Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Stoupa

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Christoph: “Realmente un súper portal. Precios inmejorables.”

1 de 145 valoraciones para Stoupa
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Stoupa

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenidos a Stoupa, Grecia

Si están en busca de un destino lleno de encanto griego, hermosas playas, cultura milenaria y gastronomía inigualable, les presentamos Stoupa, una joya escondida en la península del Peloponeso que seguramente superará sus expectativas.

Conoce Stoupa

Hogar de hermosas olivares y conocida por sus playas de agua cristalina, este pintoresco pueblo costero atrae a visitantes buscando un rincón tranquilo y fascinante de Grecia.

Playas en Stoupa

Las playas de Stoupa son famosas y variadas: desde las de arena dorada y aguas turquesas, hasta las de pequeñas piedras rodeadas de espectaculares formaciones rocosas. No olviden visitar las playas de Kalogria y Stoupa.

Cómo moverse en Stoupa

Para quienes están acostumbrados a la amplia red de transporte público en México, encontrarán que en Stoupa el escenario es diferente. Al ser un pequeño pueblo, las opciones de transporte público son limitadas, por lo que la mejor manera de moverse y explorar a fondo es alquilando un coche.

Alquiler de coches en Stoupa

Existen varias empresas locales de alquiler de coches que ofrecen una gama de vehículos para elegir, desde coches pequeños y económicos hasta coches familiares y de lujo. Tener un coche garantiza la libertad de explorar el área a tu propio ritmo, descubrir playas escondidas y visitar los pueblos circundantes. Recuerden que en Grecia se conduce por el lado derecho de la carretera, a diferencia de lo que se acostumbra en México.

Atracciones locales

Stoupa es más que playas y buen clima. No dejen de visitar la Iglesia de Agios Nikolaos, la cual ofrece vistas impresionantes del mar. La ciudad cercana de Kardamyli también merece una visita y está a solo un corto trayecto en coche.

Qué comer y beber en Stoupa

La comida griega es mundialmente famosa, y en Stoupa tendrán la oportunidad de probar platos tradicionales como el moussaka y el tzatziki, así como disfrutar del popular vino griego. Aunque muchos lugares aceptan tarjetas de crédito, es útil tener efectivo, especialmente en pequeños comercios. La moneda en Grecia es el euro.

Clima

Grecia es conocida por su clima mediterráneo, con veranos calurosos y secos e inviernos suaves. A diferencia del clima tropical húmedo de México, encontrarán que el clima en Stoupa es bastante seco, incluso en verano.

Qué llevar

No olviden llevar protector solar, sombrero, anteojos de sol y ropa fresca para el verano. Un adaptador de enchufe podría ser útil, ya que los enchufes en Grecia son de tipo F, diferentes a los utilizados en México.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado