Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Rétino

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Anna-Lena: “Buen precio, buenas prestaciones, buen carro. ¡Todo arriba!”

1 de 145 valoraciones para Rétino
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Rétino

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Rétino recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 185 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Peugeot 208 or similar
4 días de 17.04 - 21.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 295 MX$ por día
Clase compacta

El más reservado entre los carros de arrendamiento

por ejemplo Fiat Tipo or similar
4 días de 17.04 - 21.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 225 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Suzuki Celerio
4 días de 17.04 - 21.04.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de coches en Rethymno y explorar Creta

En Rethymno en Creta, uno de los destinos turísticos más populares de Grecia, es una buena idea reservar un coche de alquiler , que se proporciona en el aeropuerto. De esta manera, se puede llegar rápida y fácilmente a todos los destinos de excursión de la propia ciudad y sus alrededores. Especialmente la independencia del autobús y el tren, así como de los taxis, es una consideración para los coches de alquiler, que pueden ser alquilados a bajo precio en el aeropuerto de Heraklion, así como en el de Chania. Estos ya pueden ser buscados antes del comienzo de las vacaciones a través de la comparación de precios y así encontrarlos a bajo precio. A la llegada al aeropuerto de Creta en Heraklion, el equipaje puede ser guardado inmediatamente en el coche de alquiler y las vacaciones comienzan desde el primer segundo con el viaje al alojamiento reservado.

Puerto de Rethymno, Creta

Puerto de Rethymno, Creta

En la carretera en Creta

En el camino en Creta

Aprovechando la primavera en Rethymno para los deportes

En primavera , muchos deportistas y veraneantes activos se sienten atraídos por Rethymno en Creta. El clima es perfecto para muchas actividades en Creta. Salga a caminar, dé una vuelta en bicicleta o haga algunos deportes acuáticos. Las temperaturas primaverales son perfectas para todo tipo de deportes y ejercicios al aire libre. Si quiere explorar los lugares más bellos de Creta, le recomendamos que alquile un coche para sus vacaciones de primavera. De esta manera siempre eres flexible e independiente. Explora las playas más hermosas y experimenta Rethymno y sus alrededores en un colorido florecer. Esto es Creta en primavera.

¿Qué alquiler de coches puedo reservar en Rethymno?

Reserva un coche de alquiler adecuado

Reserva un coche de alquiler adecuado

Si reserva su coche de alquiler en línea con antelación, puede elegir entre una variedad de modelos de alquiler de coches y otros extras. Por ejemplo, puedes elegir un convertible, una minivan o un coche pequeño. Además, puedes reservar un sistema de navegación o un asiento para niños. Cualquiera que sea el coche de alquiler adecuado para su viaje a Rethymno, está garantizado que lo encontrará en MietwagenCheck.

Con un coche de alquiler de Rethymno a otros destinos

En la siguiente tabla se obtiene una visión general de las distancias desde Rethymno hasta los aeropuertos de Creta:

Aeropuerto Distancia de Rethymno
Aeropuerto de Heraklion 78 km.
Aeropuerto de Chania 60 km.

Con un coche de alquiler a los lugares más destacados de Rethymno y sus alrededores

Puerto de Rethymno

Puerto de Rethymno

Fortezza, Rethymno

Fortezza, Rethymno

Playa

Con un coche de alquiler, que ya puede ser alquilado antes de las vacaciones mediante la comparación de precios en el alquiler de coches local, la pequeña ciudad así como los alrededores pueden ser explorados bien. Las playas también son fáciles de alcanzar. Así, los juguetes de playa, las mantas, las sombrillas y las bolsas de playa no tienen que llevarse muy lejos si se dispone de un coche de alquiler para el viaje a la playa. Estas playas deberían estar definitivamente en tu lista:

  • Playa Spilies
  • Playa Schinaria
  • Playa de Geropotamos
  • Playa Damoni

El viejo pueblo de Rethymno con Fortezza

Sobre el mar se entronizan las ruinas de la antigua fortaleza Fortezza. Por supuesto, siempre vale la pena hacer un viaje con el coche de alquiler. La fortaleza se remonta al período veneciano de Creta del siglo XVI y todavía guarda el casco antiguo y el puerto de Rethymno. Un coche de una empresa local de alquiler de coches le llevará rápidamente debajo de la fortaleza, donde podrá aparcar el coche de alquiler y continuar a pie. A través de los pequeños y sinuosos callejones del casco antiguo se llega a la cima. Pero la subida vale la pena, ya que aunque sea una ruina, todavía hay algunos cañones y la vista sobre el puerto de abajo y el Mar Mediterráneo es impresionante desde aquí. El casco antiguo, con sus numerosas tabernas y restaurantes, ofrece un atractivo lugar para un descanso antes de volver a su alojamiento en coche de alquiler.

Un paseo por el puerto de Rethymno

También se puede llegar rápidamente al viejo puerto veneciano en coche de alquiler. Un paseo siempre vale la pena aquí. Porque como es habitual en toda Grecia, también aquí muchos barcos pesqueros se encuentran antes de anclar. Pero también se pueden encontrar aquí modernos yates de huéspedes de todo el mundo. Si lo desea, puede navegar en un viejo barco pirata y ver la isla de Creta desde el mar. Directamente en el paseo marítimo vale la pena dar un paseo, que lleva a las tabernas y restaurantes típicos, donde además de los platos de carne típicos de Grecia, hay muchos platos de pescado en el menú.

Consejos para reservar un coche de alquiler en RethymnoMenu-Entrypara reservar

Seguro

Si encuentra un coche de alquiler barato para Rethymno en una empresa local de alquiler de coches en Internet, entonces debe prestar atención al seguro, que se puede contratar para esto. Cuando se alquila un coche, siempre es favorable contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia. Porque a menudo uno es más inseguro al volante en un país extranjero que en su propio país. Rápidamente puede ocurrir un daño al coche de alquiler. Entonces estás en el lado seguro con el seguro a todo riesgo sin franquicia.

Conductor adicional

Si desea turnarse para conducir el coche de alquiler durante las vacaciones, debe seleccionar la opción de conductor adicional. De esta manera todos pueden sentarse y disfrutar de la vista.

Reservas desde casa

Claro, los coches de alquiler de una empresa local de alquiler de coches también se pueden alquilar a la llegada al aeropuerto, pero a menudo no hay un coche adecuado disponible para el alquiler debido a muchas reservas anticipadas. Además, los coches de alquiler que se encuentran comparando precios en Internet son particularmente baratos. Por lo tanto, vale la pena pensar en un coche de alquiler antes de las vacaciones y alquilarlo en Internet.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado