Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Samos International Airport

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Maximilian: “Como siempre todo perfecto. Llevo años reservando con MietwagenCheck....”

1 de 145 valoraciones para el Samos International Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Samos International Airport

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Samos International Airport recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 280 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Suzuki Celerio
11 días de 12.05 - 23.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 290 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Fiat Panda
11 días de 12.05 - 23.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 315 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Suzuki Celerio
11 días de 12.05 - 23.05.2024
Vehículo de ejemplo

En invierno , un viaje a Grecia en coche de alquiler es la opción perfecta. Recoja su coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Samos y comience su viaje de ida y vuelta por el norte del mar Egeo. En Samos, el clima sigue siendo muy agradable incluso en invierno, por lo que podrá disfrutar al máximo de su tiempo.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Samos

Samos

¿Aterriza en el aeropuerto de Samos (SMI) y desea explorar la paradisíaca isla de Samos directamente con su propio coche de alquiler? Entonces está tomando una buena decisión si reserva su coche de alquiler con antelación en una de las pocas empresas de alquiler de coches del aeropuerto. Compare los coches de alquiler y sus condiciones de las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Samos con MietwagenCheck antes de iniciar su viaje y decídase por un elegante coche compacto o un espacioso coche de lujo para disfrutar de la mejor época del año. SUVpara poder disfrutar desde el principio de la época más bonita del año.

Por Samos en primavera con un coche de alquiler

La primavera es probablemente la mejor época del año. Porque después de un invierno frío y gélido, las temperaturas por fin suben y devuelven la vida a la naturaleza. Pero especialmente en una isla como Samos, es más agradable viajar en primavera o incluso en otoño, porque entonces las temperaturas no son ni demasiado calientes ni demasiado frías. Estas son las temperaturas perfectas no sólo para ir a nadar, sino también para explorar el continente y disfrutar de todo lo que la isla tiene que ofrecer. En abril, es probable que todavía haga un poco de frío para ir a nadar, ya que la temperatura del agua ronda los 15°C, pero aún así podrá descubrir todas las playas y lugares. Especialmente con un coche de alquiler es mucho más fácil y cómodo explorar toda la isla

Playa de Samos
Playa de Samos
Destinos de las excursiones desde la ciudad de Samos Distancia Duración en coche de alquiler
Psili Ammos aprox. 10 kilómetros aproximadamente 20 minutos
Agios Konstandinos aprox. 20 kilómetros unos 25 minutos
Ireo unos 20 kilómetros unos 30 minutos
Oros Karvouni aproximadamente 35 kilómetros aprox. 1 hora y 10 minutos
Pefkos aproximadamente 40 kilómetros aprox. 1 hora y 10 minutos
Marathokambos aprox. 45 kilómetros aprox. 1 hora
Limnionas aprox. 55 kilómetros aproximadamente 1 hora y 20 minutos
Kallithea aproximadamente 65 kilómetros aproximadamente 1 hora y 40 minutos

¿Dónde está el punto de recogida del alquiler de coches en el aeropuerto de Samos?

Avión en Grecia

Con sólo unos 400.000 pasajeros facturados al año, el aeropuerto, inaugurado en 1963, no es uno de los más grandes de Grecia, por lo que podrá orientarse rápidamente en la pequeña terminal y llegar a los mostradores de alquiler de coches en un abrir y cerrar de ojos. Si ha decidido alquilar un coche de una de las empresas de alquiler de coches que no tiene mostrador en el aeropuerto, tiene la opción de llegar a la empresa de alquiler de coches en autobús lanzadera, aunque algunas empresas de alquiler de coches también le proporcionarán el coche de alquiler en el aeropuerto o le recogerán personalmente.

¿Qué empresas de alquiler de coches hay en el aeropuerto de Samos?

Callejón en Samos

Desgraciadamente, sólo tres de las compañías internacionales de alquiler de coches tienen actualmente su sede en el aeropuerto, por lo que es una gran ventaja si ya ha reservado su coche de alquiler para Samos online desde casa, para no tener que salir del aeropuerto sin vehículo durante la temporada alta. Las siguientes compañías de alquiler de coches tienen un mostrador en el aeropuerto:

  • Empresa
  • Hertz
  • Thrifty

Aeropuerto de Samos - Información general

Samos al atardecer

Entrar en el aeropuerto de Samos con fuertes retortijones de hambre es una mala idea, ya que, por desgracia, la oferta de restaurantes se limita actualmente a un "Ontime Coffee & More". Al menos puede pasar un poco de tiempo en una de las tiendas libres de impuestos y caer en la tentación de comprar algunos pequeños artículos. Sin embargo, el aeropuerto gana puntos con su Internet gratuito, por lo que seguramente podrá salvar el tiempo hasta la salida.

¿Dónde está la gasolinera más cercana al aeropuerto de Samos?

Pequeña casa en Samos

Afortunadamente, en Samos encontrará bastantes gasolineras, pero desgraciadamente no en el aeropuerto, por lo que le convendría elegir un coche de alquiler con un acuerdo de repostaje justo, para no tener que buscar una gasolinera directamente después de su llegada. Las dos gasolineras más cercanas de Silk Oil se encuentran en dirección a Chora, aunque hay que tener en cuenta que la mayoría de las gasolineras de Samos no están abiertas las 24 horas del día, por lo que si se tiene una salida temprana o tardía se debe repostar lo antes posible.

Coche de alquiler, taxi o autobús: cómo llegar al centro de la ciudad

Mar y playa en Samos

¿Llegó demasiado tarde cuando reservó su coche de alquiler y ahora tiene que esperar unos días por su coche? Por supuesto, se puede llegar a la capital de la isla en autobús, cuya parada se encuentra justo enfrente de la terminal y cuyos billetes se pueden comprar al conductor. Si, por el contrario, quiere tomar un taxi hasta la capital de la isla, deberá tener preparados unos 25-30 euros, pero no tendrá problemas con su equipaje en un autobús.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Samos: grandes opciones de ida y vuelta

Playa de la isla de Samos

Con sólo unos 69 habitantes por kilómetro cuadrado y un tamaño total de poco más de 477 km², Samos no es realmente una de las islas más densamente pobladas del Egeo, por lo que si lleva su coche de alquiler a recorrer la costa, encontrará muchas bahías aisladas y pintorescas y extensiones de tierra donde podrá disfrutar de maravillosas puestas de sol.
Sin embargo, una excursión por el verde interior de la isla, rico en arquitectura antigua, es también una experiencia especial, sobre todo en primavera u otoño, que seguro disfrutarán los viajeros amantes de la naturaleza y la cultura.
Si está planeando un viaje de ida y vuelta por la isla con su coche de alquiler, es mejor que se tome un poco de tiempo para prestar toda su atención a los lugares de interés de la isla, como el Castillo de Logothétis en Pitagorion o la Cueva de Pitágoras y el Túnel de Eupalinios, así como el Monasterio de Megali PanagiaIhre en Koumaradei.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado