Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Gelsenkirchen

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Amelie: “Todo perfecto. Sin duda volveremos a reservar aquí.”

1 de 145 valoraciones para Gelsenkirchen
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Gelsenkirchen

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Gelsenkirchen recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 705 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase media Furgoneta
por ejemplo Volkswagen Caddy
5 días de 04.07 - 08.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 735 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo TOYOTA AYGO
5 días de 04.07 - 08.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 885 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
5 días de 04.07 - 08.07.2024
Vehículo de ejemplo

Explora Gelsenkirchen en la zona del Ruhr con un coche de alquiler

Vista aérea de Gelsenkirchen

Conducir hasta Gelsenkirchen en coche de alquiler

El tiempo de vacaciones es tiempo de viaje. Las vacaciones en Alemania son particularmente populares. La zona del Ruhr y sus ciudades, como Gelsenkirchen, tienen mucho más que ofrecer que las viejas minas y el fútbol. Sin embargo, el fútbol sigue muy vivo aquí. Intenta conseguir entradas para los partidos en casa del Schalke 04 o ve al mundialmente famoso Signal Induna Park y disfruta de un partido en casa de su archirrival Borrusia Dortmund. Ya es hora de explorar esta interesante región más allá del fútbol. La mejor manera de hacer esto es con un coche de alquiler. En MietwagenCheck tenemos un número de socios de renombre para la selección de todo tipo de coches de alquiler. Los encontrará en Gelsenkirchen y en toda la zona del Ruhr en puntos de recogida atractivos. Partimos hacia una de las regiones más excitantes de Alemania.

Alquiler de coches Gelsenkirchen: La planificación

Amigos al reservar en MietwagenCheck

Planeando el viaje con sus seres queridos

Antes de cada viaje hay una planificación. Esto ofrece una cierta pauta, por la que vale la pena orientarse. Sin embargo, con un coche de alquiler eres tan flexible en la carretera que puedes reestructurar tus planes en cualquier momento. Con un coche de alquiler, los viajes a la ciudad se pueden gestionar bastante bien y, sobre todo, a un precio razonable.

Para poder alquilar un coche a un precio razonable, vale la pena hacer una comparación de precios en línea. Las diferentes ofertas muestran de un vistazo qué vehículo está disponible y en qué condiciones. La comparación de precios es rápida y, por supuesto, independiente y sin compromiso.

Además del presupuesto, son sus propias ideas las que deciden las respectivas ofertas en una comparación de precios. Algunos viajeros, por ejemplo, quieren un coche de lujo en la clase alta y otros prefieren una minilanzadera de ciudad ágil. Hay algo para cada gusto. Por lo tanto, debe tomarse su tiempo a la hora de elegir el coche de alquiler adecuado.

Viajando en Renania del Norte-Westfalia con un coche de alquiler

En la carretera en el Ruhrpott con SUV

En la carretera en el Ruhrpott con SUV

Un viaje a Renania del Norte-Westfalia es bastante barato con un coche de alquiler. A veces, un viaje así se convierte en un verdadero punto culminante comparando las ofertas y alquilando un coche especial. ¿Qué tal un fuerte SUV? Hay muchas ofertas en MietwagenCheck. Con este vehículo, también se puede conducir fuera de las carreteras y explorar Renania del Norte-Westfalia con todas sus facetas.

¡O como sea un convertible! En verano es una gran idea. Aunque a menudo se trata de invitados y visitantes, también tiene sentido que los locales reserven un coche de alquiler. Para tales momentos, las comparaciones de precios son, por supuesto, indispensables. Porque a pesar de toda la diversión, el coche debería seguir siendo barato. Las ofertas aquí en MietwagenCheck son realmente baratas.

Alquila un coche y explora Gelsenkirchen

En primer lugar, la mayoría de los viajeros aprovechan la oportunidad de visitar el alojamiento primero. También hay muchas ofertas que son baratas. Para una mejor orientación, se puede pedir un dispositivo de navegación a un precio razonable al reservar un coche de alquiler. Se recomienda para los viajes a la ciudad, ya que permite llegar a los destinos deseados de forma más rápida y eficiente.

Alquiler de coches Gelsenkirchen: Sobre las huellas del Schalke 04

Veltins Arena cerca de Gelsenkirchen

¡Al lugar del Schalke 04!

Cualquiera que viaje a Gelsenkirchen se pondrá en contacto con el Schalke 04. La arena en sí misma es un punto culminante. Porque hay mucho más que el fútbol. El corazón de la arena es, por supuesto, la Arena de los VELTINS. Pero la gigantesca área ofrece mucha variedad. El bienestar físico está tan bien cuidado como el buen ambiente. Porque los eventos tienen lugar aquí regularmente. Antes de viajar a Gelsenkirchen, vale la pena preguntar si hay algún festival o evento planeado allí durante este período. Entonces puedes planear tu viaje allí de acuerdo a eso.

El mundo de la experiencia ZOOM

Si ya te has cansado de los deportes y el fútbol, entonces deberías hacer un viaje a ZOOM Erlebniswelt . Aquí también, el sistema de navegación del coche de alquiler le ayuda a llegar rápidamente al destino deseado. En el corazón de Renania del Norte-Westfalia, todo el mundo puede experimentar una gira mundial en un solo día. Uno de los más modernos y mejores zoológicos de la historia. Una experiencia para jóvenes y viejos. Con vistas sorprendentes, el tour te lleva a través de la jungla, sobre las sabanas de hierba y finalmente en el árido paisaje rocoso de Alaska. Una verdadera gira mundial en el centro de la zona del Ruhr.

Con un coche de alquiler vas directamente del zoológico a uno de los muchos restaurantes del centro. Allí puedes tomarte un descanso después de este impresionante día y descansar.

Los castillos en y alrededor de Gelsenkirchen

En el Museo Schloss Horst el lema es: Historia para tocar. ¿Cómo vivía la gente en realidad hace unos 500 años? Puedes llegar al fondo de esta cuestión en este museo. Un tipo muy especial de viaje en el tiempo. Además de las salas de exposición, el Schloss Horts ofrece un pintoresco jardín e incluso un patio de recreo para sus hijos. Un restaurante interno provee a los huéspedes de delicias culinarias. Un punto culminante durante un tour por Gelsenkirchen es este museo en cualquier caso.

Desde el Castillo de Horst, el tour continúa directamente en coche de alquiler hacia el norte de la ciudad. Allí se encuentra el edificio más antiguo conservado en Gelsenkirchen: El castillo en el agua. Este castillo empapado data del siglo XIV y es un testigo contemporáneo de la historia de Westfalia. En verano este edificio es un lugar de conciertos y cultura. El castillo de moated está rodeado por un extenso paisaje de parque. Una caminata redondea la visita.

Para todos los amantes de la botánica exótica y de los jardines venerables, la última parada de la visita al castillo de Gelsenkirchen es el castillo empapado de Berge. Hoy en día, el renovado complejo del castillo del siglo XIII es un restaurante y centro de conferencias. El verdadero punto culminante son los jardines. Hay un jardín francés y otro inglés.

Gelsenkirchen: De las antiguas minas y la cultura moderna

Parte de la antigua mina de carbón

En las antiguas minas de Gelsenkirchen...

En el apogeo de la minería había innumerables minas en Gelsenkirchen y sus alrededores. Mientras tanto, estos son considerados monumentos industriales e históricos. La ciudad ha logrado muy bien asegurar que las minas de carbón puedan seguir siendo utilizadas después de haber sido cerradas. Con un coche de alquiler se puede llegar a la llamada zona cultural CONSOL de la manera más rápida. En esta zona el visitante también puede ver restos de la época de la minería y las ruinas. Además encontrarás arte moderno, mucho espacio para jugar, retozar y hacer deportes. Además, hay numerosos festivales y conciertos en verano.

En coche de alquiler en el corazón de la zona del Ruhr

Un viaje a través de Gelsenkirchen es al mismo tiempo un viaje a través de Duisburgo, Bochum y Essen. En Renania del Norte-Westfalia, la mayoría de las grandes ciudades se reúnen en una pila.

Vale la pena ver las ciudades de Renania del Norte-Westfalia cerca de Gelsenkirchen:

Ciudad de Renania del Norte-Westfalia Tiempo de viaje desde Gelsenkirchen Distancia de Gelsenkirchen
Duisburg 36 minutos 32,2 km
Bochum 25 minutos 13,1 km
Alimentos 21 minutos 13,8 km
Bottrop 16 minutos 13,3 km
Oberhausen 12 minutos 16,8 km

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado