Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Dubrovnik

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Natalie: “Todo estaba claro: te sientes bien y profesionalmente atendido.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto de Dubrovnik
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Dubrovnik

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Dubrovnik recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 70 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Toyota Aygo
7 días de 01.04 - 08.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 70 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Fiat 500
7 días de 01.04 - 08.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 110 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
7 días de 01.04 - 08.04.2024
Vehículo de ejemplo

Renta de autos en el aeropuerto de Dubrovnik DBV

Vista de Dubrovnik

Dubrovnik está situada en el extremo sur de la costa adriática de Croacia. Esta ciudad medieval con su centro histórico es sin duda el destino más famoso de Croacia en todo el mundo y uno de los más famosos del Mediterráneo. Por lo tanto, Dubrovnik es el punto de partida ideal para explorar esta región con un carro de arrendamiento. ¿Va a volar al aeropuerto de Dubrovnik DBV y le gustaría explorar Dubrovnik y sus alrededores por su cuenta con un carro de arrendamiento? Entonces tiene sentido alquilar un carro directamente en el aeropuerto de Dubrovnik. Compare las tarifas de arrendamiento de vehículos del Aeropuerto de Dubrovnik con MietwagenCheck y reserve su vehículo de arrendamiento en línea en un instante. Disfrute de las ventajas de un servicio completo y de un excelente asesoramiento.

¿Dónde está el lugar de recogida de mi carro de arrendamiento en el aeropuerto de Dubrovnik?

Aeropuerto de Dubrovnik

A pesar de su relativamente alto volumen de pasajeros de alrededor de 2 millones de viajeros al año, el aeropuerto de Dubrovnik es bastante manejable. Llegará a la estación de renta de autos después de pasar por el control de pasaportes y proceder al edificio frente a la sala de llegadas, donde se encuentran las empresas de renta de autos. Está un poco más lejos de la zona de aparcamiento de su carro de arrendamiento, que se encuentra al final de la terminal.

Excursiones en carro de arrendamiento en primavera u otoño en los alrededores de DubrovnikMenu-EntryDestinos de las excursiones

Playa de Dubrovnik

En la isla de Lopud y en el suburbio de Ploče se encuentran las ruinas de los lazarets, aquí llamados lazareti, donde los viajeros que llegaron por primera vez a Europa a partir de 1377 fueron puestos en cuarentena durante 30, y más tarde 40, días como protección preventiva de la ciudad contra la plaga. El arboreto más antiguo del mundo, el Arboretum Trsteno, establecido alrededor de 1492, se encuentra cerca de la ciudad de Dubrovnik.
La Fortaleza de Lovrijenac está situada al oeste del casco antiguo en una roca de 37 metros de altura. La inscripción de la fortaleza "Non bene pro toto libertas venditur auro" significa en alemán "La libertad no se vende por todo el oro del mundo". En 1301 se mencionó por primera vez en un documento oficial.
La isla de Lokrum fue mencionada por primera vez en 1023 como el sitio de una abadía y un monasterio benedictino. En 1839 el Archiduque Maximiliano de Austria compró la isla y construyó una casa de verano. Las plantas del jardín son en su mayoría de Australia y América del Sur. En 1963 la isla fue declarada reservación natural y en 1976 reservación forestal especial. El lago Mrtvo More está directamente conectado con el mar abierto.

Renta de autos en el aeropuerto de Dubrovnik

Si le da importancia a la oferta de servicios de una empresa de renta de autos que opera en todo el mundo, por supuesto encontrará las empresas de renta de autos más comunes en el aeropuerto de Dubrovnik.

Bahía en Dubrovnik

A continuación hemos enumerado brevemente algunas de las empresas de renta de autos representadas en el aeropuerto:

  • Avis
  • Presupuesto
  • Hertz
  • Internacional
  • Dólar
  • Thrifty
  • Sixt

Alquilar un carro y repostar en el aeropuerto de Dubrovnik

¿Ha elegido un carro de arrendamiento con un sistema de repostaje justo y necesita devolverlo con el depósito lleno? Luego encontrará una gasolineraINA en la carretera de acceso al aeropuerto, que está abierta todos los días de 06:00 a 22:00. La gasolinera más cercana está en la misma ciudad de Dubrovnik.

Escaleras en Dubrovnik
Bahía en Dubrovnik

¿Cuál es el mejor lugar para encontrar un carro de arrendamiento en Dubrovnik?

La mayoría de los viajeros vienen en avión a Dubrovnik (DBV), así que puedes alquilar un carro directamente en el aeropuerto. Sin embargo, como la competencia es mayor aquí en el espacio más pequeño, las ofertas también se desbordarán. Así que aquí están normalmente las posibilidades muy buenas de conseguir una oferta barata. Además, tienes en el aeropuerto normalmente mejores (más) horas de apertura y una mayor probabilidad de la disponibilidad de vehículos especiales como descapotables, carros deportivos o SUV's.

Vista de Dubrovnik

El tiempo de vuelo desde Alemania es de unas 2 horas. El aeropuerto de Dubrovnik (DBV) está a unos 20 km del casco antiguo.
Obsérvese que, salvo en el caso de Croatia Airlines, la mayoría de las conexiones de vuelos sólo están disponibles durante la temporada alta de viajes de verano. Hay autobuses expresos regulares del aeropuerto a la ciudad. El viaje dura unos 30 minutos y la tarifa es de 35 HRK. La salida de los autobuses del aeropuerto depende de las horas de aterrizaje. Hay suficiente tiempo para recoger su equipaje. Desde Dubrovnik los autobuses salen 2 horas (vuelos internacionales) o 1,5 horas (vuelos nacionales) antes de la hora de salida respectiva.

Aparcamiento en Dubrovnik en carro de arrendamiento

Ciudad vieja de Dubrovnik

Venir a Dubrovnik en carro es muy recomendable con respecto a la ruta de viaje a lo largo de la costa, pero hay que tener en cuenta que hay una extrema escasez de plazas de aparcamiento, especialmente durante la temporada alta.
Si llegas con tu propio carro y quieres aparcarlo durante más de unas horas, puedes hacerlo en el (probablemente el único) gran aparcamiento cerca del casco antiguo, concretamente en Zagrebačka ulica. Pero cuidado, aquí acecha la estafa: Hay precios diarios y semanales, que son significativamente más baratos que el billete que se cobra por hora. Pero no se permite entrar en el aparcamiento y tomar un ticket en la entrada, pero hay que comprar un ticket prepago. También debe haber 15 minutos entre la compra del billete y la entrada al aparcamiento (a partir de agosto de 2013). La tarifa normal por hora es de 2,60 euros (aprox. 20 HRK), así que por 23 horas de aparcamiento pagas más de 60 euros (billete de un día 29,00 euros)!

Información general sobre el tráfico en Croacia

Las normas y señales de tráfico en Croacia suelen ser las mismas que en otros países europeos o en Alemania. Sin embargo, hay algunas desviaciones, por ejemplo, en Croacia es obligatorio manejar con las luces encendidas durante un cierto período. Desde el último domingo de octubre hasta el último domingo de marzo del año siguiente, es decir, durante el período de invierno, deben utilizarse en Croacia los faros de cruce. ¡Los chalecos de alta visibilidad deben estar disponibles para todas las personas en un vehículo! Además, es obligatorio llevar un botiquín de primeros auxilios, un triángulo de advertencia y un juego de luces de repuesto.

Dubrovnik desde arriba por la noche

También se aplican los siguientes límites de velocidad:

  • Área local: 50 km/h
  • Caminos rurales: 90 km/h
  • Carreteras rápidas para los motores*: 100km/h
  • Autopista: 130 km/h

Las autopistas son carreteras con dos o más carriles y tienen carriles direccionales separados debido a su construcción.

Renta de autos en Dubrovnik: ¿Por qué debería visitar Dubrovnik?

Dubrovnik tiene un puerto, numerosos museos, una universidad y es también la capital de la región de Dubrovnik-Neretva. La población es de alrededor de 44.000 habitantes y su inclusión en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1979 subraya su singularidad y la convierte en una visita obligada para cualquier viajero interesado en la cultura. Las históricas murallas de la ciudad fueron construidas en los siglos XIII y XVI, y su torre de la fortaleza, Bokra, se ha convertido en un símbolo mundialmente famoso de Dubrovnik. Caminando a lo largo de estas imponentes murallas, se puede conocer la ciudad de una manera incomparable. Numerosos monasterios, iglesias y palacios medievales esperan ser explorados. Esta pintoresca ciudad no sólo cautiva con su oferta cultural y su estilo medieval, sino que también es ideal para vacaciones de playa y baño.

Callejón en Dubrovnik
Bahía en Dubrovnik
Mes Jan Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ø
Max. Temperatura (en °C) 12 13 14 17 21 25 29 27 25 20 17 14 19
Temp. mínima (en °C) 6 6 8 12 14 18 22 21 18 14 10 8 13
Horas de sol al día 4 6 5 6 9 10 12 11 9 6 4 3 7
Los días de lluvia 13 13 11 10 10 6 4 3 7 11 16 15 9
Temp. del agua. (en °C) 13 12 13 14 18 21 23 23 21 21 18 16 17

Renta de autos en el aeropuerto de Dubrovnik - Perla del Adriático

Ciudad vieja de Dubrovnik

¿Le gustaría conocer la Croacia original? Entonces, ¿por qué no dejar el sol y la arena por un día y llevar su carro de arrendamiento a lo largo de la pintoresca costa croata hasta los lugares más remotos donde puede disfrutar de la verdadera hospitalidad de los croatas? Un viaje lateral muy especial es el pequeño pueblo de Molunat, cerca de la frontera con Montenegro, desde donde se tiene una vista impresionante del reluciente mar verde. Pero también el restaurado complejo del castillo de Sokol Grad en Dunave merece un viaje por su encantador paisaje, que casi recuerda a la Toscana.
Por otra parte, al norte de Dubrovnik se puede visitar Le mura di Ston, un muro de unos 5 km de longitud con 40 torres de vigilancia entre las ciudades de Maliston y Velikiston, que en su día se construyó para proteger las minas de sal utilizadas para la producción de sal, y un encantador museo marítimo en Orebić, desde el que se puede llevar el carro de arrendamiento a la isla costera de Korčula para continuar el viaje hasta allí.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Aeropuerto de Dubrovnik

¿Qué lugares en Croacia no puedo dejar de visitar?

⌃

Dubrovnik es una ciudad que lo envolverá en su encanto propio. Cerca de Dubrovnik también hay lugares bonitos que merecen la pena una visita con el carro de arrendamiento. Los lugares que no se puede perder cerca de Dubrovnik son:

  • Split
  • La isla Hvar
  • Zadar

¿Necesito una tarjeta de crédito y pagar un depósito en el aeropuerto de Dubrovnik?

⌃

Sí, una tarjeta de crédito es necesaria para reservar un carro de arrendamiento en el aeropuerto de Dubrovnik. Podrá usar la tarjeta para pagar la reservación del carro y además la compañía de arrendamiento usará su tarjeta de crédito para bloquear el depósito en ella. Una vez que ha terminado su viaje y el carro haya sido devuelto, el depósito será reembolsado a su tarjeta de crédito.

¿Puedo reservar un asiento para niños en el aeropuerto de Dubrovnik?

⌃

Servicios adicionales como un asiento para niños pueden ser adicionados durante el proceso de su reservación o podrá solicitarlo una vez que esté en la oficina de la compañía de renta de autos.

Para garantizar la disponibilidad de los servicios requeridos, le recomendamos mandar un mensaje con anticipación a la compañía de arrendamiento bajo el campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reservación?” en la máscara de reservas de Driveboo.

¿Es posible devolver el carro de arrendamiento en Split o en Zagreb?

⌃

Puede devolver el carro de arrendamiento en otra ciudad que no sea Dubrovnik. Para aprovechar más el viaje y no depender de la devolución del carro, podrá elegir el arrendamiento de ida y así devolver el carro en otro lugar que el lugar de recogida.

Puede devolver el carro de arrendamiento en el aeropuerto de Split o de Zagreb, o también en una de las varias oficinas de renta de autos en el centro de las ciudades.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado