esperan en Samaná.

Playa en República Dominicana
Punta Cana

¿Dónde alquilar un carro en en Samaná?

Samaná cuenta con un aeropuerto internacional, por lo cual encontrará varias ofertas de compañías de renta ubicadas directamente en el aeropuerto. Si su primer destino en República Dominicana es Samaná y llega en avión al aeropuerto internacional El Catey, podrá recoger su carro directamente en el aeropuerto luego de su llegada. En el caso de que quiera alquilar un carro y recogerlo en la ciudad, puede elegir entre ofertas de las compañías con oficinas en la ciudad de Samaná. También existe la posibilidad de recoger el carro en la parte norte de la península de Samaná, en la ciudad de Terrenas. Simplemente haga uso de la máscara de búsqueda y elija el punto de recogida deseado: aeropuerto, estaciones de renta en la ciudad de Samaná o estaciones de renta en Terrenas. 

Mejor época para viajar a Samaná

Informaciones Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Temperatura máxima en °C 28 29 29 30 30 31 31 31 31 31 30 30
Temperatura mínima en °C 19 19 20 21 22 22 22 23 22 21 20
Horas de sol al día 6 6 7 7 6 6 6 7 7 6 6 6

¿Qué ver y qué hacer en Samaná?

Samaná lo sorprenderá con su belleza natural: las playas con arena blanca fina, las palmeras verdes y las aguas color turquesa cristalino lo captivarán y harán de su viaje una experiencia inolvidable. Con la renta de un carro se le facilita visitar cualquier región en la península de Samaná con facilidad. No dude de visitar los siguientes lugares en Samaná:

Parque Nacional de los Haitises

El parque nacional Los Haitises vale mucho la pena, ya que se trata de uno de los más grandes del país y tiene una flora y fauna única. Alberga una gran variedad de aves las cuales se podrán observar durante una visita. Además, encontrará selvas tropicales, cuevas, ríos y una gran cantidad de bahías que dan al mar con una agua turquesa incomparable. Puede hacer el paseo al Parque Nacional en barco desde la marina de Samaná. En carro rentado lo llevará más tiempo, ya que tiene que atravesar una gran parte de la isla. Tardará aproximadamente 5 horas en llegar al parque en carro de desde Samaná.

En el Parque Nacional Los Haitises se pueden hacer excursiones en Kayak a través de los manglares.

Las Terrenas

Las Terrenas antiguamente era un pequeño pueblo de pescadores, que hoy en día es un lugar ideal para visitar y conocer un poco más de la vida tradicional de Samaná, relajar en sus playas paradisíacas o hacer alguna compra de artesanía. No dude de probar el pescado con salsa de coco, un plato típico en esta región de República Dominicana.

El Salto del Limón

Para variar un poco del panorama de la playa, puede visitar el Salto del Limón, una cascada muy famosa. Queda muy cerca de la ciudad de Samaná, en el interior de la península. Allí podrá tomar un baño en la piscina natural en la que cae el agua de la cascada. Para llegar hasta la cascada, podrá hacer una caminada pero también existe la posibilidad de hacer una excursión a caballo o en mula. 

Distancias a lugares turísticos en la península de Samaná

La renta de un carro le permitirá visitar varios lugares en la península de Samaná. Desde la ciudad de Samaná se llega de manera muy rápida hasta varios lugares de la península. A continuación sigue una tabla con las distancias y el tiempo de conducción hacia diferentes puntos de interés:

Destino Distancia desde Samaná Tiempo de conducción desde Samaná
Cascada del Limón 18 km 25 minutos
Las Galeras 27 km 40 minutos
Sánchez 32 km 40 minutos
Las Terrenas 40 km 1 hora

Sánchez es muy conocido porque es uno de los puntos de partida para poder observar ballenas jorobadas. Desde allí podrá partir para excursiones al Parque Nacional de los Haitises donde se pueden observar los animales. 

Especialidades gastronómicas dominicanas

Durante el viaje a República Dominicana, podrá disfrutar de diferentes especialidades gastronómicas y ver todo lo que la cocina dominicana tiene para ofrecer. No dude de probar las siguientes comidas durante su viaje en carro rentado a República Dominicana:

  • La bandera: uno de los platos más típicos y un almuerzo tradicional en República Dominicana. Se trata de un plato con arroz blanco, habichuelas (rojas, blancas o negras), y alguna carne como pollo o carne de res. Se combina con alguna ensalada o los conocidos tostones.
  • Tostones: Platanos aplastados fritos que parecen una galleta o una tortilla. Normalmente se sirven como acompañamiento para otras comidas.
  • Sancocho: Debe ser el plato más popular en República Dominicana, y también es considerado el plato nacional. Es un estofado que contiene diferentes tipos de carnes como res, cerdo o pollo como también diferentes verduras. 
  • Yaniqueques: Se trata de una comida callejera muy simple, aún así muy popular que es mayormente vendida en las zonas de playa. Es una masa crujiente que se fríe y queda deliciosa. Se come de muchas maneras diferente: de manera salada con queso, carne o verduras, como también de manera dulce acompañando un chocolate caliente.
Tostones

Tostones

Sancocho

Sancocho

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches