Alquiler de coches San Galo

Coche de alquiler St. Gallen desde 1,140 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage

Su coche de alquiler recientemente seleccionado

Coche de alquiler visto por última vez
Alquiler:
Devolución:
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales San Galo

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo VW Up o similares
VW Up
desde 1,470 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
VW Up
desde 1,560 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
VW Up
desde 1,470 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
VW Up
desde 1,560 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo VW Polo o similares
VW Polo
desde 1,190 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
VW Polo
desde 1,610 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
VW Polo
desde 1,190 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
VW Polo
desde 1,610 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Volkswagen Golf Plus o similares
Volkswagen Golf Plus
desde 1,340 MX$/día
Minivan
por ejemplo Ford Focus Turnier o similares
Ford Focus Turnier
desde 1,510 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Volkswagen Touran o similares
Volkswagen Touran
desde 1,670 MX$/día
9 plazas
por ejemplo Volkswagen T6 o similares
Volkswagen T6
desde 2,500 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Mazda CX-30 o similares
Mazda CX-30
desde 1,550 MX$/día
Descapotable
por ejemplo MINI Cabrio Aut. o similares
MINI Cabrio Aut.
desde 1,590 MX$/día
Clase superior
por ejemplo BMW 530 o similares
BMW 530
desde 3,300 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Descubra San Gall y la Suiza oriental con un coche de alquiler.

Vista de St. Gallen

Hoy en día, San Gall es considerado el centro cultural y económico de la Suiza del Este. La ciudad está convenientemente situada y se considera la puerta de entrada a la Appenzellerland, por lo que es el punto de partida ideal para explorar esta región única en el este de Suiza con un coche de alquiler. La ciudad de San Galo da su nombre al cantón suizo oriental de San Galo. La ciudad tiene alrededor de 80.000 habitantes y está situada en el Steinach, un río que desemboca en el Lago de Constanza. San Galo recibió su nombre del monje errante Galo, por lo que también se llama Ciudad de Galo. Con un coche de alquiler local, puede recorrer esta encantadora zona a su propio ritmo y en cualquier época del año. Con MietwagenCheck puede comparar fácilmente las ofertas de las empresas de alquiler de coches de St. Gallen y reservar un coche de alquiler para St. Gallen online.

Explora los alrededores de St. Gallen en coche de alquiler en primavera y veranoMenú-Entry: Destinosexcursión

Vista de St. Gallen por la noche

Tanto en la primavera como en el verano, de nuevo te apetece explorar mucho y recorrer varios lugares. Si alquilas un coche en St. Gallen, puedes hacerlo sin problemas. No sólo se puede llegar a hermosos lugares de Suiza desde St. Gallen con el alquiler de coches, sino que también se puede ir fácilmente a Austria. En Austria puedes conducir hasta Bregenz, disfrutar de una vista de toda la ciudad desde los Pfänder, o visitar la famosa Kunsthaus. Pero también se puede hacer esto en Suiza en Rorschach en el Fünfländerblick, esto tiene el nombre porque en el pasado se tenía una vista de Baviera, Baden, Württemberg, Vorarlberg y Suiza, que hoy en día son sólo los tres países Alemania, Austria y Suiza. De la misma manera, puedes elegir un pequeño y agradable lugar en el Lago de Constanza y nadar allí, o tomar el sol todo el día. Pero hay mucho más que explorar en los alrededores de St. Gallen. También puedes ir de excursión o explorar la ciudad misma. Con un coche de alquiler, su viaje por St. Gallen y sus alrededores es mucho más fácil, porque siempre es flexible.

¿Cuál es el mejor lugar para encontrar un coche de alquiler en St. Gallen?

Los trenes regionales, nacionales e internacionales paran en la estación principal de St. Gallen. Gallen está situada en la conexión este-oeste más importante de Suiza, vía Zúrich, con Ginebra, a la que llegan los trenes interurbanos. Las conexiones ferroviarias internacionales se dirigen a Munich. Existen conexiones regionales directas a lo largo del Lago de Constanza hasta Schaffhausen y Chur, y desde allí a las zonas de esquí y excursionismo del cantón de los Grisones y como conexión directa a Lucerna. El aeropuerto internacional más cercano es el de Zurich (ZRH), el más grande de Suiza, a unos 70 km de San Gall y al que se puede llegar en una hora aproximadamente en tren o en coche. Otros aeropuertos cercanos son el de St. Gallen-Altenrhein (ACH ) y el de Friedrichshafen Bodensee-AirporFDHt ( ). En el aeropuerto de Friedrichshafen se puede tomar un autobús hasta el lago y luego un ferry hasta Romanshorn, allí se encuentra la estación de tren directamente y se puede llegar fácilmente a St.

¿Hay un peaje en Suiza?

Sí, los vehículos nacionales y extranjeros necesitan una viñeta, una pegatina que se adhiere al parabrisas. Se requiere para conducir en autopistas y caminos similares a las autopistas con señales blancas-verdes. Es válido para el año impreso en él, así como para diciembre del año anterior y enero del año siguiente, por un total de 14 meses.

¿Necesito una viñeta para el coche de alquiler?

No te preocupes, tu compañía de alquiler de coches ya se ha ocupado de esto y ha puesto la pegatina en tu coche de alquiler. Así que no necesitas comprar una viñeta. Tenga en cuenta que hay otros túneles de peaje y transporte de automóviles dentro de Suiza que no están cubiertos por la viñeta o el peaje de la autopista.

Panorama de St. Gallen por la noche

Información general sobre el tráfico para conducir un coche de alquiler en Suiza

La mayoría de las normas de tráfico en Suiza son similares a las de Alemania o la UE. Pero algunas regulaciones son un poco diferentes.

En la gasolinera

Las gasolineras de las autopistas y de las ciudades más grandes suelen estar abiertas durante todo el día. Todos los demás suelen estar abiertos de 7 a 8 de la tarde. Fuera de las horas de apertura se puede repostar en las máquinas de autoservicio con 10, 20 o 50 CHF . También se pueden utilizar tarjetas de crédito (sobre todo Mastercard, Visa), así como la tarjeta bancaria (con el símbolo Maestro o V PAY).

Multas - características especiales

Las infracciones graves de tráfico, los delitos relacionados con el alcohol y el exceso de velocidad se castigan con multas y sanciones especialmente elevadas (prisión, suspensión del permiso de conducir, confiscación del vehículo). Los extranjeros suelen ser multados en el acto. Tenga en cuenta que si conduce demasiado rápido y se le enciende un flash, el coche será confiscado por la policía en el peor de los casos.

Luces obligatorias

Las luces de cruce (o alternativamente las luces de circulación diurna) deben utilizarse en todas las carreteras durante el día durante todo el año.

Límites de velocidad prescritos en Suiza

Catedral de St. Gallen
  • En las ciudades: 50 km/h (a veces 60 km/h)
  • Fuera de la ciudad: 80 km/h
  • Autopistas*: 100 km/h
  • Autopista: 120 km/h

*Marcado con un cartel verde con un coche blanco en él!

Reglamento de estacionamiento en Suiza

Los cruces amarillos con líneas de conexión amarillas en el borde de la carretera indican una prohibición de estacionamiento y las líneas amarillas significan que no se puede parar. Está prohibido aparcar fuera de la ciudad en las carreteras principales. Las áreas de estacionamiento oficiales están todas marcadas y en la mayoría de los casos hay que pagar. En las zonas de aparcamiento azules se permite aparcar durante un máximo de una hora y se debe poner un disco de aparcamiento bajo el parabrisas como prueba. En las zonas de aparcamiento blancas, normalmente sólo se permite aparcar por un tiempo limitado y por una cuota. En las zonas de aparcamiento amarillas normalmente no se permite aparcar en absoluto, ya que se trata de espacios de aparcamiento privados o de negocios. En las zonas marcadas en rojo se permite aparcar gratis durante un máximo de 15 horas, pero es probable que estas zonas de aparcamiento sean muy poco frecuentes.

¿Qué puedo esperar en St. Gallen?

Vista de St. Gallen en el lago

La manejable metrópoli de Suiza oriental entre el Lago de Constanza y Appenzellerland tiene un encantador casco antiguo cargado de historia. Los orígenes de la ciudad de St. Gallen se remontan al siglo VII. Se desarrolló alrededor del monasterio de San Gall y lentamente se convirtió en una ciudad en el siglo X. La ciudad es interesante para los turistas porque el distrito de la abadía con la catedral y la biblioteca de la abadía es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Las ventanas del mirador pintadas con colores brillantes son típicas. St. Gallen también es conocido por sus bordados. Estos se pueden ver hoy en día en el Museo Textil de St. Gallen, que está dedicado a la historia de la industria textil en el este de Suiza.

Clima todo el año en St. Gallen

Mes Jan Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ø
Max. Temperatura (en °C) -2 4 8 14 17 21 23 22 19 14 7 3 12
Temp. mínima (en °C) -5 -4 -1 3 8 9 12 12 9 4 0 -4 3
Horas de sol al día 2 3 4 5 7 6 8 7 6 4 2 1 4
Los días de lluvia 16 15 13 14 15 16 16 15 13 12 14 14 14

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches