Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Ejecutivo Gatineau-Ottawa

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Karsten: “He encontrado la oferta perfecta para mí. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto Ejecutivo Gatineau-Ottawa
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Ejecutivo Gatineau-Ottawa

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

¡Bienvenidos al Aeropuerto Ejecutivo Gatineau-Ottawa!

Tu emocionante viaje por Canada comienza aquí, en el aeropuerto de la encantadora ciudad de Gatineau, justo al lado de la famosa capital, Ottawa. Ya sea que hayas venido a explorar las riquezas culturales de Ottawa o a disfrutar de la belleza rústica de Quebec, alquilar un coche en el aeropuerto Ejecutivo Gatineau-Ottawa es la forma más conveniente de empezar tu viaje.

¿Por qué alquilar un coche?

Canadá es un país vasto con numerosos lugares asombrosos para visitar, muchos de los cuales están lejos de las principales ciudades. Alquilar un coche te ofrece la libertad y la flexibilidad de ir a donde quieras, cuando quieras, sin la necesidad de ansiosos traslados y horarios de transporte público. Esté preparado para una aventura extraordinaria mientras viaja a través de la bella escenografía canadiense a su propio ritmo.

Estaciones de alquiler de autos en el aeropuerto

Hay varias compañías de alquiler de coches en el aeropuerto Ejecutivo Gatineau-Ottawa que ofrecen una amplia variedad de vehículos para satisfacer tus necesidades, desde coches económicos para viajes cortos hasta SUVs para viajes largos y camionetas para grupos grandes. Aquí encontrarás empresas como Enterprise, Hertz, y Avis.

Recomendación de tipos de coches

Canadá tiene un clima diverso y variado, de las cálidas playas de las costas a las heladas montañas del interior. Si planeas explorar las regiones montañosas, una 4x4 podría ser tu mejor opción. Para las escapadas urbanas, un coche económico o una berlina será suficiente.

Estaciones de gasolina cerca del aeropuerto

Hay varias estaciones de gasolina a una corta distancia en coche del aeropuerto. Por favor ten en cuenta, a diferencia de México, en Canadá el combustible se vende en litros no en galones y los precios pueden variar dependiendo de la región.

Consejos de conducción

  • Reglamento de tráfico: En Canadá conducir es por la derecha, a diferencia de México. Además, los límites de velocidad se indican en kilómetros por hora, no en millas.
  • Documentos necesarios: Necesitarás una licencia de conducir válida, una tarjeta de identificación y una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal.

Un vistazo a Ottawa

Conocida por sus impresionantes paisajes, rica historia y hospitalidad canadiense, la capital de Canadá, Ottawa, ofrece a los visitantes una amplia gama de atracciones. Desde las impresionantes vistas de la Colina del Parlamento hasta la vibrante escena culinaria de la ciudad, hay algo para todos en Ottawa. Si tienes tiempo, te recomendamos hacer una parada en Gatineau, donde podrás explorar el impresionante Parque de la Gatineau y el Museo Canadiense de la Historia.

Preparándote para tu viaje

Asegúrate de revisar las políticas de alquiler de coches antes de tu viaje. Recuerda que el clima en Canadá puede ser muy diferente al de México, especialmente durante el invierno. La moneda oficial es el dólar canadiense y el inglés y el francés son las dos lenguas oficiales del país. No obstante, encontrarás que muchas personas hablan español, especialmente en las áreas turísticas. ¡Disfruta tu estancia en Canadá!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado