Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Toledo

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Jana: “Encontré el carro perfecto para mi viaje sin ningún problema.”

1 de 145 valoraciones para Toledo
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Toledo

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Toledo recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 510 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
4 días de 06.06 - 10.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 525 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Seat Ibiza
4 días de 06.06 - 10.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 610 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
4 días de 06.06 - 10.06.2024
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento de carros en Toledo

En la meseta del centro de España, Toledo atrae a turistas de todas las naciones con su paisaje urbano único. Situada en la región de Castilla la Mancha, a orillas del río Tajo, la ciudad fue construida hace unos 2200 años por los conquistadores romanos y actualmente tiene 90.000 habitantes. Toledo tiene edificios históricos de muchas épocas y un centro urbano fascinante. Como no hay aeropuerto en las inmediaciones, el aeropuerto internacional de Barajas Madrid (Código IATA MAD) es una forma ideal de llegar. Se puede llegar a Toledo rápidamente desde el aeropuerto de Madrid en carro de arrendamiento. La autopista 42 está bien desarrollada y los aproximadamente 67 kilómetros se completan en menos de una hora.

Encontrará todas las empresas líderes de arrendamiento de carros bien señalizadas en el aeropuerto y podrá recoger su carro de arrendamiento inmediatamente. Sin embargo, usted debe alquilar un carro barato antes de viajar a España. Alquilar un carro a su llegada al aeropuerto de Madrid es especialmente arriesgado durante las vacaciones. Los carros de arrendamiento más buscados ya han sido alquilados y el resto no son tan baratos. En nuestro portal de comparación usted puede alquilar de forma transparente, cómoda y siempre barata. La reservación resulta en una fácil entrega del carro y usted estará en la Autopista hacia Toledo en pocos minutos.

En carro de arrendamiento al casco histórico

Como en muchas ciudades españolas, el casco antiguo de Toledo se encuentra sobre una colina y está atravesado por callejuelas estrechas y sinuosas. Hay mucho que ver y una caminata es ideal para explorar. Puede alquilar un carro en la Avenida de la Cava o en el puente medieval cerca de Safont Park. La imponente catedral es particularmente digna de ser visitada. No muy lejos de allí, el Museo Victorio Macho ofrece una visión de la escultura regional y una impresionante vista del río Tajo 100 metros más abajo. Se puede llegar a todos los barrios de Toledo a través de la Carretera Circunvalación, un desvío a lo largo del río. Al noroeste del casco antiguo se encuentra el Monasterio de San Juan de los Reyes, un monasterio del siglo XV.

Castillos cerca de Toledo en carro de arrendamiento

Los alrededores de la ciudad tienen algunos puntos arquitectónicos destacados, a los que se puede llegar en pocos minutos en carro:

  • El castillo más bello de la comarca es el Alcázar, a un kilómetro del centro.
  • El fuerte de Guadamur espera su visita a 12 km al suroeste.
  • A 20 km al sureste de Toledo, los restos del Castillo de Almonacid le invitan a visitarlos.

Alquile un carro en línea en su tiempo libre

En nuestro portal podrá elegir entre las ofertas de cualquier empresa de arrendamiento de carros presente en el aeropuerto de Madrid. Después de una comparación transparente usted alquila su carro de arrendamiento preferido y con todos los servicios relevantes así como accesorios según sus necesidades. Usted volará relajado a España, recogerá el carro de la compañía de arrendamiento de carros y se dirigirá a Toledo después de algunas formalidades. En las siguientes líneas explicamos a qué debe prestar especial atención cuando alquile un carro. 

Elija el mejor seguro posible para su carro

El ahorro de una pequeña cantidad de dinero en el seguro al alquilar puede dar lugar a costes adicionales notables, cuando se produce algún daño en el carro. Un seguro a todo riesgo con franquicia puede causarle más gastos, especialmente en el caso de daños menores, usted será responsable de reparar la mayor parte de ellos. Para prevenir eficazmente los cargos adicionales no deseados, elija un seguro a todo riesgo sin franquicia para cada vehículo de arrendamiento. Sólo con este contrato se consigue una fiabilidad absoluta en la planificación.

El conductor adicional también debe estar asegurado

Con un carro de arrendamiento, el seguro es personal y limitado al asegurado. Esto le ofrece una protección perfecta como único conductor. Si, por otra parte, desea que su acompañante conduzca el carro de arrendamiento temporalmente, deberá avisar a la empresa de arrendamiento de carros para que amplíe el contrato para incluir a un conductor adicional. Este debe ser presentado en el momento de la recogida y debe mostrar a la compañía de arrendamiento de carros un permiso de manejar válido.

Cuándo considerar la opción de arrendamiento de ida

Puede elegir la opción de arrendamiento ida cuando alquile en nuestro portal si tiene previsto una gira más larga a través de España. Deberá concretar el aeropuerto de llegada y el aeropuerto de salida con sus respectivas fechas de viaje. Por ejemplo, puede tomar un carro de arrendamiento de Toledo a la Costa del Sol y devolverlo allí en un aeropuerto internacional. Las ofertas de carro de arrendamiento de ida hacen que el arrendamiento sea más barato y lleno de eventos.

La fianza será bloqueada de su tarjeta

Su tarjeta de crédito es indispensable cuando usted recoge su carro de arrendamiento, porque la compañía de arrendamiento de carros bloqueará la fianza hasta que usted lo devuelva. En la era digital, prácticamente ninguna empresa de arrendamiento de carros acepta transferencias bancarias o efectivo.

Manejar en España

Las normas de tráfico en la Península Ibérica responden a la normativa europea. Eso sí, los controles son más frecuentes que en otros países y las multas impuestas son considerablemente más elevadas. Sin embargo, puede obtener hasta un 50% de descuento si paga una multa inmediatamente o en un plazo de dos semanas.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado