Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de La Palma

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jasmin: “Todo ha ido bien. Con mucho gusto, otra vez. Gracias...”

1 de 272 valoraciones para el Aeropuerto de La Palma
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de La Palma

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de La Palma recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 260 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
14 días de 28.05 - 11.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 275 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Citroen C3
14 días de 28.05 - 11.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 310 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
14 días de 28.05 - 11.06.2024
Vehículo de ejemplo

Bienvenidos al Aeropuerto de La Palma

La emocionante aventura de tu viaje a la isla de La Palma, España comienza cuando aterrizas en el Aeropuerto de La Palma. Situado en la costa este de la isla, este moderno y accesible aeropuerto es la puerta de entrada para explorar la belleza natural y la rica cultura de la isla.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de La Palma

Para aprovechar al máximo tus vacaciones en La Palma, recomendamos alquilar un coche. En el aeropuerto, encontrarás varias empresas de alquiler de coches, que ofrecen una amplia gama de vehículos para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Recuerda que en España se conduce por la derecha, contrario a lo que se hace en México.

Sugerencia de Clases de coches

Si vas a conducir por la isla, un coche compacto será más eficiente, teniendo en cuenta las angostas carreteras montañosas y la alta calidad del combustible en Europa. El Diesel es más común y menos costoso en comparación con México.

Conduciendo en La Palma

La isla de La Palma es famosa por sus impresionantes paisajes y carreteras panorámicas. Desde el aeropuerto, tienes la opción de dirigirte al norte hacia Santa Cruz de La Palma, la capital de la isla, o al sur hacia Los Llanos. Ambas rutas ofrecen vistas impresionantes, permíteles acompañarte durante tu viaje.

Conexiones y accesibilidad

Desde el aeropuerto de La Palma, tienes excelentes conexiones con el resto de la isla a través de la carretera LP-138. Si prefieres no conducir, hay un servicio regular de autobuses que conecta el aeropuerto con las principales ciudades y lugares turísticos de la isla.

El clima en La Palma

La Palma disfruta de un clima templado durante todo el año, lo que la convierte en un destino perfecto para unas vacaciones en cualquier estación. Sin embargo, dadas las variaciones de altitud, puede hacer frío en las montañas, incluso en verano. Por lo tanto, te sugerimos traer una chaqueta ligera, independientemente de la época del año.

Moneda y transacciones financieras

La moneda oficial en España es el Euro (€). Aunque algunas tiendas y restaurantes pueden aceptar tarjetas de crédito, es útil llevar algo de efectivo para pequeñas compras. Los Cajeros automáticos están disponibles en el aeropuerto y en la mayoría de las ciudades.

Descubriendo la Isla bonita

Una vez que tengas tu coche de alquiler, estás listo para empezar a explorar la belleza de La Palma. No te pierdas la oportunidad de visitar Santa Cruz de La Palma con su encantador casco antiguo, el Parque Nacional Caldera de Taburiente con sus impresionantes paisajes montañosos y bosques, y las playas de arena volcánica en Puerto Naos.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

272 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de La Palma

Valoración de Fabian D.

“Personal muy amable.”

Valoración de Katharina B.

“Super. Sólo puedo alabar y recomendar.”

Valoración de Maren G.

“Trato rápido y cortés. Por recomendación, se reservó en el acto un coche de mayor calidad: un VW Golf en las mismas condiciones de contrato pero con un recargo. Esto estaba bien, ya que el espacio era mayor en este coche.”

Valoración de Hannes S.

“Un servicio muy servicial y amable durante la recogida y la entrega.”

Valoración de Bettina M.

“Todo funcionó bien, incluso conseguimos una mejora.”

Valoración de Klaus N.

“Un manejo perfecto. No había ningún molesto "todavía necesita este seguro" o similar en el lugar.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Aeropuerto de La Palma

¿Cuánto cuesta un carro de arrendamiento en el aeropuerto de La Palma?

⌃
Paisaje de La Palma

En el aeropuerto de La Palma puede alquilar un carro barato por tan solo 1,805 MX$ por semana. Gracias a nuestra transparente comparación de precios, siempre le mostramos la mejor oferta y también los precios más baratos.

Los carros pequeños son especialmente populares en La Palma, y puede alquilarlos por tan solo 1,805 MX$ a la semana. Los carros pequeños son manejables y caben en cualquier plaza de aparcamiento, por más pequeña que sea. Si viaja a La Palma con toda la familia, también puede alquilar un carro familiar, que puede encontrar desde 2,220 MX$ por semana. Con este carro hay espacio suficiente para todos los pasajeros y el equipaje también puede guardarse con seguridad.

Si sólo necesita el carro de arrendamiento por unos días, puede alquilarlo por tan sólo 260 MX$ al día.

¿Cuál es el horario de apertura para recoger mi carro de arrendamiento en el aeropuerto de La Palma?

⌃

La mayoría de las compañías de arrendamiento trabaja con horarios de apertura muy flexibles. Tenga en cuenta que no todas las compañías de arrendamiento tienen el mismo horario de atención. Le recomendamos consultar las condiciones de arrendamiento de cada compañía para verificar los horarios de apertura en el aeropuerto de La Palma.

¿Qué debo tener en cuenta al devolver el carro de arrendamiento en el aeropuerto de La Palma?

⌃
Devolución del carro de arrendamiento

Lo más importante es que planee tiempo suficiente para devolver el carro de arrendamiento antes de su vuelo de regreso. Dependiendo de las modalidades de combustible que haya elegido, es posible que tenga que repostar el carro de arrendamiento antes de devolverlo. Muy cerca del aeropuerto de La Palma encontrará varias gasolineras donde podrá repostar el carro. Otro dato muy importante es dejar verificar el estado del carro y guardar todo documentado cuando devuelva el carro, para que la fianza sea devuelta sin problemas.

¿Puedo subirme al ferry con el carro de arrendamiento para visitar otras islas?

⌃
Vista sobre Teneriffa

Para visitar otras islas como Tenerife o Gran Canaria puede utilizar el ferry. Con el carro de arrendamiento, estos viajes suelen ser posibles, pero dependen del tipo de vehículo y de la compañía de arrendamiento. Le recomendamos que antes de reservar un viaje en ferry, consulte las condiciones de arrendamiento bajo la palabra clave "Viajes transfronterizos" o "Viajes fronterizos". En cualquier caso, registre el viaje directamente en el momento de la reservación a través del campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reservación?” o pregunte directamente en la empresa de arrendamiento a la hora de recoger el carro de arrendamiento. Siempre tenga en cuenta, que pueden aplicarse cargos adicionales para el cruce a otras islas.

¿Puedo alquilar un carro sin franquicia en el aeropuerto de La Palma?

⌃

Un carro de arrendamiento sin franquicia ya está disponible desde 310 MX$ por día.  En caso de daños, no incurrirá en más gastos y podrá continuar sus vacaciones en La Palma sin estrés. Para ello, simplemente marque la casilla "Sin franquicia" en la máscara de búsqueda y seleccione el carro de arrendamiento adecuado a sus necesidades.

En el caso de que quiera viajar mucho por carreteras no asfaltadas y recorrer varios lugares de la isla, le recomendamos también reservar un seguro de lunas, neumáticos y bajos. En cualquier caso, lea las condiciones de arrendamiento para saber si está permitido manejar por carreteras no asfaltadas con el carro de arrendamiento.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado