La reservación con tarjeta de crédito es necesaria para todas las reservas con Driveboo. Las compañías de arrendamiento trabajan con el bloqueo del depósito a través de la tarjeta de crédito, por lo cual es necesario presentar una tarjeta de crédito válida. Luego de la devolución del carro de arrendamiento, será reembolsado el depósito.
Puede devolver el carro de arrendamiento en otra ciudad en Francia, si no quiere comenzar y terminar su viaje en París. Simplemente introduzca el lugar de recogida y de devolución deseado en la máscara de búsqueda de Driveboo y encuentra las mejores ofertas.
Reims y Orlenas son ciudades cercanas con estaciones de arrendamiento, donde puede devolver su carro al final del viaje por Francia.
El cruce de fronteras normalmente suele ser posible, pero siempre depende de la compañía de arrendamiento y de la categoría del carro de arrendamiento.
Antes de cruzar la frontera con su carro de arrendamiento, consulte las condiciones de arrendamiento o contacte a la compañía de arrendamiento para aclarar posibles preguntas.
Tenga en cuenta que mayormente suelen haber cargos adicionales para el cruce de fronteras con el carro alquilado.
La edad mínima para alquilar un carro en el aeropuerto de París es de 18 años. Las compañías de arrendamiento suelen cobrar una tasa para conductores jóvenes diaria. Esta tasa ya está incluida en el precio total del arrendamiento, por lo tanto no tendrá que pagar nada más en el aeropuerto de París.