Ubicado a sólo 13 kilómetros al sur de París, el Aeropuerto de París-Orly es un punto de llegada conveniente para aquellos que planean explorar la ciudad de la luz y su entorno. Con vuelos directos desde México, nunca ha sido tan fácil llegar a la capital francesa.
El alquiler de automóviles es una excelente opción para explorar la región francesa de Île-de-France a su propio ritmo. En el aeropuerto, encontrarás varias compañías de alquiler de coches, incluidas las internacionales como Hertz, Avis y Europcar, así como algunas alternativas locales.
Recuerda que en Francia se utiliza el Euro. La mayoría de las estaciones de servicio aceptan tarjetas de crédito, pero siempre es útil tener algo de efectivo a mano. La gasolinera más cercana se encuentra en la salida del aeropuerto, para que puedas llenar el tanque antes de devolver el coche.
Cuando salgas del aeropuerto, tendrás un acceso fácil a la A106, que te llevará directamente al céntrico Boulevard Périphérique de París o a la autopista A6 hacia Lyon.
París tiene un clima templado, con veranos moderadamente cálidos e inviernos fríos pero generalmente sin nieve. Es recomendable traer ropa adecuada para temperaturas que oscilan entre los 15°C y los 25°C durante los meses de verano, y entre los 2°C y los 6°C durante los meses de invierno.
Algunas de las mejores excursiones de un día desde París incluyen el Palacio de Versalles, la ciudad de Giverny, hogar del famoso pintor Monet, y la histórica ciudad de Orleans. Conducir un coche alquilado te da la libertad para explorar estos y otros lugares a tu ritmo.
Aeropuerto Orly
Las agencias de arrendamiento se encuentran directamente en la terminal. Despues de recoger su equipaje, puede dirigirse directamente a las oficinas de las agencias para recoger su carro y empezar su viaje por París y sus alrededores.
Si, puede devolver su carro en otro lugar! Es suficiente con cambiar su destino de regreso y asegurarse de que haya agencias que puedan recibir su coche de arrendamiento. Disfrute de su viaje cómodo y flexible con Driveboo.
Arco del triunfo
Carros pequeños de arrendamiento
Para un viaje a la ciudad de París, un carro pequeño por tan solo 5,200 MX$ por semana o 750 MX$ por día será suficiente para viajar cómodamente y disfrutar de su estadía. Sin embargo, siempre tenga en cuenta la cantidad de personas que participarán del viaje.
Descubra Paris con toda su familia por tan solo 6,980 MX$ por semana. Le garantizamos máximo confort y una estancia magnífica.
Notre Dame de Paris
Los precios de arrendamiento en Paris empiezan desde 5,200 MX$ por semana. Con un carro de arrendamiento puede tomarse el tiempo de una semana para explorar una de las ciudades más famosas del mundo.
Puede reservar un carro de arrendamiento desde 750 MX$ por día. Es perfecto para pasar un día por las afueras de la ciudad y visitar los alrededores.
Paris desde arriba
Para que no falte nada en su lista de turismo aquí le recomendamos las atracciones más bonitas e importantes de Paris:
Castillo de Versailles- perfecto para un viaje a las afueras de Paris con su carro
Museo de Louvre- arte impresionante de varias épocas, entre otras la famosa Mona Lisa
Torre Eiffel- El monumento más famoso de Paris, no se pierda el show de luces por la noche!
Arco del triunfo- Monumento impresionante, no se pierda una vista de 360 grados recorriendo con su carro la rotonda del Arco
En el caso de que no pueda recoger su carro de arrendamiento, puede cancelar su reservación 24 horas antes de comenzar su viaje. Contacte con nuestro Equipo de servicio para realizar una cancelación gratuita, facil y rápida.