Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Chania

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Tobias: “Unas vacaciones estupendas con un carro estupendo. Gracias por este maravilloso servicio.”

1 de 287 valoraciones para el Aeropuerto Internacional de Chania
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Chania

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional de Chania recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 605 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
10 días de 13.07 - 23.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 620 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Hyundai i20 A/C
10 días de 13.07 - 23.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 670 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
10 días de 13.07 - 23.07.2024
Vehículo de ejemplo

Renta de autos en el Aeropuerto de Chania

La soleada isla griega de Creta atrae a los turistas como por arte de magia. Uno de los lugares más bellos es la antigua capital de la isla Chania, que se encuentra en el norte de Creta , directamente en el Mar Cretense. Extensas playas de arena, un puerto pintoresco y una arquitectura histórica de más de 5000 años de historia de la ciudad caracterizan esta región. Alquile un carro barato durante su estancia para explorar la atractiva ciudad portuaria por su cuenta. El mejor lugar para comenzar sus vacaciones griegas en el oeste de Creta es el aeropuerto de Chania. Aquí usted puede recoger su carro de arrendamiento directamente después de aterrizar en la compañía de renta de autos y manejar desde la estación de recogida a la ciudad rápidamente. Por ejemplo, elija un descapotable para disfrutar de las muchas horas de sol y del clima mediterráneo de Grecia. Con un todoterreno o un carro pequeño usted puede explorar Chania así como el interior montañoso de la isla. Compare ya antes de su salida las ofertas con Driveboo y seleccione su carro deseado. Cuanto antes alquile un carro, más podrá ahorrar. Si sus planes de viaje cambian a corto plazo, no hay problema: puede cancelar su carro de arrendamiento gratuitamente hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Vista de Chania

Vista de Chania

Aeropuerto de Chania (CHQ)

El Aeropuerto Internacional de Chania "Ioannis Daskalogiannis" lleva el nombre de un combatiente de la resistencia cretense del siglo XVIII y está identificado por el código IATA CHQ. Su predecesor, el aeropuerto de Maleme, se abrió a la aviación civil en 1954. Los vuelos internacionales han estado despegando y aterrizando en el aeropuerto de CHQ desde 1979. Hoy en día es el segundo aeropuerto más grande de Creta con alrededor de 2,5 millones de pasajeros al año. Alrededor de una cuarta parte del tráfico aéreo cretense se realiza aquí. 15 líneas aéreas conectan Chania con varias ciudades de Grecia y varios destinos en toda Europa. Un total de 27 ciudades en doce países europeos son atendidas desde Chania. Algunas rutas sólo se ofrecen en temporada alta. El aeropuerto tiene una terminal. Ofrece varios servicios, incluyendo renta de autos, restaurantes, cajeros automáticos, información turística y tiendas.

Después del aterrizaje: cómo orientarse en el aeropuerto de Chania

Dado que el Aeropuerto CHQ, con su única terminal, tiene un tamaño manejable, incluso los visitantes que vienen por primera vez pueden orientarse fácilmente. Después del aterrizaje, pasará por el control de pasaportes y luego por la zona de recogida de equipajes. Aquí puede sacar sus maletas de la cinta transportadora. Todos los caminos están señalizados. Si pasa por la aduana, llegará a la sala de llegadas. Aquí encontrará, entre otras cosas, los mostradores de renta de autos.

Renta de autos en Chania: renta de autos en el aeropuerto

Tres grandes compañías de arrendamiento de autos actualmente tienen un mostrador en el aeropuerto de CHQ. Estos son fáciles de encontrar, ya que las oficinas de carros de arrendamiento se encuentra directamente en la sala de llegadas. Aquí usted puede alquilar un carro barato. Lo mejor es reservar su carro de arrendamiento en casa, para que sólo tenga que presentar sus documentos en la empresa de renta de autos. A continuación, recibirá las llaves y los papeles de su carro de arrendamiento de la empresa de renta de autos y podrá ir directamente a la estación de recogida. El personal de la empresa de renta de autos también estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener acerca de sus vacaciones de renta de autos en Chania.

La estación de recogida en el aeropuerto: cómo encontrar su carro de arrendamiento

Hay 240 plazas de aparcamiento de corta duración y 100 plazas de aparcamiento de larga duración directamente delante de la terminal. Aquí está la estación de recogida de su empresa de renta de autos. En el mostrador de renta de autos encontrará la ubicación exacta de la estación de recogida de su vehículo.Hay una distancia corta entre el renta de autos y el aparcamiento, que se puede recorrer a pie en pocos minutos.

Alquilar un carro en el aeropuerto de Chania y manejar hasta la ciudad

El aeropuerto comercial internacional CHQ está situado a unos 14 kilómetros al noreste de Chania, en la península de Akrotiri. El aeropuerto está conectado con la ciudad por una autopista que maneja a la carretera nacional 90 y la autopista E75. Siga las señales de tráfico para llegar a Chania de forma rápida y cómoda. Dependiendo del volumen de tráfico, el trayecto dura entre 20 y 30 minutos.

Abastecimiento de combustible en el Aeropuerto CHQ de Chania

En su contrato, que ha recibido de la empresa de carros de arrendamiento, puede leer si debe devolver el carro con el depósito lleno o vacío. Si tiene que llenar su carro de arrendamiento antes de devolverlo, puede hacerlo en varias gasolineras. A unos cuatro kilómetros del aeropuerto hay una gasolinera en la carretera Aerodromiou Soudas (94), que maneja directamente al aeropuerto. También hay gasolineras en los pueblos de Livadi y Kounoupidiana al oeste del aeropuerto.

Renta de autos Chania: tráfico en Creta

En Grecia se aplican los siguientes límites de velocidad: en lugares como Chania se permite manejar a un máximo de 50 km/h y fuera de Chania a 90 o 110 km/h. Esté atento a las señales con límites de velocidad. El límite de velocidad en la autopista es de 120 km/h. Tenga en cuenta también que en Grecia es obligatorio que el conductor y todos los pasajeros lleven puesto el cinturón de seguridad. Un triángulo de advertencia, botiquín de primeros auxilios y extintor de incendios deben ser llevados en cada carro de arrendamiento de manera obligatoria. Verifique su presencia antes de la salida y reporte los artículos perdidos a la compañía de arrendamiento de autos. Si no puede mostrar los tres objetos en un control de tráfico, es posible que se le impongan una multa. Si desea aparcar su carro de arrendamiento en Chania, elija un aparcamiento marcado. A menudo están equipados con parquímetros. No se permite estacionar en lugares marcados en amarillo y en las calles principales.

Alquile un carro en el aeropuerto de Chania y explore la ciudad

A quien le gusta Grecia, le encantará Chania en Creta. Es uno de los asentamientos más antiguos de Europa: los primeros vestigios se remontan al año 3000 a.C. De este modo, los visitantes pueden sumergirse en el rico pasado de la ciudad y visitar impresionantes monumentos históricos y museos. Encontrará descanso en la playa y en la naturaleza. Alquilar un carro barato es la mejor manera de disfrutar de la diversidad de la región y hacer que sus vacaciones sean individuales e independientes.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

287 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto Internacional de Chania

Valoración de Christoph N.

“Tenemos un coche mejor que el reservado. Todo ha ido bien. El traslado también fue fácil y sin estrés.”

Valoración de Marko B.

“Todo ha ido muy bien. La revisión del vehículo cuando lo recogimos fue súper detallada y correcta, al igual que la aceptación. No hay que esperar.”

Valoración de Darius F.

“Tramitación muy sencilla y rápida, también muy rápida a la hora de devolver el coche....relación calidad-precio me pareció muy buena...”

Valoración de Maria F:

“Personal amable y servicial que tiene una solución adecuada para cada problema.”

Valoración de Noah B.

“Rápida manipulación in situ. El coche estaba muy bien....directamente en el aeropuerto y todo fue bien...”

Valoración de Valentina R.

“Muy poco complicado, personal súper agradable y buenos vehículos.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Aeropuerto Internacional de Chania

¿Cuál es el horario de atención de las empresas de arrendamiento en el aeropuerto de Chania?

⌃

Los horarios de atención al cliente pueden variar entre las diferentes empresas de arrendamiento. La mayoría de las empresas trabaja en un horario entre las 7 de la mañana hasta las 23 horas de la noche. Sin embargo, le recomendamos verificar los horarios de su respectiva compañía de arrendamiento, antes de llegar al aeropuerto de Chania.

Recoger el carro de arrendamiento fuera del horario de atención de las empresas, también es posible. Para ello, puede retirar la llave del vehículo en una de las cajas fuertes previstas para el arrendamiento fuera del horario de atención. Para más detalles sobre el arrendamiento automático, puede consultar su empresa de arrendamiento.

¿Dónde están ubicadas las empresas de arrendamiento en el aeropuerto de Chania?

⌃
Señalización en el aeropuerto

Encontrará los mostradores de las empresas de renta de autos en la planta principal, en la terminal de llegadas. En caso de que la empresa de renta de autos que está buscando no esté allí, deberá dirigirse al edificio de renta de autos situado fuera de la terminal. Siga las señales de los carros para llegar allí.

¿Qué debo tener en cuenta para devolver mi carro de arrendamiento en el aeropuerto de Chania?

⌃
Devolución del carro

Deje tiempo suficiente para la devolución de su carro de arrendamiento antes de su vuelo de regreso. En función de las modalidades de combustible que haya elegido, deberá llenar el depósito de su carro de arrendamiento antes de devolverlo. Tenga todo documentado en un protocolo cuando devuelva el carro.

La devolución del carro de arrendamiento también puede hacerse fácilmente fuera del horario de atención de las empresas de arrendamiento. Basta con dejar las llaves del vehículo en la caja fuerte prevista para ello.

¿Qué servicios están incluidos en la reservación de mi carro de arrendamiento?

⌃

Con Driveboo puede ver de manera rápida y fácil qué servicios están incluidos en la oferta correspondiente. Le recomendamos consultar nuestros paquetes “Base”, “Plus” y “Sin preocupaciones”. Los paquetes se adaptan a todos los presupuestos. Por supuesto, también puede elaborar su propia oferta individual. Nosotros le recomendamos la reservación del paquete “sin preocupaciones”, para poder viajar de manera tranquila y despreocupada.

Los siguientes servicios están incluidos en el paquete “sin preocupaciones”:

  • regulación justa del combustible (lleno/lleno)
  • todos los kilómetros son gratuitos
  • protección completa y contra robo
  • seguro a todo riesgo (sin franquicia)
  • protección de cristales y neumáticos

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado