Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler Fuerteventura

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Jonathan: “Reservado la 2ª vez. Ideal, sin complicaciones, precios justos.”

1 de 771 valoraciones para Fuerteventura
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler Fuerteventura

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Preguntas de nuestros clientes sobre el renta de autos en Fuerteventura Preguntas de nuestros clientes

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

En Fuerteventura recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 245 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
14 días de 21.09 - 05.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 245 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Fiat 500
14 días de 21.09 - 05.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 275 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
14 días de 21.09 - 05.10.2024
Vehículo de ejemplo

Descubra Fuerteventura - la isla más antigua de las Islas Canarias - en carro de arrendamiento

Fuerteventura es junto a su isla vecina Lanzarote una de las más populares de las Islas Canarias. Hermosas playas de arena, aguas de color azul esmeralda y un espectacular paisaje volcánico invitan al visitante a explorarla. ¿Qué mejor que explorar Fuerteventura con un carro de arrendamiento de una empresa de renta de autos? Con su propio carro de arrendamiento puede disfrutar de la libertad de este lugar y manejar hasta donde le lleve su curiosidad por descubrir. Planee un tour o simplemente eche un vistazo a algunos de los lugares que ofrece Fuerteventura. Con un carro de arrendamiento de una empresa de renta de autos en España usted viajará a un precio asequible de un lugar a otro y no tendrá que preocuparse del transporte público. Puede reservar un carro de arrendamiento directamente desde casa. La mejor manera de llegar a Fuerteventura es en avión. La isla cuenta con el aeropuerto de Fuerteventura (FUE), que está perfectamente conectado con la red de transportes.

Carros de arrendamiento baratos en Fuerteventura: movilidad y flexibilidad en sus vacaciones

Fuerteventura es la segunda isla más grande de las Islas Canarias y tiene mucho que ofrecer a los turistas españoles. Si quiere relajarse del estrés de la vida diaria, planear unas vacaciones activas o simplemente quiere descubrir la naturaleza en España, seguro que encuentra lo que busca en Fuerteventura. Sus vacaciones serán especialmente relajadas cuando tenga movilidad. Con una empresa de renta de autos puede elegir el vehículo adecuado para sus vacaciones. Desde elegantes descapotables hasta espaciosos carros familiares encontrará todo lo que busca. Las carreteras en Fuerteventura están es buen estado, por lo que se puede explorar la isla con el carro alquilado de manera excepcional. Disfrute de un clima cálido que le mimará con más de 300 días soleados al año. Incluso en invierno rara vez la temperatura es menor a 20 grados, así que teóricamente se puede viajar a Fuerteventura durante todo el año y tumbarse en la playa.

Relax en el pueblo pesquero del Corralejo

Uno de los destinos turísticos más populares de Fuerteventura es el antiguo pueblo pesquero de Corralejo. Está situado directamente en el mar y ofrece una excelente infraestructura para los visitantes de todo el mundo. Disfrute de la cocina española, de los deliciosos vinos y relájese en algunas de las playas de arena más hermosas de España. Los surfistas también consiguen aprovechar su dinero aquí. El casco antiguo de Corralejo es una verdadera joya llena de restaurantes, bares y tiendas. En el sur de Corralejo se encuentra el parque natural El Jable, al que se puede llegar muy bien, y sobre todo con el carro alquilado. Es la zona de dunas más extensa de las Islas Canarias. Ha sido un área protegida desde 1982, por lo que se puede esperar, prácticamente, un terreno virgen. En Corralejo también puede reservar un viaje en ferry a la vecina isla de Lanzarote. Usted puede llevar su carro de arrendamiento en el ferry y descubrir Lanzarote cómodamente en carro.

Parque Natural El Jable en Fuerteventura

Parque Natural El Jable

Cabras en El Jable Fuerteventura

Cabras en El Jable

Plantas en El Jable Fuerteventura

Plantas en El Jable

Descubra el Puerto del Rosario en Fuerteventura con un carro de arrendamiento

La Iglesia de Nuestra Señora del Rosario en Puerto del Rosario en Fuerteventura

La Iglesia de Nuestra Señora del Rosario

No se pierda Puerto del Rosario, la capital de Fuerteventura. No importa en qué parte de la isla haya establecido su campamento, puede llegar a Puerto del Rosario de forma rápida y barata con un carro de arrendamiento. Esta ciudad de España se hizo famosa por su comercio de cabras. Este antiguo esplendor todavía se puede ver hoy en día en los numerosos edificios históricos. En Puerto del Rosario se puede visitar la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Rosario, dar un paseo por el Parque de la Ciudad o visitar el histórico puerto. Hay un montón de plazas de aparcamiento gratuitas cerca del puerto, por lo que puede aparcar su carro de manera sencilla y explorar la pequeña ciudad en paz y tranquilidad.

Renta de autos en Fuerteventura: disfrute de grandes actividades de ocio

Como muchas islas de España, Fuerteventura tiene excelentes conexiones turísticas. Aquí no se aburrirá durante sus vacaciones. Si reservación un carro de arrendamiento con una empresa de renta de autos, puede llegar de forma fácil y barata a las diversas atracciones de ocio que ofrece la isla. En Fuerteventura, por ejemplo, hay un cine en 3D que permite una experiencia cinematográfica aún más realista. El cine está situado en Betancuria y te acerca además al mundo acuático de la isla. La sala de cine en sí tiene un atractivo aspecto futurista. Si necesita resfrescarse, conduzca entonces su carro de arrendamiento desde Fuerteventura hasta el popular Parque Acuático Acua. Con sus toboganes vertiginosos y diferentes piscinas, el parque acuático de Corralejo ofrece diversión para toda la familia.

Alquile un carro y disfrute de unas vacaciones activas en Fuerteventura

A algunos les gusta relajarse en la playa y dejar que su piel se broncee, mientras otros necesitan muchas actividades deportivas durante las vacaciones. En Fuerteventura esto no es un problema. Con su carro de arrendamiento puede llegar de manera sencilla a todas las ofertas deportivas y descubrir en paz lo que más le gusta. Por ejemplo, puede reservar un curso de kitesurf y aprender a hacer piruestas en el agua. Los golfistas y jinetes también consiguen pueden aprovecharse bien de Fuerteventura. La mayoría de las actividades se realizan al aire libre debido al buen tiempo, por lo que se puede disfrutar de la hermosa naturaleza de la isla simultáneamente. Si siempre ha querido conocer el mundo submarino de las Islas Canarias, entonces debería definitivamente manejar su carro de arrendamiento a la costa y reservar un curso de buceo o snorkeling. Esto es muy divertido en Fuerteventura. Por último, también hay paisajes volcánicos submarinos para maravillarse. Gracias a la claridad del agua es posible una visibilidad de hasta 30 metros con buen tiempo, de esta manera una inmersión en el agua se convierta en una experiencia inolvidable.

Surfear en Fuerteventura

Surfear en Fuerteventura

Campo de Golf en Fuerteventura

Campo de Golf en Fuerteventura

Consejos prácticos para sus vacaciones en Fuerteventura

¿Está en Fuerteventura, por casualidad, en agosto? Entonces definitivamente debe reservar un carro con una empresa de renta de autos y manejar a Cofete. Allí se liberan tortugas todos los años. La Reservación de la Biosfera ayuda a los bebés recién nacidos a encontrar su camino para que tantas tortugas como sea posible puedan llegar al mar abierto. Usted puede simplemente ver o incluso ayudar y visitar el jardín para las tortugas en la playa.

El famoso queso de cabra de Fuerteventura es un verdadero placer para el paladar. Las degustaciones se ofrecen en numerosas granjas. Allí no sólo se puede disfrutar de las delicias culinarias, sino también aprender algo sobre la producción de la especialidad regional. En algunas granjas la degustación del queso es incluso gratuita. Usted sólo paga si posteriormente compra algo en la tienda de delicatessen. En Fuerteventura las puestas de sol son simplemente fantásticas. Si usted tiene disponibilidad y tiene un carro de arrendamiento de una empresa de renta de autos, definitivamente debe hacer un desvío a La Concha. Cuando el sol de color rojo se hunde en el mar en esta playa mágica al atardecer, muchos de sus espectadores pierden el habla. El espectáculo natural no sólo es especialmente bello, sino además completamente gratuito.

Alquile un carro y descubra Fuerteventura por su cuenta

Puesta de sol en la playa de La Concha en Fuerteventura

Puesta de sol en la playa de La Concha

Descubra toda la isla de Fuerteventura a un precio asequible y sin complicaciones con un carro de arrendamiento de una empresa de renta de autos y conozca Canarias desde una nueva perspectiva. No sólo puede encontrar fácilmente un carro de arrendamiento adecuado para Fuerteventura a través de Driveboo, sino que también lo puede reservar de forma barata. Con la práctica calculadora de comparación puede elegir la oferta que mejor se adapte a sus necesidades entre una gran variedad de ofertas.  Reserve de manera sencilla y por adelantado en línea su carro de arrendamiento con una compañía local de arrendamiento de automóviles y disfrute de la flexibilidad que le ofrece un carro de arrendamiento. Ya sea solo, en pareja o con toda la familia, seguro que encuentra el carro adecuadao para usted!

Debe tenerse en cuenta:

En caso de que no pueda utilizar el carro de arrendamiento en Fuerteventura de manera repentina, tiene la posibilidad con Driveboo de cancelar gratuitamente la reservación de su carro hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Fuerteventura

¿Cuanto cuesta un carro de arrendamiento en Fuerteventura?

⌃

Playa de Fuerteventura

Reserve un carro de arrendamiento barato con driveboo!

Disfrute de nuestras mejores ofertas para su viaje inolvidable en Fuerteventura por tan solo 1,690 MX$ por semana

Para aprovechar un día espectacular en la isla le ofrecemos carros baratos a partir de 245 MX$ al día.

¿Está planeando un recorrido con su familia? Sin problema! En este caso puede alquilar un carro familiar por tan solo 2,870 MX$ por semana.

¿Puedo cancelar la reservación de mi carro de arrendamiento?

⌃

Cancelar reservación sin costes adicionales

Puede cancelar su reservación durante nuestras horas de apertura 24 horas antes de emepzar su viaje.

La cancelación de su carro de arrendamiento es gratuita, simplemente informe al equipo de servicio.

¿Puedo recoger mi carro en un lugar y devolverlo en otro?

⌃

Carro frente al mar

Devolución del carro de arrendamiento en Fuerteventura

Devolver su carro en otra empresa de carros de arrendamiento en Fuerteventura es posible! De este modo le garantizamos un recorrido cómodo por las carreteras de la isla volcánica y unas vacaciones inolvidables. 

¿Qué tipo de carro es recomendable para viajar por Fuerteventura?

⌃

Carretera y paisaje de Fuerteventura

Alquilar carro familiar barato

Para el viaje perfecto y cómodo con su familia en Fuerteventura le recomendamos viajar con un carro familiar por tan solo 2,870 MX$ por semana. Le garantizamos máximo confort y espacio para todo el equipaje.

Alquilar carro de arrendamiento pequeño

Está viajando solo, con su pareja o con amigos? Entonces un carro pequeño es la mejor opción para usted! Con tan solo 1,690 MX$ por semana le ofrecemos el carro perfecto para su viaje, garantizando confort y comodidad. Si quiere recorrer Fuerteventura en un día, le ofrecemos este carro por tan solo 245 MX$ por día.

Vacaciones con un carro descapotable

Quiere sentir el viento, oler el agua del mar salado y sentir los rayos de sol en su rostro? Un carro descapotable será la mejor opción para su recorrido por Fuerteventura! Por tan solo 470 MX$ por día mucha diversión, alegría y varias aventuras están garantizadas. 

¿Tengo que pagar un depósito para alquilar mi carro?

⌃

Alquilar carro con y sin depósito es posible

Reservar un carro de arrendamiento en Fuerteventura no siempre significa pagar depósito. En varias de nuestras ofertas puede alquilar un carro sin pagar depósito. En otras ofertas de nuestros vehículos este comienza a partir de 460 MX$  por día.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

771 Experiencias de nuestros clientes en Fuerteventura

Valoración de Yassine H.

“Procesamiento sin problemas. A corta distancia de la empresa de alquiler, todos los empleados hablaban alemán e inglés. El coche estaba en buenas condiciones.”

Valoración de Tanja O.

“Muy agradable y competente.”

Valoración de Alex B.

“El empleado de Avis fue muy amable, cortés y directo.”

Valoración de Teo B.

“Cuando recibimos el coche de alquiler, nos dimos cuenta de que no estaba completamente lleno. Cuando se lo señalamos al empleado, inmediatamente llenó el depósito en consecuencia.”

Valoración de Marcel M.

“Pudimos dejar la llave en el hotel para recoger el coche.”

Valoración de Sophie H.

“Arriba. Todos los servicios y promesas se cumplieron. Recibí el coche con el depósito lleno y lo devolví de nuevo.”

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado