Información actual: COVID-19 Información actual: Alquiler de coches a pesar de Coronavirus (COVID-19)
Alquiler de coches Georgioupoli

Alquiler de coches en Georgioupolis

Devolución en otro lugar
7
Tage

Su coche de alquiler recientemente seleccionado

Coche de alquiler visto por última vez
Alquiler:
Devolución:
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Georgioupoli

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Fiat Panda o similares
Fiat Panda
desde 950 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat Panda
desde 1,020 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Fiat Panda
desde 950 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Fiat Panda
desde 1,010 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Volkswagen Golf o similares
Volkswagen Golf
desde 1,670 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Volkswagen Golf
desde 1,770 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Volkswagen Golf
desde 1,670 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Volkswagen Golf
desde 1,760 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Audi A4 o similares
Audi A4
desde 2,450 MX$/día
Minivan
por ejemplo Nissan Note o similares
Nissan Note
desde 1,220 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Nissan Evalia o similares
Nissan Evalia
desde 2,450 MX$/día
9 plazas
por ejemplo Mercedes Vito diesel o similares
Mercedes Vito diesel
desde 5,070 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Jeep Renegade o similares
Jeep Renegade
desde 2,830 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquilar un coche en Georgioupolis

Georgioupoli en coche de alquiler

Alquilar un coche en Georgioupolis

Reserva un coche de alquiler en Georgioupolis para unas vacaciones interesantes. Conduzca su coche de alquiler a lugares en Creta a los que nunca llegaría sin un coche. Compare las empresas de alquiler de coches de Georgioupolis en MietwagenCheck y reserve un coche de alquiler barato para su estancia en Creta. Nuestro portal de comparación ofrece diferentes categorías de vehículos, como coches compactos, furgonetas, descapotables o incluso vehículos todoterreno. Sólo tienes que elegir la categoría de vehículo adecuada y alquilar un coche para tus vacaciones. El alquiler de coches en Georgioupolis es fácil con nuestro portal de comparación en línea.

Los lugares más bellos de Georgioupolis en otoño

Las vacaciones de otoño están a la vuelta de la esquina y has decidido ir a Georgioupolis en Creta? Es una idea excelente. Puedes dejar de soñar, porque un otoño en Georgioupolis es una experiencia inolvidable. Reserva un coche de alquiler con antelación para tu viaje de otoño y ten movilidad en todo momento. Desde Georgioupolis puede llegar a todos los lugares deseados de forma flexible con su propio coche de alquiler. En otoño, las temperaturas en Creta siguen siendo agradablemente cálidas, por lo que se pueden realizar muchas excursiones. No deberías perderte estos lugares durante un viaje de otoño a Georgioupolis:

Destino de la excursión Distancia en coche de alquiler desde Georgioupolis
Museo Arqueológico de Chania 40 km.
Palacio de Knossos en Heraklion 103 km.
Agios Nikolaos 162 km.
Playa en Phalasarna 87 km.

Descubre Georgioupolis con un coche de alquiler

Puede disfrutar de unas relajadas vacaciones de playa en un complejo costero de ensueño pero lleno de vida en Creta, en Georgioupolis, en la costa norte de la isla. La ciudad tiene mucho que ofrecer. Además de las modernas instalaciones hoteleras, también encontrará muchos restaurantes, cafés y bares y, por supuesto, las tradicionales tabernas griegas. Georgioupolis está bellamente situada en una bahía de ensueño. Detrás de él se extiende el accidentado paisaje montañoso del Lefka Ori`. Ya si usted conduce con su coche alquilado, que podría encontrar y alquilar barato en la comparación de precios online sobre las ofertas, desde el aeropuerto de Heraklion hacia la ciudad y la bahía, quedará fascinado por el paisaje circundante.

La hermosa Creta

La hermosa Creta

Georgioupolis en coche de alquiler

Alquiler de coches a Georgioupolis

Reserva un coche de alquiler de ida para el viaje de ida y vuelta a través de Creta

Como la isla de Creta tiene dos aeropuertos, también puede pensar en un alquiler de ida cuando reserve su coche de alquiler en línea. En este caso, puede recoger el coche de alquiler, que pudo alquilar barato a través de Internet, en una estación de recogida de la empresa de alquiler de coches y dejarlo de nuevo en otra estación. Así que puede ser, por ejemplo, que llegue al aeropuerto de Heraklion, reciba su coche de alquiler aquí y vuele más tarde desde el aeropuerto de Chania de nuevo, aquí puede entregar el coche de una empresa de alquiler de coches debido a la reserva de alquiler de ida en la estación de allí de nuevo. El alquiler de ida para el coche de alquiler en Georgioupolis también se puede concluir con un seguro a todo riesgo sin franquicia.

El seguro adecuado: Seguro a todo riesgo sin deducible

El seguro del coche de alquiler

El seguro del coche de alquiler

Si alquila el coche de alquiler barato en Internet sobre las ofertas, entonces preste atención aquí también a las ofertas para el seguro. Incluso si parece un poco más caro al principio, usted está en el lado seguro con un seguro a todo riesgo sin franquicia para el coche de una empresa de alquiler de coches. Porque una colisión por detrás puede ocurrir rápidamente en las carreteras de Creta o el vehículo puede ser dañado de otra manera. Esto es especialmente en los países del sur, así como en Grecia ocurrió rápidamente. Si ha contratado una póliza de seguro a todo riesgo sin franquicia, no incurrirá en más gastos.

Siempre se debe hacer un depósito con el coche de alquiler.

Cuando recoja el coche de alquiler, que ha encontrado en Internet, en la estación de recogida de la empresa de alquiler de coches en uno u otro aeropuerto de Creta, entonces en este momento se debe pagar el depósito, cuyo importe depende del proveedor. Normalmente se paga con tarjeta de crédito y se le devolverá el importe total del depósito cuando devuelva el coche a la empresa de alquiler de coches. Por lo tanto, un depósito de seguridad es una garantía para la empresa de alquiler de coches.

Con un coche de alquiler a los puntos más destacados de CreteMenu-EntryDestinos de excursión

El lago Kournas

Lago Kournas, Creta

El lago Kournas

El lago Kournas es el único lago interior y de agua dulce de Creta. Con el coche de alquiler, que encontró de antemano barato en Internet sobre las ofertas y también pudo alquilar aquí, ha llegado al lago desde Georgioupolis rápidamente. A unos 5 kilómetros del lago está el pueblo del mismo nombre Kournas. En el propio lago se han asentado muchas especies de animales autóctonos, como las tortugas de agua, algunas especies de serpientes y otros animales acuáticos. Alrededor del lago, que tiene unos 45 metros de profundidad y 1,5 kilómetros cuadrados de tamaño, se han reunido muchas tabernas en las que se puede permanecer. En el mismo lago se pueden alquilar botes de pedales o participar en un paseo en barco por el lago. Gracias a las aguas cristalinas del lago y a las montañas que lo rodean, se puede disfrutar plenamente de la belleza natural de la isla de Creta.

Capilla Agios Nikolaos

Capilla Agios Nikolaos

Capilla Agios Nikolaos

Este pequeño pueblo también tiene más que ofrecer que sólo la interminable playa de arena. Conduzca con el coche de alquiler de un alquiler de coches local, que puede encontrar y alquilar a bajo precio a través de las ofertas de Internet hasta el puerto y quédese aquí entre los pequeños yates y los barcos de pesca y luego camine por la capilla de Agios Nikolaos a lo largo del recién construido paseo marítimo. Especialmente si se aloja en uno de los muchos complejos hoteleros en las afueras de Georgioupolis, el alquiler de un coche es una buena idea para que pueda conducir hasta el tranquilo centro vacacional en cualquier momento para comer algo, para empezar una pequeña excursión de compras por las tiendas de recuerdos o simplemente para ver los yates en el pequeño puerto de Georgioupolis.

La costa noroeste de Creta, hecha para buzos

Si pudiste alquilar un coche barato por adelantado a través de las ofertas en la comparación de precios en Internet, entonces también puedes llegar a Petres rápidamente con él desde la ciudad de Georgioupolis. Aquí, en el extremo oriental de la larga playa de arena, hay un conocido centro de buceo en Grecia, tanto para principiantes como para buceadores avanzados. Tienes la oportunidad de descubrir el impresionante mundo submarino de Creta entre cuevas o naufragios. Si ha traído su propio equipo de buceo, entonces está bien atendido con un coche de alquiler, que podría llevar directamente al aeropuerto de, por ejemplo, Chania y guardar su equipo allí directamente.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches