Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Vancouver Harbour Water Airport

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Tobias: “Unas vacaciones estupendas con un carro estupendo. Gracias por este maravilloso servicio.”

1 de 145 valoraciones para el Vancouver Harbour Water Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Vancouver Harbour Water Airport

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Vancouver Harbour Water Airport

Introducción al corazón de la hermosa ciudad costera de Canadá, Vancouver Harbour Water Airport o simplemente Vancouver Harbour. Este no es un aeropuerto típico, se trata de un aeropuerto acuático que da la bienvenida a viajeros que vuelan desde lugares pintorescos. ¿Estás listo para una aventura de viaje completamente nueva?

Alquiler de autos en el aeropuerto

Para explorar esta increíble ciudad por ti mismo, necesitarás un coche. Hay varias compañías de alquiler de coches disponibles en ciudades vecinas como Enterprise, Hertz, y Avis entre otras. Puedes reservar tu coche con anticipación para asegurarte de conseguir exactamente lo que quieres. Para facilitar la elección, nuestro portal de comparación de alquiler de autos puede ayudarte a encontrar el coche perfecto al mejor precio.

Viajando desde el aeropuerto

Como aeropuerto acuático, el método principal para salir del aeropuerto es en ferry. Hay servicios de ferry regulares para llevarte al centro de la ciudad o a tu alojamiento. Para una experiencia única, prueba uno de los taxis acuáticos que operan en el área.

Combustible y Estaciones de Gasolina

El combustible en Canadá se vende en litros, al igual que en México, sin embargo, los precios pueden ser más altos. Hay muchas estaciones de gasolina en Vancouver y sus alrededores, por lo que nunca estarás lejos de una. Recuerda siempre llenar el tanque antes de regresar tu coche alquilado.

Conduce en Vancouver: Qué esperar

Al igual que en México, Canadá también conduce por la derecha. Sin embargo, las señales de tráfico estarán en inglés y francés, no en español, así que es bueno familiarizarse con los términos comunes. El límite de velocidad en la ciudad es generalmente de 50 km/h, mientras que en las autopistas puede ser de hasta 100 km/h.

Clima y Recomendaciones de Vestimenta

El clima en Vancouver puede variar según la temporada. En invierno, puedes esperar temperaturas frías y nevadas, así que asegúrate de llevar ropa de invierno abrigada. En verano, las temperaturas son mucho más cálidas, aunque aún se sugiere una chaqueta ligera para las noches. El clima en Vancouver es más húmedo que en la mayoría de las ciudades mexicanas, así que siempre es una buena idea tener un paraguas a mano.

Moneda y Gastos

La moneda utilizada en Canadá es el dólar canadiense. Se recomienda tener algo de efectivo para pequeños gastos, aunque la mayoría de los lugares aceptan tarjetas de crédito. El costo de vida en Vancouver es relativamente alto, así que planifique su presupuesto con anticipación.

Ciudades y Lugares para Visitar

Hay numerosos lugares emocionantes para visitar en Vancouver y sus alrededores. Algunos de los favoritos incluyen Stanley Park, Capilano Suspension Bridge y Granville Island. Si tienes más tiempo, puedes conducir hasta Whistler, Victoria o incluso a las Montañas Rocosas canadienses.

Comida y Bebida

Vancouver es conocida por su diversidad culinaria. Podrás encontrar una gran variedad de alimentos, desde platos mexicanos, hasta comida china y japonesa. No te vayas sin probar el pescado y las patatas fritas, un clásico local.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado