Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Agen

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Julian: “Perfecto, todo ha funcionado sin problemas. Gran relación calidad-precio.”

1 de 145 valoraciones para Agen
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Agen

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Agen recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 1,070 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500 ou équivalent
7 días de 26.07 - 02.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,165 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Toyota Yaris ou équivalent
7 días de 26.07 - 02.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 7,105 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
7 días de 26.07 - 02.08.2024
Vehículo de ejemplo

Agencias de alquiler de coches

La ciudad de Agen, con una población de alrededor de 35.000 habitantes, está situada en el Garona y en la autopista A62. Desde aquí hay 140 km hasta Burdeos en el noroeste y 115 km hasta Toulouse en el suroeste de Francia. El coche de alquiler para Agen vale la pena para explorar la ciudad y permite excursiones al departamento del Garona. Puede reservar su coche de alquiler antes de la salida en nuestro portal de comparación y recogerlo en el alquiler de coches en Agen o en el aeropuerto (IATA código ATF), a unos cuatro kilómetros. Un coche de alquiler es una gran ventaja en Agen, porque le permite hacer un viaje individual de descubrimiento en cualquier momento y es móvil durante sus vacaciones. Las siguientes secciones le dirán lo que puede explorar en Agen y sus alrededores con un coche de alquiler.
En un coche de alquiler según Agen

Alquile un coche para sus vacaciones en Agen

En un coche de alquiler según Agen

Disfrute de sus vacaciones en Agen y en Francia

Visita a la catedral con un coche de alquiler en Agen

El punto de referencia histórico de Agen es la catedral del siglo XII en el centro. Está dedicada a San Caspario y muestra una interesante mezcla de arquitectura gótica y románica. La nave, de elaborado diseño, es particularmente digna de ser vista. Su coche de alquiler se aparcará en una zona directamente al lado de la catedral.

Descubra el acueducto en coche de alquiler en Agen

El canal de Garona está atravesado por el acueducto. El edificio fue inaugurado en 1849 y es una obra maestra de la técnica. Es visitado por numerosos turistas, por lo que hay aparcamientos para coches de alquiler en las inmediaciones.

Explore el pasado de la ciudad con un coche de alquiler en Agen

El Museo de la Ciudad de Agen, en el centro de la ciudad, le ofrece una serie de cosas raras e interesantes. Aquí se conservan hallazgos de más de 2.500 años de historia y, además, se muestran cuadros de pintores regionales. La diversidad de los hallazgos arqueológicos le dará una idea del agitado pasado de la ciudad del Garona.
  • Visite la iglesia de Eglise Notre Dame Du Bourg en coche de alquiler en Agen: Construida en el siglo XIV en el centro de Agen, la iglesia, perfectamente restaurada, siempre merece una visita. Puede dejar su coche de alquiler en el museo y caminar los aproximadamente 200 metros.
  • Utilice el coche de alquiler de Agen para un viaje a Boé
A unos cinco kilómetros al sur de Agen se encuentra el fantástico Parque Natural del Garona, cerca del pueblo de Boé. Hermosos paisajes y pequeños lagos esperan su visita. Para más detalles, por favor contacte con la empresa de alquiler de coches en Agen.

Reserva un coche de alquiler con nosotros y recógelo en el alquiler de coches en Agen

Nuestro portal de comparación transparente le muestra todos los alquileres de coches en Agen con vehículos disponibles después de haber introducido la fecha de llegada. Usted elige un coche de alquiler para Agen que se ajuste a sus necesidades, reserva accesorios opcionales si es necesario y opta por servicios ventajosos. El coche le estará esperando tal y como lo ha reservado en el alquiler de coches en Agen. La entrega se completa en pocos minutos y usted puede explorar con el coche de alquiler Agen. A continuación encontrará algunos consejos para realizar la reserva y los trámites necesarios para el alquiler de coches en Agen.

En el momento de la reserva del coche de alquiler el seguro a todo riesgo

Pueden ocurrir situaciones imprevistas cuando Agen conduce el coche de alquiler. Al aparcar, la pintura puede rayarse o el coche puede agrietarse en un momento de desatención. Para que pueda pasar días despreocupados en Agen con su coche de alquiler, le aconsejamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia. Esto significa que no hay problemas con la compañía de alquiler de coches en Agen y no hay disputas con la otra parte involucrada en el accidente.

Descubra Agen con un coche de alquiler para dos personas

Por favor, incluya en el contrato de alquiler de coches cualquier conductor adicional de la empresa de alquiler de coches en Agen. Sólo los conductores registrados contractualmente disfrutan de la misma cobertura de seguro que usted como arrendatario. Si olvida esta formalidad gratuita y el segundo conductor causa un accidente, su seguro caducará y usted tendrá que pagar por todo el daño.

¿Reservar el coche de alquiler para Agen con una tarifa de ida?

El alquiler de ida es útil si desea ver más de Francia en coche de alquiler. Usted recoge el coche de alquiler para el viaje por carretera en el alquiler de coches en Agen y especifica un lugar de devolución cuando hace su reserva.

Conducir coches de alquiler en Agen y alrededores

Las normas de tráfico en Francia son en gran BRD medida idénticas a las del Por lo tanto, conducir un coche de alquiler en Agen no requiere ningún tipo de conversión. La información de tráfico actual es proporcionada por la empresa de alquiler de coches de Agen.

Driveboo Consejo:

Depósito para el coche de alquiler: Se requiere un depósito para el coche de alquiler en Agen. El importe será bloqueado en su tarjeta de crédito por la empresa de alquiler de coches en Agen antes de ser transferido a su tarjeta de crédito. Necesita una tarjeta de valor total con un límite de crédito apropiado, una tarjeta prepagada no es una alternativa.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Agen

¿Cuánto cuesta un carro de arrendamiento en Agen?

⌃

Renta de autos para un día

Puede alquilar un carro para un día en Agen desde 1,065 MX$. Así podra manejar por la ciudad y visitar las atracciones más importantes en un día.

Renta de autos para una semana

Para una semana puede alquilar un carro en Agen desde 7,440 MX$. Haga excursiones y conozca Agen y sus alrededores con su propio carro de arrendamiento.

¿Qué compañía de renta de autos es más barata en Agen?

⌃

Argus Car Hire es el proveedor de carros de arrendamiento más baratos en Agen. Además del precio, los siguientes factores determinan una buena oferta:

  • seguro a todo riesgo sin franquicia
  • regulación justa del combustible (lleno a la llegada y devolución)
  • todos los kilómetros gratis
  • servicios incluidos como conductor adicional

¿Puedo recoger un carro de arrendamiento en Agen y devolverlo en otro lugar?

⌃

Con el arrendamiento de ida, es fácil recoger el carro en Agen y dejarlo en otro lugar. Así puede planificar su viaje de forma independiente y flexible. Puede devolver el carro a 115 km en Burdeos o a 105 km en Toulouse.

¿Puedo anular gratuitamente el arrendamiento de un carro?

⌃

Puede cancelar cualquier reservación gratuitamente hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento. Tenga en cuenta el horario de apertura de nuestro equipo de servicio.

¿A partir de qué edad se puede alquilar un carro en Francia?

⌃

En Francia se puede alquilar un carro a partir de los 18 años. Las ofertas para conductores menores de 25 años suelen incluir una tasa de conductor joven y, por tanto, son más caras. La tasa varía de proveedor a proveedor.

Algunas empresas de renta de autos ya no cobran la tasa de conductor joven a partir de los 21 años, por lo que merece la pena que los conductores jóvenes comparen precios.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado