Alquiler de coches Caleta de Fuste

Alquiler de coches Caleta de Fuste desde 370 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Caleta de Fuste

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Fiat Panda o similares
Fiat Panda
desde 370 MX$/día
Subcompacto
  • Reservable sin fianza
Citroen C1
desde 550 MX$/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
Citroen C1
desde 550 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Citroen C1
desde 460 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Toyota Auros o similares
Toyota Auros
desde 470 MX$/día
Clase compacta
  • Reservable sin fianza
Toyota Auris
desde 710 MX$/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
Toyota Auris
desde 710 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Toyota Auros
desde 570 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo VW Passat o similares
VW Passat
desde 1,310 MX$/día
Minivan
por ejemplo Peugeot Partner o similares
Peugeot Partner
desde 570 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Opel Zafira 5+2 o similares
Opel Zafira 5+2
desde 1,700 MX$/día
9 plazas
por ejemplo Renault Traffic Minivan o similares
Renault Traffic Minivan
desde 1,600 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Hyundai IX35 o similares
Hyundai IX35
desde 600 MX$/día
Descapotable
por ejemplo Fiat 500 Soft Top Cabrio o similares
Fiat 500 Soft Top Cabrio
desde 1,110 MX$/día
Clase superior
por ejemplo Volvo S90 o similares
Volvo S90
desde 2,190 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Explora Caleta de Fuste y la isla canaria de Fuerteventura con un coche de alquiler

Vista de Caleta de Fuste

Descubra Caleta de Fuste de manera flexible e independiente con un coche de alquiler! El lugar es también conocido como Caleta de Fustes o El Castillo y está situado en el municipio de Antigua, en la costa este de la isla canaria de Fuerteventura. Es uno de los centros turísticos de Fuerteventura junto con Corralejo, Costa Calma y Jandía Playa. Con una población de 6.000 habitantes, Caleta de Fuste es el punto de partida ideal para explorar esta isla única en coche de alquiler. Con Car RentalCheck puede comparar las ofertas de alquiler de coches de Caleta de Fuste y reservar su coche en Caleta de Fuste online.

En otoño e invierno a Fuerteventura?

Está más que claro que en Fuerteventura hay maravillosas temperaturas en primavera y verano, pero la pregunta es ¿cómo se ve en otoño e invierno? ¿Puedes experimentar mucho en Caleta de Fuste? ¿Vale la pena un viaje a Fuerteventura en invierno?
En Caleta de Fuste, las siguientes temperaturas prevalecen durante el otoño y el invierno:

Meses Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enero Febrero
Durante el día 24°C 24°C 22°C 20°C 19°C 19°C
Por la noche 22°C 22°C 20°C 19°C 17°C 16°C
Los días de lluvia 5 6 6 5 6 5
Playa en Caleta de Fuste
Playa en Caleta de Fuste

Como puede ver, el otoño y el invierno también son muy calurosos, lo que significa que usted puede hacer muchas cosas y que vale la pena como la primavera y el verano reservar un coche de alquiler para su estancia. Así que puedes descubrir y explorar todo por tu cuenta y eres completamente independiente.

Recepción del coche de alquiler en la ciudad o en el aeropuerto

Las sucursales de las conocidas empresas de alquiler de automóviles están situadas cerca del centro de la ciudad, a sólo un corto trayecto en autobús o taxi, por ejemplo, del aeropuerto de Fuerteventura. Aquí puedes decidir por ti mismo, cuando alquilas un coche, qué lugar de recogida es el más adecuado para ti y tus planes. El viaje desde Alemania a Caleta de Fuste o Fuerteventura es en avión al aeropuerto de Fuerteventura (FUE). El aeropuerto es muy claro, moderno, limpio y la facturación es muy rápida. El tiempo de vuelo desde Alemania es de unas 4 horas y media. El aeropuerto de Fuerteventura está a unos 5 km de Caleta de Fuste y todos los aeropuertos importantes y las aerolíneas más conocidas tienen acceso directo desde los países de habla alemana. Como ejemplo Frankfurt , de allí TUI volar, SunExpress y Condor volar con vuelos directos a Fuerteventura. Las aerolíneas baratas como easyJet, Eurowings y Ryanair también tienen conexiones directas desde varios aeropuertos alemanes. Los precios de un vuelo de ida y vuelta varían mucho según la temporada (aprox. 200 - 800 euros por persona).

Tráfico de carreteras en Fuerteventura

Para llegar a los lugares y playas realmente hermosos de la isla, es aconsejable alquilar un coche. Las carreteras de Fuerteventura fueron completamente renovadas hace unos años y por lo tanto son muy transitables. Pero a algunos puntos destacados de la isla sólo se puede llegar por caminos parcialmente llenos de baches y aventuras. Sin embargo, las empresas de alquiler de coches en la isla a menudo prohíben visitar estos lugares con coches normales. Si uno quiere llegar a todo en la isla, tiene que alquilar un jeep .

Alquiler de coches en España y Fuerteventura

En muchas regiones vacacionales españolas, como las Islas Canarias, los coches de alquiler son muy baratos. La razón es la fuerte competencia de los traficantes. Así, en realidad, cada vacacionista puede permitirse un coche de alquiler. Para quienes deseen alquilar el coche por un período más largo o tengan algún deseo especial como, por ejemplo, un asiento para niños, es aconsejable reservar el coche con antelación por Internet.

Las condiciones de alquiler en Caleta de Fuste

Los contratos de alquiler suelen prever precios con todo incluido, incluido el kilometraje ilim itado. Tras un cambio en la ley, el seguro de responsabilidad civil con cobertura ilimitada también es válido en España. Por lo tanto, una protección adicional por la llamada política de Mallorca es en gran medida superflua. La mayoría de las empresas de alquiler de coches de España exigen que el conductor tenga al menos 21 años de edad y un año de permiso de conducir.

El reglamento de combustible para el coche de alquiler

En los países del sur, como España, la regulación de los tanques "llenos y vacíos" es bastante común. Esto significa que el coche de alquiler se toma con el depósito lleno y puede ser devuelto con el depósito vacío. Esta regla hace que algunos veraneantes se molesten, especialmente si sólo han consumido parcialmente el tanque (a menudo pagado caro). Por lo tanto, es mejor hablar con su compañía de alquiler de coches de antemano para evitar sorpresas desagradables.

Información general sobre el tráfico en España

Para los que no lo sepan, las Islas Canarias pertenecen a España al igual que Mallorca , por lo que allí se aplican las mismas reglas de tráfico que en la península. Sin embargo, la mayoría de las normas de tráfico en España no difieren significativamente de las de la UE o de los países de habla alemana. Pero algunas regulaciones son ligeramente diferentes. Sin mencionar la disciplina en los caminos españoles, que deja mucho que desear. Pero la situación está mejorando desde que la policía tiene controles más estrictos. Los infractores de tránsito son amenazados con penas severas.

Remolcando en una emergencia

Quien se avería con una avería no debe ser remolcado por otro coche. Siempre hay que llamar a un servicio de grúa, cuyo servicio está normalmente incluido en el seguro del coche en España.

El consumo de alcohol y drogas al volante

El límite de alcohol es de 0,5 por mil en sangre y 0,25 por mil en aliento. En el caso de los conductores novatos (que han tenido un permiso de conducir durante menos de dos años) el límite es de 0,3 por mil en la sangre y 0,15 por mil en el aliento.
Quien se ponga al volante después de consumir drogas y sea sorprendido tendrá que enfrentarse a fuertes multas, igual que si condujera bajo la influencia del alcohol. La mera detección de drogas en el cuerpo es suficiente para el castigo; por lo tanto, no existe una regla límite.

Conducir con niños - cinturones y asientos para niños

Por supuesto, como todos los copilotos, los conductores están obligados a usar el cinturón de seguridad. Todos los niños menores de 1,35 metros o menores de 12 años deben viajar en un asiento especial para niños y sentarse en la parte trasera si hay espacio.

Aparcamiento en Caleta de Fuste

El aparcamiento está regulado por la prohibición de aparcar y por la ausencia de señales de stop. Además, a veces hay marcas amarillas en el borde de la calzada, que también indican una prohibición de estacionamiento. Si hay líneas azules, tienes que pagar el estacionamiento en una máquina. Las marcas verdes significan que los residentes pueden aparcar, pero a menudo también es posible aparcar allí a determinadas horas con una multa de aparcamiento pagada. Por favor, tenga en cuenta que en caso de violación, las garras de estacionamiento se sujetarán al vehículo o en casos graves el vehículo será remolcado!

¿Qué lugares de interés hay en Caleta de Fuste?

Caleta de Fuste es visitada por un gran número de turistas y cuenta con numerosos hoteles, tiendas, boutiques, bares, cafés y restaurantes cerca de las playas. En el puerto hay un castillo (Castillo) digno de ver, que fue construido en 1743 por el ingeniero militar Claudio de Lisne como una torre de Martello. Además de las actividades en la playa, otras actividades de ocio incluyen la navegación , el buceo y el windsurf. Las aguas de la zona son conocidas por sus poblaciones de delfines y tortugas. Una feria semanal es conocida por algunas de las mejores ofertas en artículos de cuero. Cerca de allí hay un campo de golf de 18 hoyos, uno de los dos que hay en Fuerteventura y que fue sede del Abierto de España en 2004, y otro campo de golf es adyacente al primero y se terminó en 2007. También se ha construido un centro comercial con tres hoteles y un centro de conferencias en la costa.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches