Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Dresde

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Volker: “¡Todo está bien y sin problemas! ¡Con mucho gusto, otra vez!”

1 de 41 valoraciones para el Aeropuerto de Dresde
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Dresde

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Dresde recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 505 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Smart EQ ForTwo
7 días de 22.06 - 29.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 520 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Renault Zoe
7 días de 22.06 - 29.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 745 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
7 días de 22.06 - 29.06.2024
Vehículo de ejemplo

Explorar Dresde en verano con su propio coche de alquiler es una muy buena idea. Compara y reserva coches de alquiler baratos en el Aeropuerto de Dresde entre ellos. Conduzca hasta lugares destacados como la Frauenkirche, la Ópera Semper o el Zwinger de Dresde. Con un coche de alquiler en Dresde podrá visitar fácilmente la Suiza sajona o la capital alemana, Berlín. MietwagenCheck le ofrece una visión rápida y transparente de las mejores ofertas.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Dresde

Zwinger en Dresde

Descubra Dresde con un coche de alquiler

Las vacaciones en 2021 son especialmente populares en Alemania. ¿Aterriza en el aeropuerto de Dresde (DRS) y desea explorar Dresde con un coche de alquiler? Entonces lo mejor es alquilar un coche directamente en el aeropuerto, ya que en el aeropuerto de Dresde le esperan casi diez agencias de alquiler de coches. Reserve un coche de alquiler barato para su viaje urbano o de negocios. Es aconsejable comparar las ofertas de las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Dresde con MietwagenCheck antes de iniciar su viaje y reservar su coche de alquiler online con antelación . Especialmente durante las vacaciones o en una feria, agradecerá la comparación de precios.

¿Cuál es la estación de recogida del coche de alquiler en el aeropuerto de Dresde?

Aproximación al aeropuerto de Dresde

Alquiler de coches en el aeropuerto de Dresde fácil de encontrar

Como el aeropuerto de Dresde (DRS) es un aeropuerto pequeño con una sola terminal, puede llegar al carrusel de equipaje en pocos minutos y luego tener acceso casi inmediato a los mostradores de alquiler de coches donde puede recoger fácilmente los papeles y las llaves de su coche de alquiler reservado online. Sólo tiene que tener a mano la confirmación de la reserva, los documentos de identidad y la tarjeta de crédito y en pocos minutos saldrá con su coche de alquiler del aparcamiento del nivel 0 del aeropuerto de Dresde.

¿Qué empresas de alquiler de coches hay en el aeropuerto de Dresde?

Por supuesto, en el aeropuerto de Dresde encontrará varias empresas de alquiler de coches de ámbito nacional. Puede comparar fácilmente sus ofertas de alquiler de coches con MietwagenCheck. En detalle, se encuentran las siguientes empresas de alquiler de coches:

  • Álamo
  • Avis
  • Presupuesto
  • Empresa
  • Europcar
  • Hertz
  • Interrent
  • Sixt
  • Thrifty

¿Dónde está la gasolinera más cercana en el aeropuerto de Dresde?

Llene su coche directamente en el aeropuerto

Llene su coche directamente en el aeropuerto

Si ha elegido un coche de alquiler con un acuerdo de repostaje justo y necesita devolver su coche de alquiler con el depósito lleno, encontrará una gasolinera Agip directamente en el recinto del aeropuerto, que le permitirá repostar su coche cuando lo recoja o antes de devolverlo. Otra gasolinera, abierta hasta medianoche, se encuentra en el parque Elbepark, en la A4 entre el aeropuerto y Dresde.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Dresde (DRS) - rápidamente al centro de la ciudad

El centro de Dresde, al que podrá llegar en pocos minutos con su coche de alquiler desde el Aeropuerto de Dresde, no sólo es conocido por sus famosos edificios, como la Ópera Semper, sino que también alberga casi 50 museos y más de 30 teatros y cabarets, por lo que los amantes del arte y la cultura, en particular, sacarán partido a su dinero. Si desea explorar los alrededores un poco más, a continuación encontrará algunas distancias y tiempos de conducción a las ciudades más cercanas:

Nombre de la ciudad Distancia al aeropuerto DRS Tiempo de viaje
Centro de la ciudad de Dresde 11,7 km 17 minutos
Chemnitz 77,9 km 55 minutos
Görlitz 110 km 1 hora 11 minutos
Leipzig 120 km 1 hora y 13 minutos
Cottbus 126 km 1 hora 22 minutos

Dresde es un buen punto de partida para explorar Sajonia. El estado de Sajonia tiene mucho que ofrecer y todavía se considera un consejo para los que no lo conocen. Un viaje a la capital federal, Berlín, es fácil con un coche de alquiler. Prepárese para un emocionante viaje de descubrimiento.

Conexiones de transporte desde el alquiler de coches en el aeropuerto

Carretera del aeropuerto al centro de la ciudad

Buenas conexiones de transporte con el centro de la ciudad

Gracias a su conveniente ubicación en el barrio de Klotzsche, podrá llegar en pocos minutos a la autopista A 4, desde donde tiene la opción de tomar la A 13 hacia Berlín o la A 17 hacia la República Checa. Si quiere desviarse a Leipzig, tome primero la A 4 desde el aeropuerto en dirección a Dresde y Nossen y, a continuación, desvíese antes de Nossen por la A 14 en dirección a Leipzig.

Aeropuerto de Dresde - Información general

Con más de 30.000 pasajeros al año, el aeropuerto de Dresde ocupa actualmente el 16º lugar entre los aeropuertos alemanes. Los destinos nacionales, como Fráncfort, Düsseldorf y Múnich, ocupan el primer lugar. Otros destinos internacionales populares son la isla balear de Mallorca, Zúrich en Suiza, Antalya y varios aeropuertos griegos. El aeropuerto de Dresde le espera con varias tiendas y restaurantes. También encontrará una oficina de coworking, por lo que también estará bien equipado para su viaje de negocios.

Coche de alquiler en el aeropuerto de Dresde: Su punto de partida para un gran viaje de ida y vuelta

Descubra Leipzig individualmente

Con un coche de alquiler en Leipzig

Si llega con un poco de tiempo, considere la posibilidad de hacer un viaje de ida y vuelta desde Dresde en su coche de alquiler. ¿Qué le parece un viaje urbano desde Dresde, pasando por Breslavia, hasta Cracovia, la capital secreta de Polonia, o un viaje de ida y vuelta durante el cual podrá conocer Leipzig, Weimar y Erfurt y visitar algunos de los edificios más importantes?

A continuación hemos reunido algunos de los lugares más interesantes para usted:

  • La Isla de las Catedrales con la Catedral y el Aula Leopoldina en Wroclaw.
  • El casco antiguo y la iglesia de Santa María en Cracovia
  • El Monumento a la Batalla de las Naciones y el Museo Bach en Leipzig
  • El Memorial de Buchenwald y la Biblioteca de la Duquesa Anna Amalia en Weimar
  • El Krämerbrücke y el Angermuseum de Erfurt

Las normas de tráfico en Alemania y en Dresde

En Dresde se aplican las mismas normas de tráfico que en el resto de Alemania. Para que esté seguro, hemos recopilado toda la información importante a continuación. Por favor, respete las normas de tráfico para protegerse a sí mismo y a sus acompañantes.

LÍMITE DE ALCOHOL EN SANGRE

En Alemania, como en muchos otros países europeos, el límite de alcohol en sangre es de 0,5 por mil. Además, el cinturón de seguridad es obligatorio y sólo se permite el uso del teléfono manos libres.

LÍMITE DE VELOCIDAD

El límite de velocidad es de 50 km/h dentro de las zonas urbanizadas, 100 km/h fuera de ellas y 130 km/h en las autopistas.

APARCAMIENTO

Si busca una plaza de aparcamiento para su coche de alquiler en Dresde y sus alrededores, encontrará una amplia gama de zonas de aparcamiento señalizadas y aparcamientos de varias plantas donde podrá aparcar su coche de alquiler con la conciencia tranquila a cambio de una tarifa o con un disco de aparcamiento.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

41 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Dresde

Valoración de Helen O.

“Un servicio muy cortés, extremadamente amable, comunicativo y absolutamente orientado al cliente en el mostrador de alquiler de coches. La próxima vez volveré a reservar con mucho gusto.”

Valoración de Alexander S.

“A pesar de la tardanza en la recogida, fuimos recibidos muy amablemente por un agradable empleado. Nos explicó con detalle todo el procedimiento hasta la devolución del coche de alquiler. También nos ofreció un coche de una categoría superior con navegación por un pequeño suplemento, que aceptamos con gratitud. La devolución del coche se realizó sin problemas incluso fuera del horario de apertura.”

Valoración de Tom B.

“Por desgracia, mi vuelo se retrasó, por lo que tuve que pagar un suplemento. A pesar de ello, la entrega y devolución del coche de alquiler se realizó sin problemas.”

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado