Dubrovnik es una ciudad que lo envolverá en su encanto propio. Cerca de Dubrovnik también hay lugares bonitos que merecen la pena una visita con el coche de alquiler. Los lugares que no se puede perder cerca de Dubrovnik son:
Sí, una tarjeta de crédito es necesaria para reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Dubrovnik. Podrá usar la tarjeta para pagar la reserva del coche y además la compañía de alquiler usará su tarjeta de crédito para bloquear el depósito en ella. Una vez que ha terminado su viaje y el coche haya sido devuelto, el depósito será reembolsado a su tarjeta de crédito.
Servicios adicionales como un asiento para niños pueden ser adicionados durante el proceso de su reserva o podrá solicitarlo una vez que esté en la oficina de la compañía de alquiler de coches.
Para garantizar la disponibilidad de los servicios requeridos, le recomendamos mandar un mensaje con anticipación a la compañía de alquiler bajo el campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reserva?” en la máscara de reservas de Driveboo.
Puede devolver el coche de alquiler en otra ciudad que no sea Dubrovnik. Para aprovechar más el viaje y no depender de la devolución del coche, podrá elegir el alquiler de ida y así devolver el coche en otro lugar que el lugar de recogida.
Puede devolver el coche de alquiler en el aeropuerto de Split o de Zagreb, o también en una de las varias oficinas de alquiler de coches en el centro de las ciudades.