Alquiler de coches Aeropuerto de Dubrovnik

Alquiler de coches de Dubrovnik Aeropuerto DBV desde 400 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage

Su coche de alquiler recientemente seleccionado

Coche de alquiler visto por última vez
Alquiler:
Devolución:
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Aeropuerto de Dubrovnik

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo FIAT PANDA o similares
FIAT PANDA
desde 410 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat Panda
desde 490 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
FIAT PANDA
desde 410 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Fiat Panda
desde 440 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo OPEL ASTRA o similares
OPEL ASTRA
desde 540 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Hyundai I30
desde 640 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
OPEL ASTRA
desde 540 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Hyundai I30
desde 570 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Skoda Octavia o similares
Skoda Octavia
desde 660 MX$/día
Minivan
por ejemplo Skoda Fabia Estate or similar o similares
Skoda Fabia Estate or similar
desde 510 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Opel Zafira, 7 seater or similar o similares
Opel Zafira, 7 seater or similar
desde 1,040 MX$/día
9 plazas
por ejemplo Opel Vivaro, 9 seater or similar o similares
Opel Vivaro, 9 seater or similar
desde 1,450 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo OPEL CROSSLAND o similares
OPEL CROSSLAND
desde 650 MX$/día
Descapotable
por ejemplo Fiat 500 Convertible o similares
Fiat 500 Convertible
desde 1,830 MX$/día
Clase superior
por ejemplo JAGUAR XF o similares
JAGUAR XF
desde 2,660 MX$/día
Camioneta
por ejemplo IVECO DAILY 65 C o similares
IVECO DAILY 65 C
desde 4,040 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches en el aeropuerto de Dubrovnik DBV

Vista de Dubrovnik

Dubrovnik está situada en el extremo sur de la costa adriática de Croacia. Esta ciudad medieval con su centro histórico es sin duda el destino más famoso de Croacia en todo el mundo y uno de los más famosos del Mediterráneo. Por lo tanto, Dubrovnik es el punto de partida ideal para explorar esta región con un coche de alquiler. ¿Va a volar al aeropuerto de Dubrovnik DBV y le gustaría explorar Dubrovnik y sus alrededores por su cuenta con un coche de alquiler? Entonces tiene sentido alquilar un coche directamente en el aeropuerto de Dubrovnik. Compare las tarifas de alquiler de vehículos del Aeropuerto de Dubrovnik con MietwagenCheck y reserve su vehículo de alquiler en línea en un instante. Disfrute de las ventajas de un servicio completo y de un excelente asesoramiento.

¿Dónde está el lugar de recogida de mi coche de alquiler en el aeropuerto de Dubrovnik?

Aeropuerto de Dubrovnik

A pesar de su relativamente alto volumen de pasajeros de alrededor de 2 millones de viajeros al año, el aeropuerto de Dubrovnik es bastante manejable. Llegará a la estación de alquiler de coches después de pasar por el control de pasaportes y proceder al edificio frente a la sala de llegadas, donde se encuentran las empresas de alquiler de coches. Está un poco más lejos de la zona de aparcamiento de su coche de alquiler, que se encuentra al final de la terminal.

El encanto del verano en DubrovnikMenú-EntryDestinos de excursión

El verano es, por supuesto, la mejor estación para viajar a Croacia. Se puede saber no sólo por el clima y el estilo, sino especialmente por la temporada alta. El verano es la mejor época para visitar, pero cientos de miles de otros turistas lo saben tan bien como usted y nosotros. Por lo tanto, tenga en cuenta que se pone agradable en el verano pero desafortunadamente es un poco más caro que en otras épocas del año . El final del verano es probablemente la mejor época para viajar a Dubrovnik. El verano también sería un momento perfecto para hacer un viaje por carretera o una escapada a la ciudad con un coche de alquiler. Para ello, oriéntese en la tabla de abajo, si quiere.

Vista de Split

Playa en Zadar

La playa de Zadar

Playa en Zadar

Lugares a visitar Distancia de Dubrovnik Duración en coche de alquiler
Zaton unos 14 kilómetros unos 22 minutos
Ston aproximadamente 55 kilómetros alrededor de 1 hora
Orebić aproximadamente 110 kilómetros alrededor de 2 horas
Makarska aproximadamente 150 kilómetros aprox. 2 horas y 45 minutos
Split aproximadamente 230 kilómetros aprox. 3 horas
Þibenik aproximadamente 280 kilómetros aprox. 3 horas y 30 minutos
Zadar aproximadamente 350 kilómetros aprox. 4 horas

Alquiler de coches en el aeropuerto de Dubrovnik

Si le da importancia a la oferta de servicios de una empresa de alquiler de coches que opera en todo el mundo, por supuesto encontrará las empresas de alquiler de coches más comunes en el aeropuerto de Dubrovnik.

Bahía en Dubrovnik

A continuación hemos enumerado brevemente algunas de las empresas de alquiler de coches representadas en el aeropuerto:

  • Avis
  • Presupuesto
  • Hertz
  • Internacional
  • Dólar
  • Thrifty
  • Sixt

Alquilar un coche y repostar en el aeropuerto de Dubrovnik

¿Ha elegido un coche de alquiler con un sistema de repostaje justo y necesita devolverlo con el depósito lleno? Luego encontrará una gasolineraINA en la carretera de acceso al aeropuerto, que está abierta todos los días de 06:00 a 22:00. La gasolinera más cercana está en la misma ciudad de Dubrovnik.

Escaleras en Dubrovnik
Bahía en Dubrovnik

¿Cuál es el mejor lugar para encontrar un coche de alquiler en Dubrovnik?

La mayoría de los viajeros vienen en avión a Dubrovnik (DBV), así que puedes alquilar un coche directamente en el aeropuerto. Sin embargo, como la competencia es mayor aquí en el espacio más pequeño, las ofertas también se desbordarán. Así que aquí están normalmente las posibilidades muy buenas de conseguir una oferta barata. Además, tienes en el aeropuerto normalmente mejores (más) horas de apertura y una mayor probabilidad de la disponibilidad de vehículos especiales como descapotables, coches deportivos o SUV's.

Vista de Dubrovnik

El tiempo de vuelo desde Alemania es de unas 2 horas. El aeropuerto de Dubrovnik (DBV) está a unos 20 km del casco antiguo.
Obsérvese que, salvo en el caso de Croatia Airlines, la mayoría de las conexiones de vuelos sólo están disponibles durante la temporada alta de viajes de verano. Hay autobuses expresos regulares del aeropuerto a la ciudad. El viaje dura unos 30 minutos y la tarifa es de 35 HRK. La salida de los autobuses del aeropuerto depende de las horas de aterrizaje. Hay suficiente tiempo para recoger su equipaje. Desde Dubrovnik los autobuses salen 2 horas (vuelos internacionales) o 1,5 horas (vuelos nacionales) antes de la hora de salida respectiva.

Aparcamiento en Dubrovnik en coche de alquiler

Ciudad vieja de Dubrovnik

Venir a Dubrovnik en coche es muy recomendable con respecto a la ruta de viaje a lo largo de la costa, pero hay que tener en cuenta que hay una extrema escasez de plazas de aparcamiento, especialmente durante la temporada alta.
Si llegas con tu propio coche y quieres aparcarlo durante más de unas horas, puedes hacerlo en el (probablemente el único) gran aparcamiento cerca del casco antiguo, concretamente en Zagrebačka ulica. Pero cuidado, aquí acecha la estafa: Hay precios diarios y semanales, que son significativamente más baratos que el billete que se cobra por hora. Pero no se permite entrar en el aparcamiento y tomar un ticket en la entrada, pero hay que comprar un ticket prepago. También debe haber 15 minutos entre la compra del billete y la entrada al aparcamiento (a partir de agosto de 2013). La tarifa normal por hora es de 2,60 euros (aprox. 20 HRK), así que por 23 horas de aparcamiento pagas más de 60 euros (billete de un día 29,00 euros)!

Información general sobre el tráfico en Croacia

Las normas y señales de tráfico en Croacia suelen ser las mismas que en otros países europeos o en Alemania. Sin embargo, hay algunas desviaciones, por ejemplo, en Croacia es obligatorio conducir con las luces encendidas durante un cierto período. Desde el último domingo de octubre hasta el último domingo de marzo del año siguiente, es decir, durante el período de invierno, deben utilizarse en Croacia los faros de cruce. ¡Los chalecos de alta visibilidad deben estar disponibles para todas las personas en un vehículo! Además, es obligatorio llevar un botiquín de primeros auxilios, un triángulo de advertencia y un juego de luces de repuesto.

Dubrovnik desde arriba por la noche

También se aplican los siguientes límites de velocidad:

  • Área local: 50 km/h
  • Caminos rurales: 90 km/h
  • Carreteras rápidas para los motores*: 100km/h
  • Autopista: 130 km/h

Las autopistas son carreteras con dos o más carriles y tienen carriles direccionales separados debido a su construcción.

Alquiler de coches en Dubrovnik: ¿Por qué debería visitar Dubrovnik?

Dubrovnik tiene un puerto, numerosos museos, una universidad y es también la capital de la región de Dubrovnik-Neretva. La población es de alrededor de 44.000 habitantes y su inclusión en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1979 subraya su singularidad y la convierte en una visita obligada para cualquier viajero interesado en la cultura. Las históricas murallas de la ciudad fueron construidas en los siglos XIII y XVI, y su torre de la fortaleza, Bokra, se ha convertido en un símbolo mundialmente famoso de Dubrovnik. Caminando a lo largo de estas imponentes murallas, se puede conocer la ciudad de una manera incomparable. Numerosos monasterios, iglesias y palacios medievales esperan ser explorados. Esta pintoresca ciudad no sólo cautiva con su oferta cultural y su estilo medieval, sino que también es ideal para vacaciones de playa y baño.

Callejón en Dubrovnik
Bahía en Dubrovnik
Mes Jan Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ø
Max. Temperatura (en °C) 12 13 14 17 21 25 29 27 25 20 17 14 19
Temp. mínima (en °C) 6 6 8 12 14 18 22 21 18 14 10 8 13
Horas de sol al día 4 6 5 6 9 10 12 11 9 6 4 3 7
Los días de lluvia 13 13 11 10 10 6 4 3 7 11 16 15 9
Temp. del agua. (en °C) 13 12 13 14 18 21 23 23 21 21 18 16 17

Alquiler de coches en el aeropuerto de Dubrovnik - Perla del Adriático

Ciudad vieja de Dubrovnik

¿Le gustaría conocer la Croacia original? Entonces, ¿por qué no dejar el sol y la arena por un día y llevar su coche de alquiler a lo largo de la pintoresca costa croata hasta los lugares más remotos donde puede disfrutar de la verdadera hospitalidad de los croatas? Un viaje lateral muy especial es el pequeño pueblo de Molunat, cerca de la frontera con Montenegro, desde donde se tiene una vista impresionante del reluciente mar verde. Pero también el restaurado complejo del castillo de Sokol Grad en Dunave merece un viaje por su encantador paisaje, que casi recuerda a la Toscana.
Por otra parte, al norte de Dubrovnik se puede visitar Le mura di Ston, un muro de unos 5 km de longitud con 40 torres de vigilancia entre las ciudades de Maliston y Velikiston, que en su día se construyó para proteger las minas de sal utilizadas para la producción de sal, y un encantador museo marítimo en Orebić, desde el que se puede llevar el coche de alquiler a la isla costera de Korčula para continuar el viaje hasta allí.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches