Alquiler de coches Aeropuerto de Fráncfort-Hahn

Alquiler de coches Aeropuerto de Frankfurt-Hahn HHN desde 570 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Aeropuerto de Fráncfort-Hahn

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo VW Up o similares
VW Up
desde 570 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat 500 2dr A/C
desde 900 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
VW Up
desde 570 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Ford KA
desde 670 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Opel Astra o similares
Opel Astra
desde 670 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Skoda Scala 5dr A/C
desde 1,010 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Opel Astra
desde 670 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
VW Golf
desde 770 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo VW Passat o similares
VW Passat
desde 750 MX$/día
Minivan
por ejemplo VW Golf Kombi o similares
VW Golf Kombi
desde 720 MX$/día
7 plazas
por ejemplo SEAT ALHAMBRA o similares
SEAT ALHAMBRA
desde 1,690 MX$/día
9 plazas
por ejemplo VW Bus o similares
VW Bus
desde 1,790 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo MAZDA CX-5 o similares
MAZDA CX-5
desde 830 MX$/día
Clase superior
por ejemplo AUDI A6 o similares
AUDI A6
desde 1,300 MX$/día
Camioneta
por ejemplo GR.2 MB SPRINTER 316 o similares
GR.2 MB SPRINTER 316
desde 5,910 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquilar un coche en el aeropuerto de Frankfurt-Hahn

Con un coche de alquiler del aeropuerto de Frankfurt-Hahn (HHN), reservado en una agencia de alquiler de coches a través de MietwagenCheck, puede continuar su viaje directamente. Ya sea que quiera explorar la hermosa región de Renania-Palatinado o llegar a una de las ciudades cercanas en el área del Ruhr o Frankfurt. Con un coche de alquiler esto es fácil y sin complicaciones. MietwagenCheck le ofrece la mejor selección de cada empresa de alquiler de coches y precios favorables para las ofertas del aeropuerto de Frankfurt-Hahn, así como su amplia selección de coches de alquiler.

Otoño en Frankfurt am MainMenú-Entrada

Frankfurt en otoño

En otoño todavía se puede disfrutar de los últimos momentos de la naturaleza antes de entrar en hibernación. Hermosos paseos en el bosque de la ciudad con hojas de colores en el suelo y copas de árboles de colores dan directamente una atmósfera diferente. También se puede ir a recoger setas, pero antes hay que averiguar qué setas se pueden y no se pueden comer. Si eres un fanático de los animales, puedes observar o incluso alimentar a ciervos , muflones, águilas, búhos y muchos otros animales en la Casa del Bosque de la Ciudad y el faisanado. Pero si ya has tenido suficiente de la naturaleza y prefieres hacer algo más lleno de acción, también puedes planear un tour de compras o visitar la Oktoberfest de Frankfurt, que comienza a finales de septiembre. ¡Disfrute de sus vacaciones de otoño en Frankfurt!

Excursiones con el coche de alquiler alrededor del aeropuerto

Nombre del lugar Distancia al aeropuerto HHN Tiempo de viaje
Trier unos 79 kilómetros aprox. 1 hora
Kaiserslautern a unos 104 kilómetros alrededor de 1 hora y 15 minutos
Luxemburgo aproximadamente 110 kilómetros alrededor de 1 hora y 25 minutos
Frankfurt unos 120 kilómetros alrededor de 1 hora y 25 minutos
Mannheim a unos 134 kilómetros alrededor de 1 hora y 20 minutos
Colonia unos 170 kilómetros aprox. 2 horas

La conexión de transporte al aeropuerto de Frankfurt-Hahn

Aunque el aeropuerto de Frankfurt-Hahn tiene el alquiler de coches adecuado para todos, también puede alquilar un coche en el centro de la ciudad de Frankfurt am Main, Mainz o en las cercanías de Mannheim. O puede decidir alquilar un coche directamente en el aeropuerto de Frankfurt-Hahn y explorar los alrededores con él.
La principal ruta hacia el aeropuerto de Frankfurt-Hahn en dirección este es la Bundesstraße 50, que se ha ampliado a cuatro carriles en un nuevo tramo de la A 61 en dirección a la A 61 desde la salida de Rheinböllen. Al oeste, en dirección a Trier, la carretera federal B 327 se ha ampliado a tres carriles en algunos casos.

Información sobre el aeropuerto de Frankfurt-Hahn HHN

En el aeropuerto de Frankfurt-Hahn también tiene la oportunidad de hacer compras, comer y mucho más después de su llegada o antes de su partida. Después del control de seguridad, encontrará una amplia selección de licores, cigarrillos, confitería, perfumes, cosméticos y otros accesorios a precios muy razonables en la tienda libre de impuestos de Heinemann. De lo moderno a lo antiguo: Navegue por la galería de arte y regalos en el área B del aeropuerto, donde encontrará una rica selección de artículos de regalo y decoración, bisutería y recuerdos. En el quiosco encontrará la prensa internacional, guías de viaje y postales. Además, en la zona A se puede retirar y depositar dinero en los cajeros automáticos.

La oferta culinaria del aeropuerto HHN

En BäckSnäck Jung, en las zonas A y B y en las dos zonas de seguridad, encontrará una amplia gama de productos de panadería y pastelería tradicional y una selección de pasteles, tartas y helados. Coffee Fellows ofrece especialidades de café en todas las variaciones imaginables. Además de las clásicas bebidas de café como el expreso , el capuchino y el café con leche, los amantes de la L profunda se sorprenden con las creaciones de temporada y las novedades. La extrawurst en el área B ofrece varias variaciones de salchichas como bratwurst, Krakauer, salchicha de chile y salchicha de carne. Papas fritas, ensaladas y cerveza recién sacada de la cervecería de la casa completan la oferta. Una sucursal de la cadena de comida rápida de McDonalds y de Subway también se encuentran en el aeropuerto.

Pernoctar en el aeropuerto de Frankfurt-Hahn HHN

El B&B Hotel Frankfurt-Hahn Airport está situado en el aeropuerto directamente enfrente de la terminal y por lo tanto es el punto de partida ideal para viajes de vacaciones y de negocios. Los huéspedes de nuestro hotel que lleguen en coche pueden aparcar en el aparcamiento de varias plantas "P1" a un precio especial de 5,50 euros por noche. B&B HOTELES ofrece todo lo que realmente necesitas y prescinde de todos los adornos que sólo cuestan dinero innecesariamente. La idea perfecta para los viajeros de la ciudad que quieren sacar lo máximo posible de la ciudad. Para los viajeros de negocios que prefieren invertir en su negocio en vez de en costosas pernoctaciones. Y por supuesto para las familias, que pueden incluso quedarse en nuestra económica sala de estar. Por cierto, no somos nada ahorrativos cuando se trata de diseño fresco y extras sensatos.

Actividades deportivas y de ocio alrededor del aeropuerto HHN

Puede participar en un tour por el aeropuerto de Frankfurt Hahn individualmente con cita previa. Justo al lado del aeropuerto está el campo de golf de 9 hoyos del Golf-Club Hahn e.V. Se dispone de equipo de alquiler y se pueden hacer cursos de prueba. Además, también hay una pista de karts en el aeropuerto para persecuciones rápidas. Lo encontrará en el edificio 1001, puede obtener más información directamente en la pista de karts.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches